Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola xximo, si mal no me equivoco, estuve viendo las fechas de las huelgas en caso de que se lleven a cabo y no nos pilla ni a la ida ni a la vuelta, así que por lo menos a nuestro crucero no le afecta.xximo escribió: HUELGA AENA
Este asunto nos preocupa y mucho. Al parecer estos señores que saben muy bien como pueden perjudicar al projimo para conseguir sus intereses, eso si siempre dentro de la legalidad, mantienen su postura de huelga.
Las fechas que tenemos los que embarcamos el dia 9-7 tanto de ida como de regreso no coinciden con sus fechas de huelga. Pero como nos afectaran los retrasos que vienen del dia anterior a nuestros vuelos???. Yo me temo que algo nos repercutira y si como decis en algun hilo anterior no sabemos a fecha de hoy que vuelo exactamente nos corresponde, que decision tomar??.
Nosotros aprovechando la oferta de lanzamiento solo avanzamos los 60€ por persona y hasta Abril no hemos de pagar en firme cantidad importante. ¿Como lo teneis vosotros y que pensais hacer??
Un mar de dudas y al mismo tiempo muchas ganas de ir a Fiordos.
PITUPO escribió: Javier, por lógica, todos los que tenemos la reserva de las primeras debería de correspondernos el primer vuelo para aprovechar mejor el viaje, no se como lo harán.
¿alguien más tiene ya los vuelos asignados?
Pedrooooooooo, a ver si te puedes enterar del horario de tu vuelo ya que si no me equivoco tenemos los mismos, nuestra agencia de viajes está de vacaciones una semana.
Un saludo