Julio 02, 2026

G.M. 03.09.2007

24 Ago 2007 23:56 #532644 por bstar
Respuesta de bstar sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Perdon si no sabeis como funciona el enlace debeis ir a "world weather" e introducir la ciudad y pais que quereis consultar.
Diego llevad huevos de avestruz para que San Pedro nos ilumine!!!!!
Yo tambien me apunto a lo de las cervezas, os lo mereceis compañeros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 00:19 #532651 por DESCONOCIDA
Respuesta de DESCONOCIDA sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola de nuevo, heyyy soy yo la novatilla en cruceros jajajja

una preguntita, como se nos ha ocurrido a mi marido y a mi lo del crucero asi a lo loco, no hemos podido elegir camarote, y claro nos han dado uno en la cubierta Sicilia. alguien sabe si es muy xungo? es muy sospechoso que de los camarotes interiores todos estuvieran pillados menos los de esa cubierta. si alguien ha ido en ella. decirme algo

un besazo simpatico-as

graciassssssssssssssss

DESCONOCIDA

25 Ago 2007 00:19 #532739 por DESCONOCIDA
hola de nuevo, heyyy soy yo la novatilla en cruceros jajajja

una preguntita, como se nos ha ocurrido a mi marido y a mi lo del crucero asi a lo loco, no hemos podido elegir camarote, y claro nos han dado uno en la cubierta Sicilia. alguien sabe si es muy xungo? es muy sospechoso que de los camarotes interiores todos estuvieran pillados menos los de esa cubierta. si alguien ha ido en ella. decirme algo

un besazo simpatico-as

graciassssssssssssssss

DESCONOCIDA

25 Ago 2007 02:08 #532676 por DESCONOCIDA
rrg nosotros tambien 25 años casados, podriamos conocernos en el crucero, aunque lo mismo nos ponen en la misma mesa de casualidad no?

Si eso nos podremos unos claveles rojos en la cabeza, asi nos reconoceremos ( jajaja es broma)

hay que ir disfrazados en una de las cenas? o es solo para crios? me encanta disfrazarmeeeeeeeee

somos de Barcelona

besazossssssssssssssssssssssssss

25 Ago 2007 02:08 #532764 por DESCONOCIDA
rrg nosotros tambien 25 años casados, podriamos conocernos en el crucero, aunque lo mismo nos ponen en la misma mesa de casualidad no?

Si eso nos podremos unos claveles rojos en la cabeza, asi nos reconoceremos ( jajaja es broma)

hay que ir disfrazados en una de las cenas? o es solo para crios? me encanta disfrazarmeeeeeeeee

somos de Barcelona

besazossssssssssssssssssssssssss

25 Ago 2007 11:14 #532809 por 2y2
Respuesta de 2y2 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos, ¡madre mía, unos cuantos días sin poder entrar y no veas cómo corre esto !¡ Pero si ya nos veo en el barco! Falta sólo una semana y no sabéis qué nervios... ¿no? ¡ya! los mismos...
Bueno, gracias a maliver por lo organizadito que lo tiene todo, ha sido una suerte contar con él en el grupo, de nuevo muchas gracias. También a ratxel, ¡tengo las pegatinas! gracias por la explicación, si no también habría necesitado alfileres como maliver. Y por supuesto a los tesoreros oficiales del grupo. ¡Cervezas y lo que queráis!
Estamos de acuerdo con lo habéis estado hablando, creo que ya está claro lo de la Academia, también prefiero ver menos y bien que no estar a toque de silbato como comentábais.
Los sobres los tendremos preparados.
Nada más, a seguir contando los días que ya no queda casi nada.

25 Ago 2007 11:14 #532721 por 2y2
Respuesta de 2y2 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos, ¡madre mía, unos cuantos días sin poder entrar y no veas cómo corre esto !¡ Pero si ya nos veo en el barco! Falta sólo una semana y no sabéis qué nervios... ¿no? ¡ya! los mismos...
Bueno, gracias a maliver por lo organizadito que lo tiene todo, ha sido una suerte contar con él en el grupo, de nuevo muchas gracias. También a ratxel, ¡tengo las pegatinas! gracias por la explicación, si no también habría necesitado alfileres como maliver. Y por supuesto a los tesoreros oficiales del grupo. ¡Cervezas y lo que queráis!
Estamos de acuerdo con lo habéis estado hablando, creo que ya está claro lo de la Academia, también prefiero ver menos y bien que no estar a toque de silbato como comentábais.
Los sobres los tendremos preparados.
Nada más, a seguir contando los días que ya no queda casi nada.

25 Ago 2007 13:45 #532873 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos los doroteos del mundo:
Gracias por las cervecitas, pero nos las merecemos todos. Diegogallego, nos vemos en la boda, ¿no?, por cierto, los huevos de qué son, ten cuidado.
rrg, ya veo que tenemos tesorero, los de los chistes, auque sea andaluz, pues soy la excepción, bastante malo, pero tonterías bastantes. He hecho un curso acelerado de caza de tiburones por si a caso, os mando una foto:
Archivo Adjunto:

25 Ago 2007 13:45 #532991 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos los doroteos del mundo:
Gracias por las cervecitas, pero nos las merecemos todos. Diegogallego, nos vemos en la boda, ¿no?, por cierto, los huevos de qué son, ten cuidado.
rrg, ya veo que tenemos tesorero, los de los chistes, auque sea andaluz, pues soy la excepción, bastante malo, pero tonterías bastantes. He hecho un curso acelerado de caza de tiburones por si a caso, os mando una foto:
Archivo Adjunto:

25 Ago 2007 14:18 #532881 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s, maliver la foto muy guay pero dime como respirabas si no tienes el tubo en la boca "donde lo tenias" [:p]EH
Saludos esto esta al caerrrrrrrrrr[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos