Mayo 07, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

13 May 2011 10:52 #1408270 por mutxoflekita
ME VOY A HACER RECADITOS PORQUE CON TANTA NOCTURNIDAD.....TENGO LA NEVERA COMO LA DE LA FOTO.....:sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 10:57 #1408274 por Tudelana86
Buenos dias tropa!
Me uno a las condolencias del resto de la tropa y brindo mi apollo a todos los mutcianos, pues no me imagino encontrarme en su situacion. MUCHO ANIMO!
GRACIAS A Fco javiery mucoflekita por la informacion, pues al ser el primer crucero m va a venir de lujo!
Bienvenidos al foro a los demas!
Saludicos!
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 16:12 - 13 May 2011 16:19 #1408425 por opari22
ASÍ IRÉ AL BARCO PARA QUE SEPAIS QUIEN SOY :evil: :whistle: :evil: :whistle:
CON COLETAS INCLUIDAS :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

B) B) B)BUENAS TARDES TROPA VIKINGA UN DIA MENOS PARA EL VIAJE JEJJEJEEJEJJEEJ

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 16:18 #1408431 por opari22

mutxoflekita escribió: ME VOY A HACER RECADITOS PORQUE CON TANTA NOCTURNIDAD.....TENGO LA NEVERA COMO LA DE LA FOTO.....:sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

MUTXOFLEKITA ,NI ESO TENGO YO EN EL FRIGORÍFICO .ADEMÁS ME LO ACABAN DE PONER ESTA TARDE :sick: :sick: :sick: :sick:
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 17:32 - 13 May 2011 17:40 #1408475 por opari22
TROPA ,QUE GANAS TENGO DE ESTAR ¡¡YA!!EN ESTOS PAISAJES,TAN MARAVILLOSOS Y ESPECTACULARES :ohmy: :woohoo:

El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 17:56 - 13 May 2011 17:58 #1408489 por raysa
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!

opariiii!!! eso eso fotos y más fotos para que no se nos olvide donde vamos a ir en breve....:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

uuuuuyyy!!! claro ahora tienes mucho tiempo para estar en el ordenador, no tienes ni que cocinar, ni que fregar ni nada de nada, son las ventajas de no tener cocina jajajaja!!! :S :S :S :S :S :S

primero esto.....

Después esto....

y después de unos cuantos días desesperada sin poder ni calentar un cafecito llega esto.....

yyuuuppiii!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 18:01 #1408494 por raysa
mutxoflekitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Qué suerte!!!!! 5 días libres, para mi en cambio comienza la semana mañana :evil: :evil: :evil: No coincidimos ni de coña :( :( :( :(

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 18:52 #1408516 por mutxoflekita

raysa escribió: Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!

opariiii!!! eso eso fotos y más fotos para que no se nos olvide donde vamos a ir en breve....:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

uuuuuyyy!!! claro ahora tienes mucho tiempo para estar en el ordenador, no tienes ni que cocinar, ni que fregar ni nada de nada, son las ventajas de no tener cocina jajajaja!!! :S :S :S :S :S :S

primero esto.....

Después esto....

y después de unos cuantos días desesperada sin poder ni calentar un cafecito llega esto.....

yyuuuppiii!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

OPARI:ANIMO ¡¡¡¡SI YA TE HAN PUESTO LA NEVERA YA ESTÁS LLEGANDO AL FINAL DE LA OBRA.CUANDO TERMINES DE LIMPIAR YA ESTÁS CON LAS MALETAS EN LA ENTRADA DE CASA.LE VAS A DEJAR A TU OPARITA LA CASA DIVINA DE LA MUERTE Y LIMPITA PARA QUEDARSE DE RODRIGUEZ........

CUANDO ME EMTA YO CON LA OBRA DE MI CASITA TE PEDIRÉ CONSEJO,AUNQUE YO ME TENDRÉ QUE MARCHAR DE CASA UN PAR DE MESES PORQUE DE LA ME QUE REMANGUE......CAMBIO TODO YA Y NO ME VUELVO A METER EN NADA MÁS.....¡¡¡TE PEDIRÉ CONSEJO DE LAS ULTIMAS TENDENCIAS!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 18:55 #1408520 por mutxoflekita
RAYSA:No coincidimos ni de coña.hay que ver lo que haces por no invitarme a un café.......je,je,je......yo este mes lo tengo ya bastante bien porque el siguiente fin de semana me lo he pedido para ir a visitar a una familia estupenda que tenemos que achuchar ya porque les echamos mucho en falta ...........:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

¡¡¡¡así que este mes se me va a pasar volando!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 19:01 #1408522 por mutxoflekita
Le tengo a Mutxofleki preparando la cena...asi que os voy a dejar para ir a cenar.....¡¡¡¡HASTA LUEGO!!!!!

PD.¡¡¡HAY QUE VER QUE BIEN LE SIENTA A MUTXOFLEKI COCINAR.......

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos