Mayo 09, 2026

G.M. 03.09.2007

21 Ago 2007 18:12 #528859 por AmaliaR
Respuesta de AmaliaR sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos:

Os cuento como Doroteos ya tiene todo ultimado el otro grupo somos tan poquitos tenemos el problema que nuestros mensajes se pierden entre los otros, por eso hemos abierto otro hilo para ultimar detalles, acordaros si alguien quiere apuntarse, mandarlo a este enlace:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=34598

bueno chicos, ya huele a mar.... y estoy en Madrid, jejeje
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 20:26 #528938 por alberto lorenzo
Respuesta de alberto lorenzo sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Diego nosotros tambien vamos en la cubierta 9

21 Ago 2007 20:26 #529030 por alberto lorenzo
Respuesta de alberto lorenzo sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Diego nosotros tambien vamos en la cubierta 9

21 Ago 2007 21:15 #528960 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
AmaliaR, no te preocupes si tardan un poco, hoy he hablado con Emiliano y el problema es que había estado unos dias fuera de Roma. Normalmente tardan tres o cuatro días. Me ha comentado que intentará contestar todo lo que tiene pendiente entre esta noche y mañana.
Ahora os visito en el hilo que habeis abierto y os echo una mano en todo lo que pueda.
Un saludo.

21 Ago 2007 21:15 #529052 por maliver
AmaliaR, no te preocupes si tardan un poco, hoy he hablado con Emiliano y el problema es que había estado unos dias fuera de Roma. Normalmente tardan tres o cuatro días. Me ha comentado que intentará contestar todo lo que tiene pendiente entre esta noche y mañana.
Ahora os visito en el hilo que habeis abierto y os echo una mano en todo lo que pueda.
Un saludo.

21 Ago 2007 23:03 #529238 por carmencaffa
Respuesta de carmencaffa sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s, tengo interés en sacar entradas por anticipado (sin hacer colas) para visitar la Galería de la Academia (aqui se encuentra el David de Miguel Angel) y/o la Galería de lo Uffizi pero tengo que tener un poco claro si visitaremos antes Pisa o lo haremos a la vuelta, para ajustar el horario de la visita, Maliver, ¿tenemos algo concreto sobre esto?, ¿has quedado en algo con xxxxxxxx?, si no es así, me gustaría poder concretarlo para hacer la gestión.

¿Alguien más está interesado en estas visitas?, si es así la página es:http://www.weekendafirenze.com/bigphp/mus.php?mus=accademia&skin=abos

Mientras espero vuestras respuestas seguiré con el baile...[:D][:I]
Saludos para todos,seguimos la cuenta atrás

21 Ago 2007 23:03 #529127 por carmencaffa
Respuesta de carmencaffa sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s, tengo interés en sacar entradas por anticipado (sin hacer colas) para visitar la Galería de la Academia (aqui se encuentra el David de Miguel Angel) y/o la Galería de lo Uffizi pero tengo que tener un poco claro si visitaremos antes Pisa o lo haremos a la vuelta, para ajustar el horario de la visita, Maliver, ¿tenemos algo concreto sobre esto?, ¿has quedado en algo con xxxxxxxx?, si no es así, me gustaría poder concretarlo para hacer la gestión.

¿Alguien más está interesado en estas visitas?, si es así la página es:http://www.weekendafirenze.com/bigphp/mus.php?mus=accademia&skin=abos

Mientras espero vuestras respuestas seguiré con el baile...[:D][:I]
Saludos para todos,seguimos la cuenta atrás

22 Ago 2007 14:22 #529637 por maliver
Carmencaffa, quedamos en concretar los itinerarios con la guía, pero creo que lo lógico, por lo visto en otros grupos y lo que recomienda xxxxxxxx.com, es realizar primero la visita a Florencia y ver Pisa a la vuelta, ya que Pisa se puede ver en poco tiempo. Sería interesante poder ver el David si no tenemos que perder tiempo haciendo cola, yo me apuntaría.
Un saludo.

22 Ago 2007 14:22 #529739 por maliver
Carmencaffa, quedamos en concretar los itinerarios con la guía, pero creo que lo lógico, por lo visto en otros grupos y lo que recomienda xxxxxxxx.com, es realizar primero la visita a Florencia y ver Pisa a la vuelta, ya que Pisa se puede ver en poco tiempo. Sería interesante poder ver el David si no tenemos que perder tiempo haciendo cola, yo me apuntaría.
Un saludo.

22 Ago 2007 18:52 #529865 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Del David hay una réplica en una plaza pública. Para el que no entienda da el pego perfectamente [}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos