- Gracias recibidas: 1604
neysa escribió: Hola chicos, soy la vecina de al lado, me presento a vosotros por primera vez, para comentaros, que confeccioné unas guias de crucero para la salida del 11-06-2011 (Vikingos Ibéricos). He colgado dichas guias por si estáis interesados en echarle un vistazo y también le he escrito a Pitupo para ver si quiere colgarlas en su web, pero mientras tanto, os pongo los enlaces para descargarlas:
GUIAS PARA LOS DEMÁS CRUCERISTAS
Copenhague. www.megaupload.com/?d=XZ698AV1
Flam: www.megaupload.com/?d=904F8LA2
Geiranger. www.megaupload.com/?d=Y9YT4HFB
Olden. www.megaupload.com/?d=JABQ38NU
Oslo. www.megaupload.com/?d=UCXDUWNX
Stavenger. www.megaupload.com/?d=8XU6S6FX
Si teneis algún problema al descargarlas u otra cuestión, no dudeis en mandar un privado.
Muchos saludos y que los paseis fenomenal.
opari22 escribió:
BUENAS NOCHES SUPER TROPA![]()
![]()
QUE POQUITO NOS QUEDA . DENTRO DE NADA ,A EMPEZAR CON LOS PREPARATIVOS DE LAS MALETAS![]()
![]()
![]()
![]()
raysa escribió: Hola:
He llegado a casa a las 11 de la noche y entre que he cenado un poco y me he puesto al día de todo en los diferentes hilos, que por cierto esto está que arde![]()
![]()
![]()
![]()
me han dado las uvas.
neysa muchisimas gracias por las guias, la verdad que la de copenhague nos viene que ni al pelo, es una pasada y para nosotros que vamos un día antes es perfecta, especialmente el tema del transporte público, que lo vamos a tener que utilizar bastante. Graciasssssssssssssssssss!!!!
mutxoflekita mañana nos vemos a las 3 en el cambio de turno jejeje!! solo me quedan tres tardes y después a preparar las maletas.....nos espera un futuro incierto, muy incierto....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()