Mayo 09, 2026

G.M. 03.09.2007

24 Ago 2007 18:26 #532304 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s, Bueno maliver despues de esta podras montar una agencia de viajes[:p],si te hace falta administrador me ofrezco[;)], tienes unas cervecitas pagadas en el barco que te las has ganado,
Saludos y hasta prontooooooooooooooooo[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 19:01 #532324 por carmencaffa
Respuesta de carmencaffa sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Con las informaciones que tenemos, está claro que conoceremos a David en otro momento, ya que no hay tiempo para todo.
Maliver, gracias por todas tus estupendas gestiones, desde luego me sumo a rrg en lo de las merecidas cervezas.
Tambien opino que lo mejor es llevar preparados los sobres con el dinero y al final del recorrido en un momento se recoge en el autobús. Tambien me ofrezco voluntaria para echar una mano.

Ya empiezo a mirar las predicciones meteorológicas con cierto mosqueo, no tendría la misma gracia hacer las excursiones pasados por agua y con frio. En fin, esperemos que el tiempo mejore.
Saludos Dorote@s, ¡¡¡un día menos¡¡¡[:D][:D][:D]

24 Ago 2007 19:01 #532230 por carmencaffa
Respuesta de carmencaffa sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Con las informaciones que tenemos, está claro que conoceremos a David en otro momento, ya que no hay tiempo para todo.
Maliver, gracias por todas tus estupendas gestiones, desde luego me sumo a rrg en lo de las merecidas cervezas.
Tambien opino que lo mejor es llevar preparados los sobres con el dinero y al final del recorrido en un momento se recoge en el autobús. Tambien me ofrezco voluntaria para echar una mano.

Ya empiezo a mirar las predicciones meteorológicas con cierto mosqueo, no tendría la misma gracia hacer las excursiones pasados por agua y con frio. En fin, esperemos que el tiempo mejore.
Saludos Dorote@s, ¡¡¡un día menos¡¡¡[:D][:D][:D]

24 Ago 2007 19:27 #532351 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Ais ya empiezan los nerviossss!!!. Mi novia quiere llevar huevos a las monjas clarisas para que tengamos buen tiempo el día de la boda. Puedo llevar una docena a mayores para tener buen tiempo en el crucero [8D].

Una duda que tengo, tenemos reservados los turnos para las cenas pero... ¿y si no queremos ir al restaurante a cenar siempre hay algún bufé abierto no?.

24 Ago 2007 20:23 #532409 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola diego gallego me imagino que este barco tendrá mas o menos las mismas normas que el voyager, el año pasado estuve yo,y para cenar solo están los restaurantes lo que si hacían a eso de las 12 de la noche una especie de recena para los que se quedaban con hambre,pero cenar ,cenar tienes que ir a los restaurantes asignados dependiendo de la cubierta que esteis,ya sabrás que los de la cubierta rodas cenan en el restaurante formentor saludos.A una mala siempre te queda comprarte un bocata en la escala que estemos[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

cristina

24 Ago 2007 20:23 #532501 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola diego gallego me imagino que este barco tendrá mas o menos las mismas normas que el voyager, el año pasado estuve yo,y para cenar solo están los restaurantes lo que si hacían a eso de las 12 de la noche una especie de recena para los que se quedaban con hambre,pero cenar ,cenar tienes que ir a los restaurantes asignados dependiendo de la cubierta que esteis,ya sabrás que los de la cubierta rodas cenan en el restaurante formentor saludos.A una mala siempre te queda comprarte un bocata en la escala que estemos[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

cristina

24 Ago 2007 21:49 #532464 por rrg
Hola Dorote@s, si os parece bien y segun carmencaffa me hecha una mano"en el cobro" podemos hacer de tesoreros, nuestra propina va a parte[;)],al mal tiempo buena cara ,que tambien hay que trabajar cuando hace mal tiempo, mejor pasarlo de vacaciones que por lo menos te puedes meter un rato donde quieras y explicar unos chistes y no tienes que aguantar a los jefes[xx(],pues seguro que maliver como BUEN BETICO se sabe alguno por lo menos del sevilla EH a que si,
Ya falta poquito para poder vernos las caras porque las letras ya las conocemos, como en la mili uno cuenta los dias que faltan
Saludos a todos y un [:X]

24 Ago 2007 21:49 #532556 por rrg
Hola Dorote@s, si os parece bien y segun carmencaffa me hecha una mano"en el cobro" podemos hacer de tesoreros, nuestra propina va a parte[;)],al mal tiempo buena cara ,que tambien hay que trabajar cuando hace mal tiempo, mejor pasarlo de vacaciones que por lo menos te puedes meter un rato donde quieras y explicar unos chistes y no tienes que aguantar a los jefes[xx(],pues seguro que maliver como BUEN BETICO se sabe alguno por lo menos del sevilla EH a que si,
Ya falta poquito para poder vernos las caras porque las letras ya las conocemos, como en la mili uno cuenta los dias que faltan
Saludos a todos y un [:X]

24 Ago 2007 23:51 #532642 por bstar
Respuesta de bstar sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Buenas noches a todos. Como buen previsor estoy mirando cada dia la prevision del tiempo en cada una de las escalas. Si quereis un enlace del cual me fio bastante ahi va para los que como yo les gusta tener todo mas o menos previsto

www.accuweather.com

Yo lo miro cada dia y la presision, solo prevision, es por el mometo bastante optimista.

Salud y pelas( que nos haran falta) Dorote@s.

24 Ago 2007 23:56 #532732 por bstar
Respuesta de bstar sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Perdon si no sabeis como funciona el enlace debeis ir a "world weather" e introducir la ciudad y pais que quereis consultar.
Diego llevad huevos de avestruz para que San Pedro nos ilumine!!!!!
Yo tambien me apunto a lo de las cervezas, os lo mereceis compañeros!!!

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos