Abril 28, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

07 Jul 2011 07:59 #1452191 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

Antonio Roldan escribió: Me han asignado la compañia aerea SWIFT con salida de Madrid a las 9:10 H. vuelo SWT3686. He intentado reserva asiento mediante la pagina web de dicha compañia pero no se como. ¿Alguien de este vuelo lo ha conseguido?

Faltan solo 2 diassssssssssssssssss

Yeah, por fin alguien que va en el vuelo que yo voy.

Lo de la reserva en estos vuelos para cruceros me da que no se puede.

¿No oleis ya a mar?.

Planeando el próximo crucero ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 09:09 #1452265 por ropeo
Respuesta de ropeo sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola, yo he llamado esta mañana y sí, nos ham cambiado tambien el horario del vuelo de vuelta como a yuliche, claro que es el mismooooooooooooooooooo, jajaja

07 Jul 2011 09:28 #1452295 por Javier y Julia
Javier y Julia viajáis con IWD? ¿A qué hora saliáis de Copehague? ¿Era a las 13:45h con llegada a Madrid a las 16:55?
Te lo pregunto porque esa es la nuestra y no me han dicho nada.
Saludos.[/quote]

cheluar, ese es nuestro vuelo y efectivamente nos lo han atrasado una hora, la de llegada era 16:55 y ahora 17:55, y espero que no sigan atrasandolo, porque me da que estaremos mas tiempo en el aeropuerto.....un saludo y a menos un dia....

07 Jul 2011 10:10 #1452332 por pilarrosa
Me acaban de enviar la documentacion, efectivamente el vuelo de ida es a las 9:10, llegada a las 12:15 y la vuelta salida 12:45 llegada 17:55.

En la parte referente al embarque pone que la hora de facturacion de embarque es a las 15:00 ¿Sabeis algo?

¿No vamos a poder embarcar hasta esa hora? si es asi adios a la visita a copenhague

07 Jul 2011 11:14 #1452405 por cuatro
Respuesta de cuatro sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
¿Alguien sabe si hará fresco?

Es por hecharme el bañador o el abrigo

07 Jul 2011 11:49 #1452441 por Antonio Roldan

JMeI escribió:

Antonio Roldan escribió: Me han asignado la compañia aerea SWIFT con salida de Madrid a las 9:10 H. vuelo SWT3686. He intentado reserva asiento mediante la pagina web de dicha compañia pero no se como. ¿Alguien de este vuelo lo ha conseguido?

Faltan solo 2 diassssssssssssssssss

Yeah, por fin alguien que va en el vuelo que yo voy.

Lo de la reserva en estos vuelos para cruceros me da que no se puede.

¿No oleis ya a mar?.

JMeI la verdad es que si que al abrir la ventana me da el olorcillo a mar, pero creo que en mi caso eso pasa siempre, ya que vivo en Málaga a solo quince minutos andando de la playa de la Malagueta, jejejeje....:) :)

07 Jul 2011 11:50 #1452445 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Pilarrosa, no asustaros, yo he ido varias veces con ellos y en barcelona por ejemplo, ponía una hora de embarque y al llegar entramos sin problemas, ten en cuenta que somos muchos y haciéndolo escaladamente funciona todo mejor y además tenemos que picar algo ¿no?

Un saludin

07 Jul 2011 11:52 #1452448 por Antonio Roldan

cuatro escribió: ¿Alguien sabe si hará fresco?

Es por hecharme el bañador o el abrigo

Mejor echa las dos cosas, así no te equivocas nunca...

07 Jul 2011 12:45 #1452484 por yuliche
Respuesta de yuliche sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Cuatro, creo que debes echar ropa para el frío también. Yo llevo hasta el anorak, claro que soy bastante friolera, OJO pero también he metido el bañador (a esto se le llama ser optimista).

Quiénes vais en el vuelo IWD9857 de las 9,10? Ropeo, Javier y Julia, alguno más?

Es que veo algunos que vuelan a la misma hora pero me parece que es otra compañía.

Bueno lo dicho, nos vemos en pocas horas. !!!!!!Con muchas ganas, mucha ilusión, mucha marcha, mucho entusiasmo, muchoooooooo de todooooooooo, menos dinero, que yo por lo menos me he quedado casi a dos velas y el resto de vacaciones a no cometer excesos.

""""""""""""""""""SOLO 40H. 45 MINUTOS""""""""""""""""""

07 Jul 2011 13:19 #1452511 por cuatro
Respuesta de cuatro sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Yo estaba pensando en irme con lo puesto, pero me parece que no va a poder ser.

Mi vuelo es el PGV 7761 a las 10h desde la T2. Espero que no haya cambiado desde la semana pasada que me dieron la documentación.

Ya veremos si llego a tiempo. Sino esperarme. Hacer tiempo entretener al piloto como sea.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos