Junio 30, 2026

G.M. 03.09.2007

30 Ago 2007 18:00 #537779 por alberto lorenzo
Respuesta de alberto lorenzo sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hernan me parece genial tu trabajo,
pero ahora nos has fastidiado el gabinete de crisis, yo ya me veia discutiendo con unas cervezitas en el bar.[:(!][:(!][:(!]

Bueno pienso que aunque se haya resuelto el tema de podriamos reunir el gabinete sin crisis pero con cervezas, no??[:)]

Ahora que pienso la crisis yo si que la tengo. Mi mujer esta de los nervios con la maleta y aun quedan 3 dias.[xx(]me va a volver loco

Sabeis cuantas toneladas de ropa puede embarcar una persona??
Es que mi mujer no se si lo sabe

PD: como lea esto duermo en calle hoy, entonces si que habra crisis

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 18:08 #537684 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola alberto lorenzo yo calculo que si no sobrepasa el tonelaje total del barco no habrá problemas con el peso de las maletas eso si pobre de ti para mover las maletas necesitaras un camión de 18 ejes para llevar las maletas[:p][:p][:p][:p][:p][:X][:X][:X][:X][:X]

cristina

30 Ago 2007 18:08 #537789 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola alberto lorenzo yo calculo que si no sobrepasa el tonelaje total del barco no habrá problemas con el peso de las maletas eso si pobre de ti para mover las maletas necesitaras un camión de 18 ejes para llevar las maletas[:p][:p][:p][:p][:p][:X][:X][:X][:X][:X]

cristina

30 Ago 2007 18:19 #537694 por alberto lorenzo
la verdad es que menos mal que no es como en los aviones con tarifa por sobrepeso. El viaje nos salia por el doble, porque veo que todos teneis problemas con la maleta

PD: ya lo ha leido y me ha enviado a comprar.[:I]

30 Ago 2007 18:19 #537799 por alberto lorenzo
la verdad es que menos mal que no es como en los aviones con tarifa por sobrepeso. El viaje nos salia por el doble, porque veo que todos teneis problemas con la maleta

PD: ya lo ha leido y me ha enviado a comprar.[:I]

30 Ago 2007 20:09 #537870 por carmencaffa
Respuesta de carmencaffa sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s, estoy flipando con el trabajo de hernancortes, desde luego mis sobres no serán tan chulos, solo echo de menos un detalle, el nombre del grupo (en su caso hernancortes), con eso quedarían perfectos.
Los nervios empiezan a notarse, no hago más que hacer listas de cosas que no se me pueden olvidar y de montar conjutos varios con la menor cantidad de ropa posible, para que no me pase lo mismo que alberto lorenzo, no vaya a ser que al final el barco no se pueda mover de Barcelona por exceso de peso.

Estupendo lo del gabinete de crisis (ya sin crisis) con las cervecitas.
Y lo mejor de todo es que mañana a las 3 empiezo las vacaciones, cuando todo el mundo vuelve al curro. ¡¡¡ES GENIAL¡¡¡.
Besos para todos.[:D][:D][:D][8D]

30 Ago 2007 22:36 #538085 por DESCONOCIDA
Respuesta de DESCONOCIDA sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
una preguntita para los que ya habeis viajado en el mistral anteriormente

tienen pc en el barco?

es para poder charlar con mi hijo por msn, el se queda aqui y por telefono mientras se navega no se puede llamar, asi que si con msn puedo me iria bien

y si se pudiera, cuanto vale?

graciassssssssssssssss besitos ya queda menos

DESCONOCIDA

30 Ago 2007 23:03 #538123 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos:
Carmencaffa, empiezo las vacaciones a la misma hora que tú. Por el horario me suena a que eres de mi gremio. Los sobres de Hernán Cortés, de P.M. ahora solo hay que llenarlos, como en las bodas[:D]. Alberto Lorenzo, ¿cómo llevas el tema de las maletas?, creo que como dice cristinapamplona, el barco puede con 47.300 Tn. Por lo que pregunta Desconocida, que por cierto a ver si nos conocemos de una vez y dejamos de llamarte así, creo que sí hay ordenadores con internet, sólo que las tarifas son algo carillas, según he leido por ahí.
¿Habeis recibido el e-mail con la lista para que no olvideis nada? Si no lo habeis recibido decídmelo que os lo reenvio.
Hasta luego Lucaaaas.

30 Ago 2007 23:14 #538130 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s. no se en que rramo estais pero yo tambien termino a las 3 pero tengo guardia el fin de semana con el telefono por si sale algo. los sobres muy guays,no se si el barco podra con las maletas la mia tiene ruedas y la engancho en el coche[;)], la desconocida dejara de serlo a partir del lunes, sabemos que es ruibia ahora que no se tiña, maliver si que he recibido el correo gracias. Bueno saludos y [;)][;)][;)]
Posdata:no hos olvideis del sobre con la propi de los tesoreros[}:)]

30 Ago 2007 23:20 #538135 por Susana34
Respuesta de Susana34 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola issi somos Susana y Olga, estamos interesadas en apuntarnos al segundo autobus. Como veras tardo un poco en contestar pero es que de momento no tengo ordenador en casa y me tengo que acercar a un Ciber. Por favor decirnos como podemos agregarnos al grupo y en caso de que seas tu la organizadora, agreganos desde ya po favo, po favo, po favo...[:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos