Mayo 05, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

23 Feb 2010 23:35 #1111026 por Fanta
En el 2008 cuando hicimos el Baltico tambien tuvimos un tiempo buenisimo, pero este año no tenemos el tiempo asegurado y es muy posible que veamos llover y este fresquito. Habra que llevar de todo para las excursiones sobre todo. En el barco hay buena temperatura.
Yo tengo que confesaros que no he probado la piscina de ningun barco, son muy pequeñas y siempre he tenido muchas otras cosas que hacer antes que ponerme en remojo. Por las latitudes que vamos no creo que apetezca demasiado la pisci pero cada uno es muy libre.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 23:36 #1111029 por pelirroja
¡Habrá que hacer una fiestuki para celebrar que tenemos tantos amigos!¡Os emplazo a ello el 26 de junio!

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

23 Feb 2010 23:37 #1111033 por Fanta
Gracias pelirroja dentro de un ratito me pongo a cacharrear, pero creo que ya duro poco porque va haciendo sueño y mañana es dia de escuela.

23 Feb 2010 23:38 #1111035 por pelirroja
Pues yo he tenido que probar todas las piscis, ¡es lo que tiene tener niños chicos!. El que con niños se acuesta.......

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

23 Feb 2010 23:39 #1111038 por Fanta
Alli estaremos si Dios quiere, aunque espero que para ese dia ya tengamos nombre oficial, camisertas o gorras, logo y por supuesto himno. :laugh: :laugh: :laugh:

23 Feb 2010 23:39 #1111041 por teresa estate quieta
:laugh: :ohmy: :ohmy: :lol: pues vaya porra pues con las ganas que yo tenia de bañarme en el jacuzi pero bueno ya buscaremos como bien decis sentarnos a hablar si puede ser en la cubierta a tomarnos un xumito o buscar rincones para relajarte del dia que hemos pasado madre mia estoy en babia y con la mente volando volandoooooooooooooooo que cursi estoy esta noche madre mia

23 Feb 2010 23:42 #1111049 por camys
No dudes que tendremos fiesta :woohoo: :silly: :laugh:

La temperarura del barco es genial, pero una es fumadora :blush: y eso de entrar y salir, siempre tienes que ir con la chaquetita en la mano :(

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

23 Feb 2010 23:42 #1111052 por pelirroja
¡Es verdad!, con esto del foro nuevo me había olvidado del merchandising. Como el nombre creo que ya lo teníamos claro ¿no?, ahora habrá que continuar con el logo..............

23 Feb 2010 23:43 #1111057 por Fanta
teresa estate quieta no te preocupes que si tu quieres vas de cabeza al jacuzzi y si no en la cubierta en una tumbona o tomandote algo por alli.

23 Feb 2010 23:46 #1111065 por pelirroja
Tampoco creo que la temperatura sea como para no poder montar las fiestukis en el exterior...... aunque si es por fumar seguro que tendrás compañeros para ello: mi señor esposo por ejemplo, aunque .......lleva 5 días sin fumar ¡ a ver lo que dura!

Tiempo de carga de la página: 0.681 segundos