Yo si que entro, lo que pasa es que estoy remodelando mi página principal y voy leyendo de vez en cuando y al mismo tiempo trabajando.diamondsea escribió: No os pasareis todo el fin de semana viendo los videos,no?????.Que parece que entro yo sola.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No preocuparos, aunque es una p..... para las personas que van de vacaciones, creo que se arreglará y de todas maneras a nosotros no nos pilla ninguna de las fechas que han anunciado.Javier y Julia escribió: A este paso entre iberocruceros y Aena nos van a volver locos...........en fin esperemos que lleguen a un acuerdo para no tener que pagar los mismos de siempre
Que mala pata ¿no?, ¿y el próximo?, je ,je ,je, yo ya lo tengo en mente pero habrá que esperar:silly:cleopatraVII escribió: Hola Pitupo, llevo siguiendote desde hace un año, me encanta el trabajo que haces en el foro y el servicio que prestas a los demás, tu ayuda es inestimable, casualmente el año pasado hice el crucero de las Capitales Balticas con el Mistral pero no cocincidimos en la fecha de salida, este año voy a realizar el de los Fiordos Noruegos y ..¡mira tu por donde! me encuentro que tú tambien lo haces, la pena es que no coincidimos en la fecha de salida, pues nosotros salimos el día 30 de Julio.