Yo tampoco me voy ha hacer una camiseta (creo) bastante tengo con los preparativos!!!
Seguramente haremos una pegatina normal y corriente...
Creo que es facil hacerlas, os lo intento explicar a ver vale?
Imagino que todos sabreis guardar la imagen desde el foro, pero para los que andan un poco despistados empiezo desde el principio.
En la página 10 de este hilo esta la imagen. Os colocais encima con el ratón y clicais una vez con el boton derecho, os sale una ventanita donde tendreis que buscar dónde pone "guardar imagen como..." Clicais encima con el boton izquierdo y se abre otra ventana donde debeis de escoger donde guardarla (en el escritorio mismamente).
Para hacer una pegatina simplemente teneis que ir a una papeleria y comprar papel de pegatina para impresora, como si fuera un folio, no de esas que ya van cortadas.
Abrís la imagen que acabamos de guardar, imagino que todos tendreis el programa "visor de imagenes y fax de windows" y el que no tenga ese tendrá otro... a lo que iba, comprobar que teneis la hoja de pegatina de tal forma que la impresora os escriba por el lado de la pegatina, le dais a imprimir, la mayoria de los programas te dejan escoger un tamaño de imagen, para no liaros, en el "visor de imagenes y fax de windows" salen varios diseños en los que esta permitido imprimir, toda la imagen en una hoja, dos imagenes en una hoja, tres imagenes en una hoja,... asi, creo que la mejor forma es dos imagenes en una hoja. Y cuando termine la impresora cogemos las tijeras... y ya tenemos pegatina!
Para los que os decidais u atrevais ha haceros una camiseta es muy parecido, lo unico que hay que hacer es comprar el papel para la impresora que sirva para pasar la imagen a tela (la venden en cualquier papeleria) y simplemente teneis que imprimir la imagen "en espejo" para que al plancharla en la camiseta salgan las letras al derecho.
Siento haberos metido el rollo pero seguro que ha alguien le ayuda, o eso espero!!!
Un saludico,
Ratxel!!!