- Mensajes: 38
- Gracias recibidas: 0
mutxofleki escribió:
MCARMENJAEN escribió:
HOLA HOLA HOLA
AL FIN LUNES, ME KEDAN 4 DIAS MAS DE CURRO Y A ULTIMAR EL VIAJE Y DESCANSAR, PORK TENGO LOS PIES FATAL, NOS PASAMOS TODA LA MAÑANA DEL SABADO, BUSCANDO EL SOMBRERO CORDOBES PARA MUTXOFLEKI, PERO ES K SU TALLA NO SE PRODIGA POR AKI, Y DESDE LAS 9:30 K SALIMOS VOLVIMOS A LAS 13:30 MAS O MENOS Y AFIXIADOS DE CALOR, PERO CONSEGUIMOS EL SOMBRERO, UF....
NOSOTROS ACABAMOS DE LLEGAR DEL CASCO VIEJO DE COMPRAR LA TXAPELA DE TU TXURRI.
motril escribió: que les ha pasado a los del 11 ?? mandarme un privado que yo no estoy de alta en su grupo .Tan terrible es ¡¡¡¡¡¡que susto edplicsrme algo porfa¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
raysa escribió: Pues a mi me quedan 4 tardes y el viernes a las 22h para ser exacta cuelgo el uniforme y hasta luego lucasssss jajajaja!!!!!!!!!!!!!
Vicente59 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien se lo lleva Desde a desden aqui el dinero o hace el Cambio en el Barco,Por Lo q me handixo es libre de impuestos?
Un Saludo pa tooooooos jajajajajajajajjajajajajajaja
llunaplena escribió: Las compras que se hacen en Noruega te devuelven el IVA el penultimo dia en Stanvergen arriba en el barco antes de zarpar
