- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
54PNR escribió: JMeI Tienes razon en lo de la camara pero es que tal vez tenga arreglo , el tema es que viendo las cintas que tengo pues el carro en un momento dado no entra con la cinta y claro no carga ,y la verdad comprar otra teniendo tal vez arreglo esta pues..... en fin lo estoy pensando y ya veremos que hago en estos dos dias que me quedan
y las maletas 20 kilos + 10 en la de cabina x 2 pasajeros 60 kilos, ahi es ná ¿¿ Faltara ??
JMeI escribió:
54PNR escribió: JMeI Tienes razon en lo de la camara pero es que tal vez tenga arreglo , el tema es que viendo las cintas que tengo pues el carro en un momento dado no entra con la cinta y claro no carga ,y la verdad comprar otra teniendo tal vez arreglo esta pues..... en fin lo estoy pensando y ya veremos que hago en estos dos dias que me quedan
y las maletas 20 kilos + 10 en la de cabina x 2 pasajeros 60 kilos, ahi es ná ¿¿ Faltara ??
¿Cinta?, puff, yo lo que creo es que te está pidiendo jubilación ya. Mi consejo es que busques como digitalizar esas cintas que tienes y te pases a la era digital en vídeo.
EMILIOMUSICA escribió: Parece que las temperaturas van mejorando, el sábado tendremos ya los 23º que necesitamos.
Nosotros como viajamos con Iberia podemos llevar 30 kgrs., salimos en el avión de las de las 11,45 y cuando lleguemos a Copenhague nos cogemos un taxi al puerto. Esto por si alguien que vaya en el mismo avión se apunta.
angel F. escribió: Diamond sea, pero ¿vamos de crucero o a un campamento?