Mayo 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

23 Feb 2010 01:02 #1109865 por pelirroja
camys escribió:

Pelirroja que descanses :kiss: :kiss: :kiss:

Estará colgada????????? :ohmy: :dry: :huh: :blink: :S

Sííííí´´ii´´iííííí´´iíííí´´iií´, me había vuelto a quedar colgada aunque esta vez el lapso ha sido menor

HASTA MAÑANA

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 10:49 #1110020 por guiro
Buenos días a todas. Feliz martes. ;) ;) ;)

23 Feb 2010 10:51 #1110022 por mcar
Buenos chisoc y chicas, no es que me haya perdido, ni mucho menos, es que no puedo con mi alma de lo liada que estoy. Y para colmo abro el foro, veo que todo es nuevo y que hay no se cuantas paginas para ler. !Esto es locossssss! No puedo con mi alma. No me aclaro de toda lo que escribis. Asi que a ver si poco a poco me puedo ir poniendo al dia porque al finas me estoy quedando rezagada. De todas maneras si no haré una llmada de telefono a alguien para que me explique todo.

Promerto a partir de hoy entrar de vez en cuando pero es que entre el trabajo, mi hija que me tiene loca con el tema estudios, la casa y yo que se cuantas cosas mas no encuentro el tiempo.

Un besazo a todos y veo ademas que haya gente nueva asi que BIENBENIDOS A TODOS.

23 Feb 2010 11:40 #1110077 por rosama57
Gracias pelirroja :)

Camys, no se te escapa una. Después de cenar y antes de irme a dormir, abrí un momento el ordenata para ver si había mucho escrito y mi perfil, por lo de los mensajes. B)

tere, no creo que te marees. No conozco cómo estará el mar por esas latitudes, pero creo y espero que en el mes en que viajamos no se mueva.

mcar, bienvenida de nuevo. guiro es una especie de ángel que, desde otro foro, nos ayuda y nos guía en éste. Se merece un karma (no, si al final, tendré que hacer una lista).

De momento, aún no se nos ha acoplado nadie más ... pero queda tiempo, cuatro meses y poco más.

23 Feb 2010 12:22 #1110129 por guiro
rosama57 escribió:

Gracias pelirroja :)

Camys, no se te escapa una. Después de cenar y antes de irme a dormir, abrí un momento el ordenata para ver si había mucho escrito y mi perfil, por lo de los mensajes. B)

tere, no creo que te marees. No conozco cómo estará el mar por esas latitudes, pero creo y espero que en el mes en que viajamos no se mueva.

mcar, bienvenida de nuevo. guiro es una especie de ángel que, desde otro foro, nos ayuda y nos guía en éste. Se merece un karma (no, si al final, tendré que hacer una lista).

De momento, aún no se nos ha acoplado nadie más ... pero queda tiempo, cuatro meses y poco más.

Que me sacáis los colores :blush: :blush: :blush: :blush: . Encima que vengo a chafardear un poquito y a ver si os "robo" alguna idea, me dices esas cosas. :silly: :silly:

23 Feb 2010 13:33 #1110204 por rosama57
guiro, karma adjudicado y visítanos todas las veces que quieras y más. :)

23 Feb 2010 15:42 #1110317 por pia
Hola a todos...a los que ya son conocidos y los que lo son menos ;)

Teneis dos intrusas en el tema (Pía y Maca) que están barajando muy seriamente la posibilidad de unirse a vuestro grupo si nos dejais :) Nos pondremos al día con paciencia leyendo las muchísimas páginas del tema, y creo que esta semana ya os podremos confirmar si nos apuntamos a la aventura...depende solamente del tema "trabajo".

saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

23 Feb 2010 16:32 #1110368 por Fanta
¡Hola compañeros! :) :) :)
Y yo que creia que era una "foroadicta" por pasarme por el foro un par de veces al dia, pero veo que no es asi que comparada con algunos de vosotros (mas bien vosotras y perdon andresm que estas casi solito) nada de nada.
mcar me alegro de tu vuelta y por eso te voy a dar un poco de karma para que te animes. :lol: :lol: :lol: Yo tambien estoy muy liada con el trabajo, la casa, los hijos, la madre y todo lo demas pero esto de los cruceros es mi vicio y creo que no me voy a cansar nunca. A ver si van poniendo nuevas rutas y nuevos barcos. Para mi es una de las mejores formas de viajar y de pasar unas vacaciones toda la familia. Y ademas una manera de alegrar un poco todos los dias de los meses que preceden al crucero con los preparativos y sobre todo compartiendo impresiones con los compañeros del foro. Tienes razon teresa estate quieta al final somos una especie de gran familia y te aseguro que con algunas de las personas que se conocen en este foro te acaba uniendo una gran amistad, ya veras.
Bueno pia yo no tengo el placer de conocerte, pero menudo honor tener a una moderadora de infoCruceros en nuestro grupo, eso si que no me habia pasado nunca. Ya veo que andas por Galicia. Para mi Galicia es muy importante mi marido es de alli y tengo un monton de cuñados, cuñadas y sobrinos repartidos por alli y entre otros lugares en Santiago. Me encanta Galicia.
teresa estate quieta preguntas que es lo mejor de un crucero, pues es una pregunta dificil de contestar porque a mi me gusta todo: navegar lo primero, contemplar el mar, contemplar la tierra y el paisaje, los amaneceres y atardeceres, la brisa de la cubierta, la comida, las excursiones, los puertos... pero lo mas importante los amigos. :kiss: :kiss: :kiss:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

23 Feb 2010 18:27 #1110461 por rosama57
tere, fanta te ha hecho un buen resumen, pero lo que no te ha dicho es que quien lo prueba, repite. Todavía no conozco a nadie que no lo haya hecho. :) Esto tiene algo que engancha.

pia, menudo alegrón que me acabas de dar. Por supuesto que estaremos encantadas (y encantado) de contar contigo y con maca. A ver si de verdad, con un poco de suerte, acabamos viajando juntas este año, aúnque sea unos meses más tarde de lo inicialmente previsto

23 Feb 2010 19:30 - 23 Feb 2010 19:31 #1110537 por jorja3
camys escribió:

Solamente hice el Baltico, este es mi segundo crucero :laugh:
Me gusto todo, porque visité sitios preciosos, pero mi mejor recuerdo son mis compañeros de crucero, me lo pasé genial y conocí a gente encantadora. Porque los sitios se pueden volver a visitar pero conocer gente, con la que conectas desde el primer momento es increible y eso no se vende en ninguna agencia :)

camys! que cosa tan bonita has dicho!! por supu, me doy por aludida :P tooooma karma!! ;)

rosama y jorja ahora son amigas...................y antes no te digo :woohoo: como se hace eso rosama?

que enganchan los cruceros? que se lo pregunten a maca y pia ;) eh, chicas? me daría mucha alegría que os pudierais venir :)

Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos