Abril 27, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

18 Mar 2011 10:40 #1375872 por Javier y Julia
Hola a todos, por el tema de las compañias aereas Privilege, o Swiftair, no debeis preocuparos, son compañias privadas pero que funcionan muy bien, de hecho Swiftair la contrata el Real Madrid, para algunos desplazamientos, tienen buen equipo de mantenimiento pero los aviones no son de ultima generacion, de hecho nosotros volamos con Swiftair a Copenhage en un MD-80, y lo unico que si te toca con iberwordl, van con airbus 330.....pero lo importante es que salgamos temprano para que nos de tiempo de disfrutar en Copenhage, una saludo y un dia menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 14:26 #1375983 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Suscribo lo que dice Javier y Julia, nosotros el año pasado viajamos al Báltico con Swift air y en principio hubo algo de revuelo en el foro porque decían algunos que si era una compañía de carga etc., pues bien, como dice Javier Y julia, no son aviones de última generación pero yo ya he volado con esos aviones y todo fue perfecto tanto a la ida como a la vuelta, tentempié incluido.

La compañía de aviones en la que vamos este año parece que tiene mejores aviones y tiene buena reputación así que no debemos de preocuparnos por este tema y voy a colocar las listas de los vuelos y quien vamos, por si queremos conocernoe en el aeropuerto o en algún hotel si váis un día antes.

Vuelo IWD9857 salida 9:00 horas: Pilarrosa

Vuelo PVG7761 salida 10:00 horas: Diamonsea - nosotros (15)

Conforme seáis los vuelos, y si queréis que lo pongamos aquí, lo decís.

Un saludin a todos

18 Mar 2011 15:16 #1376011 por diamondsea
Pues muy bien lo de los vuelos.Yo cuando hice el Baltico e Islas Griegas viaje con aviones de pullmantur.
Despues para ir a Estambul y a Amsterdam he ido con Iberia,pero seos viajes lo he hecho por mi cuenta.
Bueno,pues me voy a las Fallas que no tengo nada que hacer este finde,jejeje.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

20 Mar 2011 21:42 #1377074 por diamondsea
Madre mia!!!!.Os habeis ido todos a las Fallas?.He vuelto y no ha aparecido nadie por aqui en todo el fin de semana.Como se nota que ha hecho buen tiempo.....

Estambul 2009
Amsterdam 2010

21 Mar 2011 18:34 #1377605 por diamondsea
A ver si os animais con unas fotos de las fallas.

Estambul 2009
Amsterdam 2010
Adjuntos:

22 Mar 2011 08:30 #1377835 por pilarrosa
Buenos dias grupo

Repasando las cosas que tenia de informacion del viaje he encontrado informacion sobre una empresa española que organiza excursiones libre del crucero y les he pedido infomacion, cuando me respondan colgare (si acierto, si no pedire ayuda) la informacion.

22 Mar 2011 15:09 #1378049 por Cheluar
Respuesta de Cheluar sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola,nosotros somos dos matrimonios que haremos ese mismo crucero y nos gustaría hacer excursiones por libre con vuestro grupo si es que no sois muchos ya.También aprovecho para decir lo que me han dicho en mi agencia(Corte Inglés)que solo hay un vuelo desde Madrid para ese crucero y es de Iberwold a las 09:10 de la mañana.Saludos.

22 Mar 2011 20:13 #1378280 por diamondsea
Bienvenidos al foro,cheluar.Estamos todavia en proyecto de preparacion para las excursiones,asi que todos cabemos.
Con respecto a los horarios de los vuelos,te dire que mi agencia es tambien el corte ingles y el horario de los vuelos que me han dado es a las 10:00 horas con privilege.Hay mas compañeros que tambien tienen este horario.

Estambul 2009
Amsterdam 2010

22 Mar 2011 20:20 #1378292 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

Cheluar escribió: Hola,nosotros somos dos matrimonios que haremos ese mismo crucero y nos gustaría hacer excursiones por libre con vuestro grupo si es que no sois muchos ya.También aprovecho para decir lo que me han dicho en mi agencia(Corte Inglés)que solo hay un vuelo desde Madrid para ese crucero y es de Iberwold a las 09:10 de la mañana.Saludos.

Como siempre, hay agentes de viaje que no se enteran de nada, con un sólo vuelo van a llenar el barco?.

Entonces, mi vuelo no existe?, je ,je ,je, es a las 10.00 horas.

Bromas aparte,bienvenidos al grupo.

Un saludo

22 Mar 2011 23:09 #1378454 por pilarrosa
Hola a todos, creo que deberiamos ponernos a preparar las excursiones al menos la de flan, esta mañana a una amiga que se ha pueto en contacto con una agencia le han dicho que quedan pocas plazas para esas fechas.

Respecto a la agencia que comente esta mañana me han constestado que no tienen ningun grupo para esa fecha y me han remitido a uno que se esta formanado en infocruceros y que supongo seremos nosotros, no obstante me han dicho que si quiero formar grupo que les diga el numero aproximado de personas para hacernos una oferta ¿Que os parece? ¿Alguno ya teneis algo buscado?

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos