Abril 27, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

06 Jul 2011 19:07 #1451849 por xximo
Respuesta de xximo sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
EEYYYY, para los que salis de Barcelona. Nos acaba de llamar la agencia porque han retrasado nuestro vuelos a/de Copenhague. Ahora salimos a las 10,30 am y regreso 14,15 pm. O sea una hora treinta minutos mas tarde. Menos tiempo para estar alli y dormir un poco mas aqui (pero dormiremos esa noche, uff que nervios).

Estaba pensando que si se cumplen las amenazas que vamos leyendo, de lluvias o muy nublado que pasa con esas excursiones que sobre todo es paisaje. No se hacen???. Devuelven el dinero???

Falta ya tan poco!!!!!!.

Saludos pa tos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 19:10 #1451851 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

54PNR escribió:

diamondsea escribió: No he encontrado la forma de ninguna de las maneras,sin embargo los que vayan con iberworld,lo pueden hacer.Solo hay que poner en google:Iberworld,reserva de asientos y te lleva a la pagina.

Lo que si he visto es que reservar los asientos cuesta entre 6 y 15 € dependiendo de la zona que elijas del avion,asi que va a ser que me arriesgo a los que me toquen.

diamondsea hay un pequeño truco, veras si te llevan al avion en autobus te subes de las ultimas al autobus y entonces te quedas junto a la puerta de salida y asi te bajas de las primeras y subes al avion de los primeros y puedes elegir asiento , tambien casi todo el mundo tiene ó tenemos la mania de subir por la escalinata de delante al avion , si subes por la trasera hay menos personas y tambien entras de los primeros. todo esto si no estuviesen numerados. a mi el año pasado cuando fui a facturar y me dieron la tarjeta de embarque me asignaron el asiento en ese momento

Pedro, eso funciona cuando son vuelos Low Cost ya que no te asignan el asiento, en estos casos, al facturar te asignan el asiento, el mejor truco en estos casos es facturar de los primeros hasta media cola ya que te suelen dar la ventana, los últimos pueden ir bailándolos en asientos que queden libres.

06 Jul 2011 19:11 #1451853 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Todavía no hemos salido y ya estáis pensando en el regreso :woohoo:

06 Jul 2011 19:15 #1451857 por diamondsea
Pues si siguen retrasando vuelos,vamos a llegar todos al mismo tiempo y se va a liar parda para hacer el checking.
Los de Madrid,(algunos y si no hay cambios),salimos a las 10:00 horas,y los de Barcelona,media hora mas tarde,asi que imaginaros el mogollon.....Lo que faltaba,que nos amontonen a todos alli.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

06 Jul 2011 20:02 #1451882 por Antonio Roldan
Me han asignado la compañia aerea SWIFT con salida de Madrid a las 9:10 H. vuelo SWT3686. He intentado reserva asiento mediante la pagina web de dicha compañia pero no se como. ¿Alguien de este vuelo lo ha conseguido?

Faltan solo 2 diassssssssssssssssss

06 Jul 2011 20:57 #1451927 por ropeo
Respuesta de ropeo sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Bueno ya no queda nada, asi que nosotros nos despedimos, porque estos días estaré superliada y además tengo que "facturar" a los niños. Asi que hasta el sábado. Un saludo a todos y buen viaje

07 Jul 2011 00:30 #1452081 por RetusPetrus
Buenas noches.
A modo de resumen viendo los modelos:
Parece que el día 9 y el 10 hay inestabilidad y riesgo entre bajo y moderado de lluvia. Parece que los días 11,12, 13 y 14 el tiempo tiende a estabilizarse para volver a cambiar para los días 15 y 16, que podría volver a llover a consecuencia de una borrasca que llegaría desde las islas británicas.
A ver si en estos dos días que faltan puedo afinar algo mas de cara a la última parte del viaje, que es cuando las previsiones todavía son mas susceptibles de cambiar....

Copenhague día 9: Temperatura máxima en torno a los 22ºC y la mínima sobre los 16ºC. El cielo estará parcialmente cubierto y el riesgo de lluvia será de un 10%

Oslo día 10:
La temperatura máxima puede llegar a los 20ºC y las mínima estará entorno a los 10ºC. Cielos cubiertos y a partir de mediodía un 30% de riesgo de lluvia, quizá en forma de tormenta.

Navegación día 11: Temperatura máxima en torno a los 20ºC y mínima en torno a 10ºC. Cielos poco cubiertos y menos de un 10% de riesgo de lluvia.

Olden día 12: Las nuevas previsiones indican que la temperatura máxima baja hasta los 10ºC, la mínima podría incluso bajar hasta los 4ºC. Sigue muy bajo el riesgo de lluvia, un 10%

Geiranger y Hellesylt día 13:
Las previsiones no cambian excesivamente. Temperatura máxima se mantiene en 13ºC o quizá baje alguno y mínima en torno a los 8ºC. El riesgo de lluvia baja bastante y prácticamente desaparece.

Flam Jueves día 14: La temperatura máxima sube hasta los 16ºCºC y la minima se queda sobre 7ºC. Riesgo de lluvia por la tarde, en torno al 30%.

Stavanger Viernes día 15:
Sin cambios significativos. Baja ligeramente la temperatura máxima hasta 13ºCºC la máxima y 11ºC la mínima. Vuelve a aumentar el riesgo de lluvia, pero especialmente durante el centro del día..

Copenhague Sábado día 16: No hay cambios significativos. Temperatura máxima en torno a los 18ºC y mínima 16ºC. El riesgo de lluvia es del 25%.

07 Jul 2011 06:37 #1452121 por pilarrosa
Buenos días!

Jmel, aparte del consejo de Pedro de ponerlas una cinta o algo para distinguirlas en la cinta de equipajes, en casi todos los mostradores del aeropuerto hay para poner el nombre y la dirección no son como los que traian antes las maletas son como de papel satinado fuerte del que es dificil de romper, si pillas algún mostrador de Iberia antes por lo menos si que los tenian de plastico duro que se doblaban y quedaban como los de las maletas, de todas formas en la cola para facturar estaran las chicas de Iberocruceros que te daran una pegatina para la maleta del color que le corresponda a tu catergoria de camarote y en la que tendras que poner el nº del mismo.

Retus, muy buenas tus informaciones, pero habra que dejar algo a la aventura ¿no os parece?, si lo sabemos todo donde estan las sorpresas.

Encarna habreis disfrutado de vuestro primer encierro.

Para los que viajais mañana y no os vais a conectar buen viaje y a quemar lo primero Copenhague y luego lo que haga falta.

Vaya historia que he escrito

07 Jul 2011 07:21 #1452167 por ignarolca

ignarolca escribió: Yo tengo una propuesta que quizás os guste: ;)
Podríamos hacer un amigo invisible pero en vez de regalos normales, lo podríamos hacer con un souvenir típico de la provincia de la que vengamos cada familia, se escriben los nombres en un papelito, se doblan, cada uno coge uno y el último día nos reunimos y nos entregamos cada familia el regalito y asi, cada uno tiene un recuerdo de este maravilloso grupo del crucero. :lol:
Pero ponemos un maximo de 5 euros para que no haya tanta diferencia de regalos.
¿Qué os parece?
Saludos. :)

Recuerdo esto por si alguien mas quiere hacerlo que lo diga por aki en el foro.
Mañannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo:

07 Jul 2011 07:37 #1452173 por yuliche
Respuesta de yuliche sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
!!!!!Buenos días a todos!!!!!!. A mí si me han cambiado el vuelo de vuelta lo tenía a las 13,45 y ahora salimos a las 14,45 vuelo IWD9858. También me han confirmado que ni pagando puedo reservar asientos.

Buen viaje a todos los que venís a Madrid. Nos vemos en Barajas, dentro de 46 horas.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos