VAYA TARDE DE SABADO MÁS POCHA.....Y TRISTE.......ACABO DE TERMINAR DE VER UNA GANSADA DE PELÍCULA...PERO ERA INCAPAZ DE LEVANTARME DEL SOFÁ.........¡¡¡QUE PEREZA!!!!!
...TODA LA SEMANA SOÑANDO CON EL FIN DE SEMANA Y LUEGO NOS SALE SEMEJANTE TARDE.....
.....ME VOY OTRA VEZ AL SOFA......
..ME VOY A PONER UN CAFÉ ATÓMICO.....
Adjuntos:
Última Edición: 14 May 2011 16:31 por mutxoflekita.
en julio, siempre vamos en la misma fecha, y nos decian que seria por el destino , mas turistico y cultural q de calorcito de mediterraneo, pero ya os digo q muy poquitos niños.
esto es para mcarmenjaen, q no se muy bien como se utiliza esto.
BUENAS NOCHES TROPA VIKINGA
CHICAS, QUE MAS QUISIERA YO, TENER UN ROBOT MULTIUSOS DE ESOS QUE PONE RAYSA.SERÍA UN VERDADERA PASADA .
HOY POR LA TARDE A TOCADO IR DE COMPRAS, PARA RENOVAR CAZUELAS Y DEMÁS COSAS DE COCINA .OSEA UN VERDADERO PLANAZO:cheer:
Acabo de venir de currar y esto está desierto . Me estoy tomando un cafecito a ver si despierto un poco ¡¡Qué sueño por Dios!!
cfe me alegra que estes de vuelta por el foro, uuuyyy!!! cuanto tiempo sin leerte.
ravadel no te preocupes que este año va a haber un montón de gente menuda, ya verás lo que van a disfrutar jejeje!!! y nosotros más, que así nos dejan un poco más tranquilos
Motril ¿Qué tal esas maletas?, ya casi las estás cerrando. Esta noche dan en la cuatro callejeros viajeros en Nueva York, te servirá para ir abriendo boca
saludos tropa y a disfrutar de lo que queda de domingo
Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
PERO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hay un inconvenienteeeeeee: arbitraaaaa "EL ENGOMINADO" MUÑIZ FERNANDEZ q no se le mueve ni un pelo aunq pase una racha de gran viento!jopeeeeeeee:S PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MUTXOFLEKIIIIIIIIIIII HOY SI Q VOY AL CAMPO PARA GRITARLEEEEEEEE AL ARBITRO: HIJO PPPPPPPPPPPPPPPPPP. JAJAJJAJAAJ:P
HOY SE va a llevar mas de unosssssss grititossssss xq,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,uffffffffffffffffffffff me poneeeeeeeeee del higadilloooooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
tropaaaaaaaaaa YA ME voyyyyyyy a tomar unos tragitosssssssssss antes del partido para relajarmeeeeeeeeee y desahgarme antes de entrar al campoooooooooooo ijijijijij