Mayo 10, 2026

G.M. 03.09.2007

30 Ago 2007 10:37 #537253 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Ayer me puse con la maleta y menudo jaleo, hace falta bastante ropa para 13 días que voy estar fuera. ¿Sabéis si es muy caro el servicio de lavandería?. Me parece que que el traje y el disfraz se quedan en casa [xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 14:30 #537463 por alberto lorenzo
Respuesta de alberto lorenzo sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
bueno parece que el tema de las propinas ya esta definido con la aceptacion de la propuesta de bstar

Pero si hay que hacer un gabinete de crisis para tomar unas cervezas yo me apunto[;)] estas crisis me gustan

saludos

30 Ago 2007 14:30 #537547 por alberto lorenzo
bueno parece que el tema de las propinas ya esta definido con la aceptacion de la propuesta de bstar

Pero si hay que hacer un gabinete de crisis para tomar unas cervezas yo me apunto[;)] estas crisis me gustan

saludos

30 Ago 2007 16:52 #537627 por hernan cortes
Respuesta de hernan cortes sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007

Bueno compañeros Dorote@s, a ver si me aclaro. En los sobres de las excursiones, por lo que estoy leyendo, tengo que escribir lo siguiente;

Avisarme si toy equivocado.

Que poco queda, tic, tac, tic, tac...

EL PRIMERO
G.M. 03-09-2007

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Ago 2007 16:52 #537732 por hernan cortes
Respuesta de hernan cortes sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007

Bueno compañeros Dorote@s, a ver si me aclaro. En los sobres de las excursiones, por lo que estoy leyendo, tengo que escribir lo siguiente;

Avisarme si toy equivocado.

Que poco queda, tic, tac, tic, tac...

EL PRIMERO
G.M. 03-09-2007

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Ago 2007 17:18 #537645 por bstar
Respuesta de bstar sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Que tal, dorote@s. Para zanjar ya el tema sobres, propinas y demás propongo que solo por lo currado del tema se opte por el montaje de nuestro "descubridor" hernan cortés. Ok para todos?.
Que llegue el lunes ya¡¡¡¡¡
Saludos.

30 Ago 2007 17:18 #537750 por bstar
Respuesta de bstar sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Que tal, dorote@s. Para zanjar ya el tema sobres, propinas y demás propongo que solo por lo currado del tema se opte por el montaje de nuestro "descubridor" hernan cortés. Ok para todos?.
Que llegue el lunes ya¡¡¡¡¡
Saludos.

30 Ago 2007 17:26 #537758 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola !hombre¡ si hay que hacer un gabinete de crisis con cervezas de por medio haremos el esfuerzo y se hace,hernan cortes muy logrado lo de los sobres me imagino que al final es ese el importe ¿no?,Diego gallego hazle sitio al traje o sino mejor de pingüino que seguro que das la campana en el barco y en vez de fotografiarnos con el capitán hacemos cola para la foto contigo,saludos para todos
SOLO QUEDAN 3 DIASSSSSSS
HAY QUE NERVIOOOOOOOOS[:D][:D][:D][:D][:D]

cristina

30 Ago 2007 17:26 #537653 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola !hombre¡ si hay que hacer un gabinete de crisis con cervezas de por medio haremos el esfuerzo y se hace,hernan cortes muy logrado lo de los sobres me imagino que al final es ese el importe ¿no?,Diego gallego hazle sitio al traje o sino mejor de pingüino que seguro que das la campana en el barco y en vez de fotografiarnos con el capitán hacemos cola para la foto contigo,saludos para todos
SOLO QUEDAN 3 DIASSSSSSS
HAY QUE NERVIOOOOOOOOS[:D][:D][:D][:D][:D]

cristina

30 Ago 2007 18:00 #537674 por alberto lorenzo
Hernan me parece genial tu trabajo,
pero ahora nos has fastidiado el gabinete de crisis, yo ya me veia discutiendo con unas cervezitas en el bar.[:(!][:(!][:(!]

Bueno pienso que aunque se haya resuelto el tema de podriamos reunir el gabinete sin crisis pero con cervezas, no??[:)]

Ahora que pienso la crisis yo si que la tengo. Mi mujer esta de los nervios con la maleta y aun quedan 3 dias.[xx(]me va a volver loco

Sabeis cuantas toneladas de ropa puede embarcar una persona??
Es que mi mujer no se si lo sabe

PD: como lea esto duermo en calle hoy, entonces si que habra crisis

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos