Junio 28, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

16 May 2011 06:42 #1409437 por opari22

:ohmy: :ohmy: :ohmy: MADRE MIA ZAPATOS IDEALES PARA IR SOBRE TODO AL GLACIAR :blush: :blush:

MUTXOFLEKITA ,ESPERO QUE HOY ACABEN YA DE UNA VEZ ,PORQUE ESTO PARECE LA OBRA EL ESCORIAL :unsure: :unsure: :dry: :dry:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 May 2011 06:51 - 16 May 2011 06:56 #1409441 por opari22





SARTENES Y CAZUELAS Y ALGO DE MENAJE DE COCINA ,YA HE COMPRADO ,PERO POCA COSA , QUE YA TENIA YO COSITAS :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 May 2011 08:57 - 16 May 2011 09:04 #1409484 por caspe
Buenos días Tropa Vikinga....

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 May 2011 13:21 - 16 May 2011 13:32 #1409585 por opari22
BUENAS TARDES ,AQUÍ SIGO LADA CON MIS COSA DE LA COCINITA :S :S :S



HOLA CFE. CON EL TEMA DISFRACES ,NOS HEMOS ENFRIADO UN POCO, PERO MAS ADELANTE TENDREMOS QUE RETOMAR EL ASUNTO :lol: :lol: :lol:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 May 2011 13:52 #1409605 por mutxoflekita
CFE TIENES UN PRIVADIN.........DIN:woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
16 May 2011 13:55 - 16 May 2011 14:02 #1409608 por mutxoflekita

opari22 escribió: BUENAS TARDES ,AQUÍ SIGO LADA CON MIS COSA DE LA COCINITA :S :S :S



HOLA CFE. CON EL TEMA DISFRACES ,NOS HEMOS ENFRIADO UN POCO, PERO MAS ADELANTE TENDREMOS QUE RETOMAR EL ASUNTO :lol: :lol: :lol:




BUENO GUAPA,QUE YA ESTAS DANDO LOS ULTIMOS COLETAZOS CON TU REFORMA......SEGURO QUE TE HA QUEDADO PRECIOSA...LA PEREZA ES EL POLLO QUE SE MONTA CADA VEZ QUE QUIERES HACER ALGO...Y SI LA REFORMA ES ALGO RELACIONADO CON LA COCINA Ó WC....EL POLLO YA ES DE SALIR CORRIENDO...PERO TÚ LO MALO YA LO HAS PASADO¡¡¡¡ANIMO!!!!!

LA VERDAD QUE SE NOTA YA CIERTO CANSANCIO EN LA TROPA Y ESTAMOS PERDIENDO LA CHISPA....TENEMOS QUE RETOMAR LO DE LOS DISFRACES.......¡¡¡TENEMOS QUE HACER OTRA KEDADA PARA DECIDIR!!!!!!



Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 May 2011 14:08 - 16 May 2011 14:09 #1409614 por mutxoflekita
UN POQUITO DE HUMOR PARA VER SI ESTO SE ANIMA.......

LA TROPA EN SU DIA DE NAVEGACION LUCIENDO PALMITO EN LAS CUBIERTAS DEL MISTRAL.........









...ES QUE ES MALO REPRIMIRSE...JE,JE,JE.....:blush: :blush: :blush: :blush:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 May 2011 15:46 #1409665 por motril
hola a todos ¡¡¡¡estoy mu liá y no tengo tiempo ni de mirarme ,entre el curro de fuera y el marujeo de dentro estoy a cuatro manos por lo menos ...pero eso si ya tengo todo preparado para new york ¡¡¡¡¡los papeles de autorizacion de entrada a traves de internet , pasaporte etc...que te piden mas tramites que parece una un osama cualquiera...bueno espero que todo vaya bien aunque me aterroriza volar me tomare un valium 10 por lo menos y un par de gin tonic y a dormir hasta que llegue .. decidme cuantos imanes de new york traigo porque aparte de raysa no me acuerdo si muxoflesita tambien los colecciona o si hay algun otro que lo haya dicho en el foro y yo no me acuerde....saludos ¡¡¡
raysa vi callejeros vajeros y me e ncanto y hoy he visto otro sobre la quinta avenida tiendas ...apartamentos de lujo ---joyerias etc todo de lujo se me han puesto los dientes no veas de largos que envidia por dios ....
El tema ha sido cerrado.
16 May 2011 15:55 #1409674 por mutxoflekita
MOTRIL:pásatelo de cine en New York y ya nos pondrás los dientes largos....¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!!!...pero para ese destino hay que ahorrar mucho ó irnos mutxofleki y yo solos.......¡¡¡TODO SE ANDARÁ!!!
El tema ha sido cerrado.
16 May 2011 18:13 - 24 Jul 2011 07:27 #1409835 por cfe
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos