Abril 27, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

05 Jul 2011 15:12 #1450418 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
54PNR, vaya mala suerte con lo de la cámara de vídeo, pero todavía estás a tiempo de salir corriendo por otra a la tienda más cercana. Piensa que si al final te vas a comprar otra te tirarás de los pelos por no hacerlo antes y llevarla al viaje :laugh: :laugh: :laugh: .

Las maletas casi llenas, el problema es donde meter el resto :woohoo: :woohoo: . Ojo con los kilos, que no se pueden llevar mas de 20 kg por maleta.

Y de calor no hablemos, que aquí han abierto el horno :evil: .

En unos días, todos fresquitos ;) .

Planeando el próximo crucero ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 15:14 #1450424 por angel F.
Pitupo: el calor mejor lo dejamos aqui y asi nos olvidamos de él, ¿no te parece?No por mucho "camarón", me refiero al de Jose, se obtienen las mejores fotos. Ya veremos a ver si
ese camaron puede competir con mi pequeña Leica. Todo es broma, lo importante es participar.
Nos vemos en Barajas en torno a las ocho de la mañana, que ya no nos queda nada. Saludos para todos.

05 Jul 2011 15:16 #1450426 por angel F.
Diamond sea, pero ¿vamos de crucero o a un campamento?

05 Jul 2011 15:24 #1450439 por 54PNR
Respuesta de 54PNR sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
JMeI Tienes razon en lo de la camara pero es que tal vez tenga arreglo , el tema es que viendo las cintas que tengo pues el carro en un momento dado no entra con la cinta y claro no carga ,y la verdad comprar otra teniendo tal vez arreglo esta pues..... en fin lo estoy pensando y ya veremos que hago en estos dos dias que me quedan
y las maletas 20 kilos + 10 en la de cabina x 2 pasajeros 60 kilos, ahi es ná ¿¿ Faltara ??

05 Jul 2011 15:51 #1450464 por JMeI

54PNR escribió: JMeI Tienes razon en lo de la camara pero es que tal vez tenga arreglo , el tema es que viendo las cintas que tengo pues el carro en un momento dado no entra con la cinta y claro no carga ,y la verdad comprar otra teniendo tal vez arreglo esta pues..... en fin lo estoy pensando y ya veremos que hago en estos dos dias que me quedan
y las maletas 20 kilos + 10 en la de cabina x 2 pasajeros 60 kilos, ahi es ná ¿¿ Faltara ??

¿Cinta?, puff, yo lo que creo es que te está pidiendo jubilación ya ;) . Mi consejo es que busques como digitalizar esas cintas que tienes y te pases a la era digital en vídeo.

05 Jul 2011 15:59 #1450475 por 54PNR
Respuesta de 54PNR sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

JMeI escribió:

54PNR escribió: JMeI Tienes razon en lo de la camara pero es que tal vez tenga arreglo , el tema es que viendo las cintas que tengo pues el carro en un momento dado no entra con la cinta y claro no carga ,y la verdad comprar otra teniendo tal vez arreglo esta pues..... en fin lo estoy pensando y ya veremos que hago en estos dos dias que me quedan

¿Cinta?, puff, yo lo que creo es que te está pidiendo jubilación ya ;) . Mi consejo es que busques como digitalizar esas cintas que tienes y te pases a la era digital en vídeo.

Error mio ,cintas no; es una minidvd sony de esas que ocupan la palma de la mano practicamente pero bueno a ver si la puedo llevar mañana y que me den un presupuesto rapido a poder ser, pero ya adelanto que me parece que se acaba de despedir de mi compañia, creo que me buscare otra,ya lleva a mi lado 4 años , una eternidad

05 Jul 2011 16:40 #1450552 por EMILIOMUSICA
Parece que las temperaturas van mejorando, el sábado tendremos ya los 23º que necesitamos.

:woohoo:

Nosotros como viajamos con Iberia podemos llevar 30 kgrs., salimos en el avión de las de las 11,45 y cuando lleguemos a Copenhague nos cogemos un taxi al puerto. Esto por si alguien que vaya en el mismo avión se apunta.

05 Jul 2011 17:17 #1450589 por JMeI

EMILIOMUSICA escribió: Parece que las temperaturas van mejorando, el sábado tendremos ya los 23º que necesitamos.

:woohoo:

Nosotros como viajamos con Iberia podemos llevar 30 kgrs., salimos en el avión de las de las 11,45 y cuando lleguemos a Copenhague nos cogemos un taxi al puerto. Esto por si alguien que vaya en el mismo avión se apunta.

¿Taxi al puerto?, a mi en el bono me pone que al llegar nos esperan autobuses para llevarnos al barco. Mírate la cosa bien no sea que la lies :laugh: :laugh: .

05 Jul 2011 17:44 #1450620 por diamondsea

angel F. escribió: Diamond sea, pero ¿vamos de crucero o a un campamento?

Por que lo dices????,no te pillo.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

05 Jul 2011 19:20 #1450720 por Antonio Roldan
Hola de nuevo:

Una duda, en el caso de no coger paquete de bebidas en el barco, en la pensión completa ¿te dan alguna bebida?. En otras compañias te ofrecen limonadas, te, infusiones, etc. gratis.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos