Mayo 08, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

21 Jun 2011 14:26 - 21 Jun 2011 14:27 #1438973 por opari22
:woohoo: :woohoo:
BUENAS TARDES :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 15:13 - 21 Jun 2011 15:14 #1439022 por agonzalez
Hola opari22, soy vecino de la fecha 06-08. Te he enviado un MP.

¡¡Que poco os queda!!, envidia sana ¿ehhh??

Un saludo a todos y FELIZ CRUCERO
El siguiente usuario dijo gracias: Vicente59
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 16:30 #1439125 por mutxoflekita
BUENAS TARDES TROPA VIKINGA:TENGO UN JAQUECON TREMENDO QUE NO SE ME TERMINA DE PASAR Y ENCIMA LEYENDO TANTO COMENTARIO SOBRE EL VIAJE DE LOS VECINOS DE FORO...ME ESTÁENTRANDO UNA PEREZA DE PENSAR QUE TENGO QUE EMPEZAR CON EL MALETEO PARA QUE LUEGO "ESTOS" ME AMARGUEN MI SEMANITA.......................
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 17:42 #1439200 por neysa
Hola chicos, soy la vecina de al lado, me presento a vosotros por primera vez, para comentaros, que confeccioné unas guias de crucero para la salida del 11-06-2011 (Vikingos Ibéricos). He colgado dichas guias por si estáis interesados en echarle un vistazo y también le he escrito a Pitupo para ver si quiere colgarlas en su web, pero mientras tanto, os pongo los enlaces para descargarlas:

GUIAS PARA LOS DEMÁS CRUCERISTAS
Copenhague. www.megaupload.com/?d=XZ698AV1
Flam: www.megaupload.com/?d=904F8LA2
Geiranger. www.megaupload.com/?d=Y9YT4HFB
Olden. www.megaupload.com/?d=JABQ38NU
Oslo. www.megaupload.com/?d=UCXDUWNX
Stavenger. www.megaupload.com/?d=8XU6S6FX

Si teneis algún problema al descargarlas u otra cuestión, no dudeis en mandar un privado.

Muchos saludos y que los paseis fenomenal.
El siguiente usuario dijo gracias: Vicente59
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 19:30 - 21 Jun 2011 19:33 #1439325 por opari22

BUENAS NOCHES SUPER TROPA :woohoo: :woohoo: :woohoo:
QUE POQUITO NOS QUEDA . DENTRO DE NADA ,A EMPEZAR CON LOS PREPARATIVOS DE LAS MALETAS :evil: :evil: :evil: :evil:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 21:51 #1439491 por mutxoflekita

neysa escribió: Hola chicos, soy la vecina de al lado, me presento a vosotros por primera vez, para comentaros, que confeccioné unas guias de crucero para la salida del 11-06-2011 (Vikingos Ibéricos). He colgado dichas guias por si estáis interesados en echarle un vistazo y también le he escrito a Pitupo para ver si quiere colgarlas en su web, pero mientras tanto, os pongo los enlaces para descargarlas:

GUIAS PARA LOS DEMÁS CRUCERISTAS
Copenhague. www.megaupload.com/?d=XZ698AV1
Flam: www.megaupload.com/?d=904F8LA2
Geiranger. www.megaupload.com/?d=Y9YT4HFB
Olden. www.megaupload.com/?d=JABQ38NU
Oslo. www.megaupload.com/?d=UCXDUWNX
Stavenger. www.megaupload.com/?d=8XU6S6FX

Si teneis algún problema al descargarlas u otra cuestión, no dudeis en mandar un privado.

Muchos saludos y que los paseis fenomenal.

NEYSA:MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS GUIAS,SON EXCELENTES,NO DUDES QUE LAS UTILIZAREMOS....YA NOS VA QUEDANDO POQUITO PARA INICIAR ESTA AVENTURA MARAVILLOSA,YA OS CONTAREMOS A LA VUELTA.
El siguiente usuario dijo gracias: tecnosanz
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 21:52 #1439493 por mutxoflekita

opari22 escribió:

BUENAS NOCHES SUPER TROPA :woohoo: :woohoo: :woohoo:
QUE POQUITO NOS QUEDA . DENTRO DE NADA ,A EMPEZAR CON LOS PREPARATIVOS DE LAS MALETAS :evil: :evil: :evil: :evil:

OPARI:HOLA GUAPA,TU SEGURO QUE YA TIENES ORGANIZADO LO DE LAS MALETAS...QUE TAL ANDA RAYSA?BUENO SI TIENE 5 DÍAS POR DELANTE PARA PODER ORGANIZAR TODO....¡¡¡QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 22:16 - 21 Jun 2011 22:20 #1439519 por raysa
Hola:

He llegado a casa a las 11 de la noche y entre que he cenado un poco y me he puesto al día de todo en los diferentes hilos, que por cierto esto está que arde :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: me han dado las uvas.

neysa muchisimas gracias por las guias, la verdad que la de copenhague nos viene que ni al pelo, es una pasada y para nosotros que vamos un día antes es perfecta, especialmente el tema del transporte público, que lo vamos a tener que utilizar bastante. Graciasssssssssssssssssss!!!!

mutxoflekita mañana nos vemos a las 3 en el cambio de turno jejeje!! solo me quedan tres tardes y después a preparar las maletas.....nos espera un futuro incierto, muy incierto....:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 22:19 - 21 Jun 2011 22:20 #1439523 por mutxoflekita

raysa escribió: Hola:

He llegado a casa a las 11 de la noche y entre que he cenado un poco y me he puesto al día de todo en los diferentes hilos, que por cierto esto está que arde :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: me han dado las uvas.

neysa muchisimas gracias por las guias, la verdad que la de copenhague nos viene que ni al pelo, es una pasada y para nosotros que vamos un día antes es perfecta, especialmente el tema del transporte público, que lo vamos a tener que utilizar bastante. Graciasssssssssssssssssss!!!!

mutxoflekita mañana nos vemos a las 3 en el cambio de turno jejeje!! solo me quedan tres tardes y después a preparar las maletas.....nos espera un futuro incierto, muy incierto....:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S

"POS SI"ESTO DE ANTES DE LLEGAR AL BARCO ESTAR YA SUFRIENDO,ME DA MUCHA PEREZA,DE VERDAD,QUE LLEVAMOS DESDE NOVIEMBRE PREPARANDO ESTE VIAJE,,Y YA LLEVAMOS MUCHOS PROBLEMAS POR DELANTE...MENOS MAL QUE LO QUE NO NOS VA A FALLAR ES LA GENTE CON LA QUE VAMOS A COMPARTIR TODO....QUE SINO.....

YO ENTRO MAÑANA EN MI ÚLTIMA SEMANA:2 MAÑANAS,3 TARDES Y 2 NOCHES.....AGRRRRRRR...¡¡¡CASI NA!!!!!ESTOY CANSADA,MUYYYYY CANSADA......
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 22:29 - 21 Jun 2011 22:31 #1439536 por raysa
mutxoflekita hija que te voy a contar que tú no sepas jejejej!!! sufriendo desde noviembre :( :( :( :( pero como tú bien dices vamos con gente estupenda y a juzgar por las fotos que han puesto nuestros compis el espectaculo paisajistico lo tenemos asegurado. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Esperemos que los otros espectaculos lamentables que relatan nuestos vecinos del día 11 no los veamos porque desde luego sería el colmo......:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

uuuyyyy!!!!!!!! me voy a la camita jijijijijij!!!

Buenas noches

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos