Mayo 03, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

24 Feb 2010 00:31 #1111157 por teresa estate quieta
jorjita pero chica haber si cuando te conectes por la mañana nos cuentas algo mas que a ti tambien se te echa de menos . BUENO ahora empuja a tu maromo que se asome y levantale ya el castigo no crees jejejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 00:32 #1111159 por pelirroja
La peque tiene ahora 5, pero para cuando vayamos tendrá 6 ya que los cumple a finales de mayo, el mediano cumple 12 ahora en marzo, y el mayor cumplió 14 en enero. Yo no contaría tampoco con los míos para disfrazarse a no ser que sepan que los demás lo van a hacer, por lo de la verguenza y tal........bueno sí, la peque como supondreis a un bombardeo se apunta y se disfraza de lo que haga falta

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

24 Feb 2010 00:35 #1111163 por pelirroja
Camys lo de la verguenza es por los chic@s, que como tienen la edad esa tonta les puede el miedo al ridículo, aunque si supieran que todos lo van a hacer casi seguro que a los mios no les importaba

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

24 Feb 2010 00:36 #1111165 por teresa estate quieta
la mia cumple 15 en abril pero esta con la edad del pavo tonta que tonta segun dice no la voy a ver ni pa comer segun lo que hablan entre ellos ya estan haciendo planes y no me quiere decir na.

24 Feb 2010 00:36 #1111167 por pelirroja
Jorja, estoy con tere, a ver si echas un ratiiiiiiiiito con nosotras y andrés tambiééééééééééén

24 Feb 2010 00:40 #1111171 por teresa estate quieta
buena chicas me voy a dormir que se me cierran los ojos y escribo a palpas y laaaaaaaaas faltas van que vuelan chao chicas y mañana mas adeu :silly:

24 Feb 2010 00:41 #1111173 por pelirroja
La tuya tiene un pavo y los míos la granja entera, y verlos...... a ratitos se asomarán ¡digo yo!. En el último crucero el día que cenaban con nosotros lo hacían deprisa, deprisa que habían quedado con los amigos.......hasta la peque me hacía levantarme en mitad de la cena para subirla al club, porque había noches que tenían cine, minidisco..... pero creo recordar que el club del gran mistral no funcionaba así cuando viajamos en él ¿ya veremos!

24 Feb 2010 00:45 #1111174 por pelirroja
buenas noches gentes de bien

buenas noches a los que soñais

buena noches a los que amais

a todos los que anhelais

a aquellos que caminais

con la esperanza de algo mejor

buenas noches a los pequeños

a los ancianos que están muy solos

a los que tienen quien los cuide y ame

buenas noches a los que viajando

van encontrando a gente muy guay

y sobre todo muy buenas noches

a los que no duermen

como yo ahora...

24 Feb 2010 00:45 #1111175 por camys
Si en mi caso la única que me disfrazo soy yo, los demás no quieren.

Bueno yo estoy con Tere, estoy muerta de sueño, así que toca retirada,

Hasta mañana que descanseis :kiss: :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

24 Feb 2010 00:47 #1111176 por camys
Pelirroja la sangre de algún poeta corre por tus venas???????????????

Muy bonito :P :cheer:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Tiempo de carga de la página: 0.544 segundos