Abril 27, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

23 Feb 2011 13:31 #1361023 por yuliche
Respuesta de yuliche sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola compis de crucero. No consigo por ningún medio entrar en la página del grupo donde las excursiones. PIncho tal y como me has dicho Pitupo pero se queda colgado y al final me sale el mensaje de este programa no responde.

Lo he intentado en mi ordenador y en el de la ofi y me ocurre lo mismo. Os pasa a alguno más?.

Si hay otra posibilidad de entrar en este tema decírmelo por favor.
El siguiente usuario dijo gracias: PITUPO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 14:10 #1361033 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

yuliche escribió: Hola compis de crucero. No consigo por ningún medio entrar en la página del grupo donde las excursiones. PIncho tal y como me has dicho Pitupo pero se queda colgado y al final me sale el mensaje de este programa no responde.

Lo he intentado en mi ordenador y en el de la ofi y me ocurre lo mismo. Os pasa a alguno más?.

Si hay otra posibilidad de entrar en este tema decírmelo por favor.

Hola Yuli, me creía que te referías a entrar en la página por eso te comenté otra cosa que no tiene nada que ver con lo que me dices ahora.

El problema es el archivo de los precios de excursiones oficiales que he colgado y no podías verlo, al habérmelo aclarado, he entrado y efectívamente daba error. se debía a que cambié al archivo del año pasado por este nuevo y como retiré el antiguo, al pinchar en el enlace no lo detecta porque no está.

Ya lo he arreglado, muchas gracias por decirlo, curiosamente veo que los precios son los mismos que el año pasado, espero que no se hayan equivocado y los precios que me han mandado correspondan efectívamente a este año y no al anterior.

Un saludin a todos

23 Feb 2011 22:27 #1361331 por yuliche
Pitupo:

Soy tu pesadilla. Me he metido en la página de los temas de las excursiones y he realizado algunos comentarios, cada uno en su excursión correspondiente, pero no aparecen.

Una vez que escribo el texto, para enviarlo, dónde tengo que pulsar. Seguro que lo he hecho mal.

muchísima gracias por todo.

Tu esposa ya está bien?. Espero que así sea. Que dentro de nada estamos en nuestro barquito.

23 Feb 2011 22:33 #1361338 por yuliche
Pitupo:

!Lo conseguí! ya puedo verlo todo. No te molesto más.

23 Feb 2011 22:42 #1361348 por PITUPO
A mi me ha pasado lo mismo, pinchas en el botón y crees que no aparece pero si lo haces varias veces, te hace una copia cada vez, lo mismo le ha pasado a Mari Carmen, pero el mensaje si que está ahí, lo puedes ver cargando la página de nuevo

Un saludin ;)

24 Feb 2011 10:10 #1361536 por Javier y Julia
Hola a todos, he encontrado la pagina del puerto de gereinge y el Mistral tiene reservada la entrada a este puerto el dia 13/7/2011 a las 7:00 y salida a las 12:30 asi mismo la entrada en el puerto de Hellesyt lo tiene previsto a las 13:00 y salida a las 14:00, un saludo

24 Feb 2011 12:05 #1361593 por diamondsea
www.viajerosonline.org/es/cruceros/video...fiords-noruega-.html

Os apetece un paseo por los fiordos?.Virtual,eh???

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

24 Feb 2011 13:24 #1361636 por Silda29
Respuesta de Silda29 sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
He echado un vistazo a los precios de las excursiones y me parece que son los mismos que las del año pasado, mi pregunta es si esos precios son los confirmados por la naviera, gracias.

24 Feb 2011 13:44 #1361643 por PITUPO
Hola Javier y Julia, esta escala nos trae de calle :woohoo: pues aparte de lo que a mi me comentaron, veo que las fechas que has visto no concuerdan con la de nuestro crucero ya que en esa escala estaremos el día 12 si no me equivoco

24 Feb 2011 13:46 #1361646 por PITUPO

Javier y Julia escribió: Hola a todos, he encontrado la pagina del puerto de gereinge y el Mistral tiene reservada la entrada a este puerto el dia 13/7/2011 a las 7:00 y salida a las 12:30 asi mismo la entrada en el puerto de Hellesyt lo tiene previsto a las 13:00 y salida a las 14:00, un saludo

¿nos puedes poner ese enlace para ver que podemos investigar?
Un saludin

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos