- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pedro, eso funciona cuando son vuelos Low Cost ya que no te asignan el asiento, en estos casos, al facturar te asignan el asiento, el mejor truco en estos casos es facturar de los primeros hasta media cola ya que te suelen dar la ventana, los últimos pueden ir bailándolos en asientos que queden libres.54PNR escribió:
diamondsea escribió: No he encontrado la forma de ninguna de las maneras,sin embargo los que vayan con iberworld,lo pueden hacer.Solo hay que poner en google:Iberworld,reserva de asientos y te lleva a la pagina.
Lo que si he visto es que reservar los asientos cuesta entre 6 y 15 € dependiendo de la zona que elijas del avion,asi que va a ser que me arriesgo a los que me toquen.
diamondsea hay un pequeño truco, veras si te llevan al avion en autobus te subes de las ultimas al autobus y entonces te quedas junto a la puerta de salida y asi te bajas de las primeras y subes al avion de los primeros y puedes elegir asiento , tambien casi todo el mundo tiene ó tenemos la mania de subir por la escalinata de delante al avion , si subes por la trasera hay menos personas y tambien entras de los primeros. todo esto si no estuviesen numerados. a mi el año pasado cuando fui a facturar y me dieron la tarjeta de embarque me asignaron el asiento en ese momento
Recuerdo esto por si alguien mas quiere hacerlo que lo diga por aki en el foro.ignarolca escribió: Yo tengo una propuesta que quizás os guste:
Podríamos hacer un amigo invisible pero en vez de regalos normales, lo podríamos hacer con un souvenir típico de la provincia de la que vengamos cada familia, se escriben los nombres en un papelito, se doblan, cada uno coge uno y el último día nos reunimos y nos entregamos cada familia el regalito y asi, cada uno tiene un recuerdo de este maravilloso grupo del crucero.
Pero ponemos un maximo de 5 euros para que no haya tanta diferencia de regalos.
¿Qué os parece?
Saludos.