Mayo 06, 2026

G.M. 03.09.2007

20 Ago 2007 21:42 #528200 por carmencaffa
Respuesta de carmencaffa sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola ratxel_txel y cristinapamplona, nosotras somos 3 vecinas más, tambien vamos en la cubierta 10.
Respecto a la pegatina lo intentaremos aunque no sé si con éxito, lo de la camiseta son palabras mayores, me siento incapaz.

Desconocida, nosotras el año pasado cenamos en el primer turno y este año nos hemos pasado al segundo porque resultaba un poco pronto para los horarios a los que estamos acostumbradas y además luego estábamos muy cansadas por lo que algunos días no fuimos a ver el espectáculo. En fín este año probaremos a hacerlo alrevés a ver qué tal.

¡¡¡Qué laaaargos se hacen los últimos 13 días¡¡¡
Saludos para todos, sigo practicando el baile, ¡qué churro¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 21:42 #528269 por carmencaffa
Respuesta de carmencaffa sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola ratxel_txel y cristinapamplona, nosotras somos 3 vecinas más, tambien vamos en la cubierta 10.
Respecto a la pegatina lo intentaremos aunque no sé si con éxito, lo de la camiseta son palabras mayores, me siento incapaz.

Desconocida, nosotras el año pasado cenamos en el primer turno y este año nos hemos pasado al segundo porque resultaba un poco pronto para los horarios a los que estamos acostumbradas y además luego estábamos muy cansadas por lo que algunos días no fuimos a ver el espectáculo. En fín este año probaremos a hacerlo alrevés a ver qué tal.

¡¡¡Qué laaaargos se hacen los últimos 13 días¡¡¡
Saludos para todos, sigo practicando el baile, ¡qué churro¡¡

20 Ago 2007 21:43 #528271 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s,Desconocida,parece que el premio por los 25 años de casado habra que compartirlo [;)],nosotros vamos en la cubierta 9 algun doroteo por hay, ya falta menosssssssssssssssssss[;)]
Saludos[:D][:D][:D]

20 Ago 2007 21:43 #528202 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s,Desconocida,parece que el premio por los 25 años de casado habra que compartirlo [;)],nosotros vamos en la cubierta 9 algun doroteo por hay, ya falta menosssssssssssssssssss[;)]
Saludos[:D][:D][:D]

21 Ago 2007 00:11 #528326 por AmaliaR
Respuesta de AmaliaR sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Doroteos, tengo una duda, Cuanto tiempo tardaron en contestaros a la hora de contratar el autobus?, supongo que lo llevaria Maliver, si es asi siento ser tan pesada con las preguntas pero es que parece que controlas mucho el tema.
Muchas gracias de antemano
Amalia

21 Ago 2007 09:20 #528382 por PepArt
Respuesta de PepArt sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Doroteos!, parece que ya estamos de acuerdo con lo del primer encuentro, nos vemos a las 19 horas en la bodeguita.
Nosotros intetaremos llevar una pegatina con el logo, pero todavía no me he puesto a ello, espero conseguirlo, yo soy un poco torpe para esas cosas, pero esta ocasión merece el esfuerzo.
Ya falta muuuuuy poco, pero que laaaaaaaaaargo se hace.
Saludos.

21 Ago 2007 09:20 #528484 por PepArt
Respuesta de PepArt sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Doroteos!, parece que ya estamos de acuerdo con lo del primer encuentro, nos vemos a las 19 horas en la bodeguita.
Nosotros intetaremos llevar una pegatina con el logo, pero todavía no me he puesto a ello, espero conseguirlo, yo soy un poco torpe para esas cosas, pero esta ocasión merece el esfuerzo.
Ya falta muuuuuy poco, pero que laaaaaaaaaargo se hace.
Saludos.

21 Ago 2007 13:15 #528625 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Yo voy en la cubierta 9. Respecto a lo de la pegatina, yo no tengo tiempo para preparar una camiseta pero ya os encuentro yo [:D]

21 Ago 2007 13:15 #528731 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Yo voy en la cubierta 9. Respecto a lo de la pegatina, yo no tengo tiempo para preparar una camiseta pero ya os encuentro yo [:D]

21 Ago 2007 15:56 #528850 por ratxel_txel
Respuesta de ratxel_txel sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Yo tampoco me voy ha hacer una camiseta (creo) bastante tengo con los preparativos!!!
Seguramente haremos una pegatina normal y corriente...
Creo que es facil hacerlas, os lo intento explicar a ver vale?
Imagino que todos sabreis guardar la imagen desde el foro, pero para los que andan un poco despistados empiezo desde el principio.
En la página 10 de este hilo esta la imagen. Os colocais encima con el ratón y clicais una vez con el boton derecho, os sale una ventanita donde tendreis que buscar dónde pone "guardar imagen como..." Clicais encima con el boton izquierdo y se abre otra ventana donde debeis de escoger donde guardarla (en el escritorio mismamente).
Para hacer una pegatina simplemente teneis que ir a una papeleria y comprar papel de pegatina para impresora, como si fuera un folio, no de esas que ya van cortadas.
Abrís la imagen que acabamos de guardar, imagino que todos tendreis el programa "visor de imagenes y fax de windows" y el que no tenga ese tendrá otro... a lo que iba, comprobar que teneis la hoja de pegatina de tal forma que la impresora os escriba por el lado de la pegatina, le dais a imprimir, la mayoria de los programas te dejan escoger un tamaño de imagen, para no liaros, en el "visor de imagenes y fax de windows" salen varios diseños en los que esta permitido imprimir, toda la imagen en una hoja, dos imagenes en una hoja, tres imagenes en una hoja,... asi, creo que la mejor forma es dos imagenes en una hoja. Y cuando termine la impresora cogemos las tijeras... y ya tenemos pegatina!
Para los que os decidais u atrevais ha haceros una camiseta es muy parecido, lo unico que hay que hacer es comprar el papel para la impresora que sirva para pasar la imagen a tela (la venden en cualquier papeleria) y simplemente teneis que imprimir la imagen "en espejo" para que al plancharla en la camiseta salgan las letras al derecho.

Siento haberos metido el rollo pero seguro que ha alguien le ayuda, o eso espero!!!

Un saludico,
Ratxel!!!

Tiempo de carga de la página: 0.701 segundos