Abril 28, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

13 Mar 2011 13:16 #1372589 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
CFE, acabo de ver los detinos en la web y siguen estando como al principio si le añades el día de navegación, parece ser que hay cambios ya que en la web de noruega el Mistral atraca el día 13 en Geiranger/Hellesilt pero no me cuadra nada todavía ya que por un sitio me dicen una cosa y por el otro, otra diferente.

Habrá que esperar a ver si se ajusta todo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2011 14:53 #1372634 por diamondsea
La web sigue sin ser actualizada.Segun el comunicado que me han dado en la agencia,el dia 12 atracamos en Olden y el dia 13 en Geiranger-Hellesylt.Lo unico que parece que cuadran son los horarios.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

13 Mar 2011 15:20 - 25 Jul 2011 15:35 #1372643 por cfe
Respuesta de cfe sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
:S

13 Mar 2011 15:42 - 25 Jul 2011 15:33 #1372652 por cfe
Respuesta de cfe sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
:S

13 Mar 2011 18:27 #1372739 por Javier y Julia
Hola Pitupo, pues lo de los vuelos puede ser otra aventura, el año pasado para el crucero del baltico nosotros lo teniamos contratado desde noviembre, o sea que seriamos de los primeros en ir en el primer avion, pues nada de nada, nos dijeron que nos habian puesto en vuelo regular de iberworld, ¡y una leche! nos colocaron en un vuelo alquilado que salia mas tarde, por cierto volamos en un MD-11, y gracias a eso nos perdimos la excursion de Helsinki, como ves ibero hace lo que le da la real gana en vuelos y escalas, asi que esperemos que se aclaren, aunque creo que "no se aclaran, ni con legia" jejejejeje........ en fin un saludo a todos y un dia menos.

14 Mar 2011 08:46 #1373060 por xximo
Respuesta de xximo sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
HUELGA AENA

Este asunto nos preocupa y mucho. Al parecer estos señores que saben muy bien como pueden perjudicar al projimo para conseguir sus intereses, eso si siempre dentro de la legalidad, mantienen su postura de huelga.
Las fechas que tenemos los que embarcamos el dia 9-7 tanto de ida como de regreso no coinciden con sus fechas de huelga. Pero como nos afectaran los retrasos que vienen del dia anterior a nuestros vuelos???. Yo me temo que algo nos repercutira y si como decis en algun hilo anterior no sabemos a fecha de hoy que vuelo exactamente nos corresponde, que decision tomar??.

Nosotros aprovechando la oferta de lanzamiento solo avanzamos los 60€ por persona y hasta Abril no hemos de pagar en firme cantidad importante. ¿Como lo teneis vosotros y que pensais hacer??
Un mar de dudas y al mismo tiempo muchas ganas de ir a Fiordos.

14 Mar 2011 08:54 #1373066 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

xximo escribió: HUELGA AENA

Este asunto nos preocupa y mucho. Al parecer estos señores que saben muy bien como pueden perjudicar al projimo para conseguir sus intereses, eso si siempre dentro de la legalidad, mantienen su postura de huelga.
Las fechas que tenemos los que embarcamos el dia 9-7 tanto de ida como de regreso no coinciden con sus fechas de huelga. Pero como nos afectaran los retrasos que vienen del dia anterior a nuestros vuelos???. Yo me temo que algo nos repercutira y si como decis en algun hilo anterior no sabemos a fecha de hoy que vuelo exactamente nos corresponde, que decision tomar??.

Nosotros aprovechando la oferta de lanzamiento solo avanzamos los 60€ por persona y hasta Abril no hemos de pagar en firme cantidad importante. ¿Como lo teneis vosotros y que pensais hacer??
Un mar de dudas y al mismo tiempo muchas ganas de ir a Fiordos.

Hola xximo, si mal no me equivoco, estuve viendo las fechas de las huelgas en caso de que se lleven a cabo y no nos pilla ni a la ida ni a la vuelta, así que por lo menos a nuestro crucero no le afecta.

Un saludo

14 Mar 2011 12:07 #1373159 por pilarrosa
Hola grupo!

a nosotros en la reserva el horario del avion es a las 9 de la mañana, esperemos no salir con retraso como el año pasado en las capitales balticas que llegamos a Helsinki sin tiempo, menos mal que por lo menos en el anterior ya vimos algo de Copenague.

14 Mar 2011 19:08 #1373407 por 54PNR
Respuesta de 54PNR sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

PITUPO escribió: Javier, por lógica, todos los que tenemos la reserva de las primeras debería de correspondernos el primer vuelo para aprovechar mejor el viaje, no se como lo harán.

¿alguien más tiene ya los vuelos asignados?

Pedrooooooooo, a ver si te puedes enterar del horario de tu vuelo ya que si no me equivoco tenemos los mismos, nuestra agencia de viajes está de vacaciones una semana. :laugh:

Un saludo

Pituuuuuuuuuuuuu ya voy a bajar la semana que viene a la agencia a ver si me pueden confirmar el tema del vuelo y me dicen cual tengo asignado
Bueno entro poco al foro pero todas las semanas le pego un repasito a ver que hay de nuevo,y voy leyendo y leyendo y leyendooooooooo huffff cada vez estoy mas liado con el tema de las excursiones y ahora con el de los vuelos por culpa de la dichosa huelga. podrían convocar la huelga por la noche que viaja poca gente y así no perjudicar las vacaciones a nadie ( o por lo menos a los mínimos posibles)en fin esperemos que en nuestra fecha no salga algún sindicalista iluminado y diga que también hay ese día huelga.Alguno me puede decir que piden a cambio de la huelga
saludos

15 Mar 2011 14:13 #1373956 por diamondsea
Os recuerdo a todos que en el foro privado teneis info sobre las posibles excursiones.Podeis ir contando vuestras preferencias e incluso dar mas opciones si las teneis para debatir.En cuanto vayamos haciendo grupo se procedera a hacer reservas,por si acaso que me han dicho que los noruegos son muuuuyyyy lentos.De hecho lo estoy comprobando por mi misma ya que les envie un correo para pedir info hace mas de un mes y todavia estoy esperando.
Por otro lado,tambien podeis ir avisando de los horarios de los vuelos que os vayan dando,de esta manera,tambien podemos ver con quien coincidiremos en el aeropuerto e ir conociendonos.
Saludos.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos