Mayo 14, 2026

G.M. 03.09.2007

30 Ago 2007 23:21 #538137 por Susana34
Respuesta de Susana34 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Bueno, hola a Issi y a todos los dem@s Pinzones, aunque ya nos conoceremos todos a bordo.[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 23:27 #538140 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola que suerte teneís mis vacaciones no empiezan hasta las 4 de la tarde del sábado así que las maletas las dejo para el domingo acordaros de dejar sitio para las compras que luego no caben las cosas !es como si se multiplicaran¡gracias maliver yo también he recibido el correo.
chao,ya falta menos para vernos las caras[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

cristina

30 Ago 2007 23:28 #538141 por cristinapamplona
susana34 tienes que ir al foro de iberojet para contactar con los pinzones.
saludos

cristina

30 Ago 2007 23:32 #538143 por DESCONOCIDA
Respuesta de DESCONOCIDA sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
graciasss por responderme, espero poder usar el msn si no mi hijo estara descontrolao total y como ponga la cam y vea fiestas en mi casa me da un patatus jajaj

pues si dejare de serlo,( desconocida) huyyyyyyyy rrg te apuestas que nos sientan juntos en la mesa? tb 25 añitos de casados, CASI NAAAAAAAAAAAAA

como llevais el tema maletas?yo aun no he preparado nada, me pasara ke hare como con la reserva del crucero, a ultima hora todo

besosssssssssssssssssssssssssssssss muaksssssssss

DESCONOCIDA

30 Ago 2007 23:35 #538151 por Susana34
Respuesta de Susana34 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Gracias Cristinapamplona, por lo visto veo que hay 2 grupos, a nosotras nos da igual entrar en uno que en el otro el tema es que somos novatas en esto y no sabemos las excursiones que haceis ni como tenemos que entrar en uno de los grupos, os agradeceriamos mxo que nos echaseis un cable por favor, besitos.

30 Ago 2007 23:51 #538163 por cristinapamplona
hola susana34 arriba de esta pagina hay una carpeta que pone todos los foros pincha ahi ,despues sale la lista de todos los foros busca iberojet pincha ese foro y a continuación busca doroteos 2 en ese foro creo que todavia tenian plazas libres para las excursiones,nosotros tenemos los autobuses completos,saludos

cristina

30 Ago 2007 23:51 #538240 por cristinapamplona
hola susana34 arriba de esta pagina hay una carpeta que pone todos los foros pincha ahi ,despues sale la lista de todos los foros busca iberojet pincha ese foro y a continuación busca doroteos 2 en ese foro creo que todavia tenian plazas libres para las excursiones,nosotros tenemos los autobuses completos,saludos

cristina

31 Ago 2007 09:33 #538349 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Susana34, por lo que veo los pinzones solo tienen plaza para Roma. Nosotros tenemos algunas plazas libres. Podeis apuntaros con ellos para Roma y con nosotros a Florencia y a Nápoles. Confirmalo directamente en el foro.

31 Ago 2007 14:22 #538593 por NENICA
Respuesta de NENICA sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos, soy del grupo de los pinzones pero solo para roma porque no tienen plazas para las demas excursiones, os quedarian 2 plazas para 2 cordobesas para florencia y napoles?cuanto cuestan?con quien tengo que ponerme en contacto para reservar?YA NOS QUEDA POKITO!!!![:X]

31 Ago 2007 17:18 #538675 por 2y2
Respuesta de 2y2 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola, yo también empecé mis vacaciones a las 3, qué bien suena! y qué larga se hizo la mañana. Bueno, lo de los sobres, están de escándalo, pero yo creo que acabaré antes con el boli, porque teniendo en cuenta la que lié con las pegatinas...
A los tesoreros por la propina, no os preocupéis, os abrimos cuenta en la bodeguita...
Maliver, gracias, correo recibido. Me faltan maletas para meter tanta cosa y teniendo en cuenta que ya llevamos sobrecarga, no sé cómo apañármelas.
Sigo contando días, que ya son poquíííísimos.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos