- Mensajes: 1653
- Gracias recibidas: 21
opari22 escribió:
PARA EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS A NEW YORK ,Y SI AHORRAMOS DESDE YA NOS COMPRAREMOS UNOS
opari22 escribió:
BUENAS NOCHES TROPA![]()
HAY QUE VER QUE DESCONTENTOS HAN VENIDO LOS VECINOS DEL VIAJE![]()
![]()
![]()
ESTOY UN POCO EXPECTANTE .A VER SI CUENTAN MAS COSAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raysa escribió: Gracias chicas la guerra que me ha dado la chiquilla con los relojitos esos jejejeje!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mutxoflekita escribió:
raysa escribió: Gracias chicas la guerra que me ha dado la chiquilla con los relojitos esos jejejeje!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRABAJAS ALGO ESTA SEMANA....GUAPA????????![]()
![]()
![]()
