Abril 27, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

06 Jul 2011 11:03 #1451379 por 54PNR
Respuesta de 54PNR sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

PITUPO escribió:

54PNR escribió:

JMeI escribió:

54PNR escribió: JMeI Tienes razon en lo de la camara pero es que tal vez tenga arreglo , el tema es que viendo las cintas que tengo pues el carro en un momento dado no entra con la cinta y claro no carga ,y la verdad comprar otra teniendo tal vez arreglo esta pues..... en fin lo estoy pensando y ya veremos que hago en estos dos dias que me quedan
y las maletas 20 kilos + 10 en la de cabina x 2 pasajeros 60 kilos, ahi es ná ¿¿ Faltara ??

¿Cinta?, puff, yo lo que creo es que te está pidiendo jubilación ya ;) . Mi consejo es que busques como digitalizar esas cintas que tienes y te pases a la era digital en vídeo.

Error mio ,cintas no; es una minidvd sony de esas que ocupan la palma de la mano practicamente pero bueno a ver si la puedo llevar mañana y que me den un presupuesto rapido a poder ser, pero ya adelanto que me parece que se acaba de despedir de mi compañia, creo que me buscare otra,ya lleva a mi lado 4 años , una eternidad

Pedro, cuatro años no es nada, la mía tiene bastantes más, estuve a punto de jubilarla como sabes ya que me daba error en las grabaciones ¿sabes cual era el problema, las cintas tienen bastante tiempo, con cintas nuevas a funcionar como nueva, estuve viendo unas de las que graban en tarjeta y de alta resolución y la verdad es que no son caras pero mientras mi "amiga" funcione, palante como los de A.....

Pedro, ya hemos cambiado algunas coronas danesas para esos pequeños gastos de bus, etc. si te valen, te corresponden unas 120 ya que he sacado 600 para 5 parejas ya que Carmelo ha sacado para el y sus cuñadas.

Pitu 120€ ¿no? verdad 120 coronas, o.k. Bien ya me diras cuanto te tengo que abonar

Acabo de dejar la videocamara en el taller para que me digan algo al respecto. entre hoy y mañana si tiene reparacion o la jubilo ya, Pitu si la jubilo te la pasare ya que segun me parece a mi es igual que la tuya o por lo menos un modelo muy parecido y si te vale para repuestos pues bien ya tá
Venga que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 11:08 #1451381 por 54PNR

JMeI escribió: Una pregunta, ¿ponéis algún identificador en las maletas?, si es así, ¿cómo y dónde?. Es que las mías no tienen el típico papelito enfundado para ponerlo.

Yo en las mias tengo un trozo de cinta de la bandera española atado en las asas y asi cuando va por la cinta las distingo en la lejania a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a

06 Jul 2011 11:27 #1451397 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Pedro, no te preocupes que ya haremos cuentas.

Diamondsea, hoy en Alicante 34 graditos de "na", el aire del coche parece que esté roto joer.

Jmel, como hace pedro, puedes colocar cualquier cinta que pueda identificarlas

Augustoroa, voy a comprobar lo de las guías a ver que fallo hay.

Un saludin a todos

06 Jul 2011 11:28 #1451399 por PITUPO
Ya decía que se me olvidaba algo, aquí tenéis el tiempo real de estos momentos, como veréis tenemos más llemitas de huevo y la temperatura subiendo:

Un saludinnnnnnn

06 Jul 2011 11:41 #1451418 por PITUPO

augustoroa escribió: Hola Pitupo, intento descargarme las guías de Oslo, Stavaganer, en las que pone 2011,y todo el tiempo me da error. Me refiero a las guias que tienes puestas en enlaces. ¿Sabes como puedo hacerlo?. Muchas gracias.

Hola augustoroa, he estado comprobando las guías y las abro perfectamente, tanto en la página de descargas como en la de nuestro viaje.

Voy a poner aquí los enlaces directos y a ver si nuestros compañeros nos hacen el favor de pinchar en ellas para comprobar si se abren bien.

descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Grand_...GUIA_DE_OSLO_v.3.pdf

descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Grand_...DE_STAVANGER_v.3.pdf

Bueno pués si alguien pruede probar a ver si van bien que nos los diga

Uns saludo

06 Jul 2011 11:51 #1451426 por 54PNR

PITUPO escribió:

augustoroa escribió: Hola Pitupo, intento descargarme las guías de Oslo, Stavaganer, en las que pone 2011,y todo el tiempo me da error. Me refiero a las guias que tienes puestas en enlaces. ¿Sabes como puedo hacerlo?. Muchas gracias.

Hola augustoroa, he estado comprobando las guías y las abro perfectamente, tanto en la página de descargas como en la de nuestro viaje.

Voy a poner aquí los enlaces directos y a ver si nuestros compañeros nos hacen el favor de pinchar en ellas para comprobar si se abren bien.

descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Grand_...GUIA_DE_OSLO_v.3.pdf

descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Grand_...DE_STAVANGER_v.3.pdf

Bueno pués si alguien pruede probar a ver si van bien que nos los diga

Uns saludo

Sin Problema Pitu ,se puede entrar y descargar sin ningun PROBLEM

06 Jul 2011 11:53 #1451428 por augustoroa
Pues a mi me sigue dando error debe ser un problema mio. Muchas gracias de todas formas.

06 Jul 2011 12:09 #1451442 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

augustoroa escribió: Pues a mi me sigue dando error debe ser un problema mio. Muchas gracias de todas formas.

Hola, a ver si las descargas pero no puedes abrirlas por no tener instalado el Adobe Acrobat Reader.

Planeando el próximo crucero ...

06 Jul 2011 12:40 #1451464 por EMILIOMUSICA
A este paso de subida de temperaturas vamos a tener que llevar el traje de baño, a seguir concentrandonos, que lo vamos a conseguir.

Gracias por tan buena información.

06 Jul 2011 12:58 - 06 Jul 2011 12:59 #1451470 por PITUPO

augustoroa escribió: Pues a mi me sigue dando error debe ser un problema mio. Muchas gracias de todas formas.

Augusto, entra aquí y bájate el ADOBE READER desde aquí: get.adobe.com/es/reader/completion/activex/?a=false , sino, no podrás verlo, como dice jmel, tienes que tener este programa para que lea el archivo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos