Mayo 10, 2026

G.M. 03.09.2007

24 Ago 2007 09:40 #531477 por PepArt
Respuesta de PepArt sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Doroteos! A nosotros nos parece bien el redondeo sobre el precio del bus, ¿os dais cuenta del dinero que nos ahorramos al hacer las excursiones por nuestra cuenta?, nos sale fenomenal!!!.
Respecto a lo de Tunez, tenemos un buen plano de la ciudad y de la medina, yo creo que no tendremos ningun problema si hacemos la excursion en tren. Vamos a intentar hacer copias de los planos para repartir entre los doroteos.
Hoy empezamos nuestras vacaciones y nos hemos quedado sin internet en casa, así que nos será complicado entrar en el foro para ver como va todo.
Maliver, hemos pensado que si no te importa te podríamos dejar nuestro teléfono por si hubiera algún cambio importante, por ejemplo en el horario de quedar en la bodeguita, te lo mandariamos a tu correo electrónico.
Nos vemos pronto.
Gracias.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 10:49 #531633 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Maikena, gracias por tus explicaciones, que seguro han aclarado definitivamente algunas dudas, sobre lo de ver el David y lo de Pompeya. Por favor sigue informándonos.
Respecto a lo del dinero, creo que podríamos nombrar un tesorero para cada excursión y que a la vuelta se encargarse de recoger el dinero, que todos deberíamos llevar justo. Digo a la vuelta porque a nadie le gustaría llevar tanto dinero durante toda la jornada.

24 Ago 2007 10:49 #531790 por maliver
Maikena, gracias por tus explicaciones, que seguro han aclarado definitivamente algunas dudas, sobre lo de ver el David y lo de Pompeya. Por favor sigue informándonos.
Respecto a lo del dinero, creo que podríamos nombrar un tesorero para cada excursión y que a la vuelta se encargarse de recoger el dinero, que todos deberíamos llevar justo. Digo a la vuelta porque a nadie le gustaría llevar tanto dinero durante toda la jornada.

24 Ago 2007 10:53 #531637 por maliver
PepArt, por mi no hay ningún problema. Es más si nadie dice nada en contra os mandaré a todos un listado con nuestros teléfonos, nombres, nº de camarote y e-mail. Por favor si alguien no quiere que lo comunique ya. El lunes próximo os lo envío.

24 Ago 2007 10:53 #531794 por maliver
PepArt, por mi no hay ningún problema. Es más si nadie dice nada en contra os mandaré a todos un listado con nuestros teléfonos, nombres, nº de camarote y e-mail. Por favor si alguien no quiere que lo comunique ya. El lunes próximo os lo envío.

24 Ago 2007 11:12 #531650 por maliver
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maliver
<br />Maikena, gracias por tus explicaciones, que seguro han aclarado definitivamente algunas dudas, sobre lo de ver el David y lo de Pompeya. Por favor sigue informándonos.
Respecto a lo del dinero, estoy de acuerdo con Bstar, creo que podríamos nombrar un tesorero para cada excursión y que a la vuelta se encargarse de recoger el dinero, que todos deberíamos llevar justo. Digo a la vuelta porque a nadie le gustaría llevar tanto dinero durante toda la jornada. A ver los voluntarios, que yo soy mu malo con las cuentas.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Ago 2007 11:12 #531807 por maliver
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maliver
<br />Maikena, gracias por tus explicaciones, que seguro han aclarado definitivamente algunas dudas, sobre lo de ver el David y lo de Pompeya. Por favor sigue informándonos.
Respecto a lo del dinero, estoy de acuerdo con Bstar, creo que podríamos nombrar un tesorero para cada excursión y que a la vuelta se encargarse de recoger el dinero, que todos deberíamos llevar justo. Digo a la vuelta porque a nadie le gustaría llevar tanto dinero durante toda la jornada. A ver los voluntarios, que yo soy mu malo con las cuentas.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Ago 2007 11:31 #531661 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Muchísimas gracias Maikena, me eliminaste dos grandes dudas que tenía. Por una parte me daba pena no poder ver el Vesubio, pero frefiero estar 3 horas en Pompeya que ver un volcán. Y por otra, aclararnos lo de Florencia. Mira que si llegamos a comprar las entradas para la academia...[xx(].

24 Ago 2007 11:31 #531818 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Muchísimas gracias Maikena, me eliminaste dos grandes dudas que tenía. Por una parte me daba pena no poder ver el Vesubio, pero frefiero estar 3 horas en Pompeya que ver un volcán. Y por otra, aclararnos lo de Florencia. Mira que si llegamos a comprar las entradas para la academia...[xx(].

24 Ago 2007 11:56 #531675 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s, lo de llevar el dinero preparado para cada escursión OKEY, me ofrezco para hacer de tesorero, de recoger el dinero a la vuelta de las escursiones, si sale otro voluntario entre dos se lleva mejor[;)].
Saludos a Todosssssssssssssssssssss[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos