Mayo 03, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

24 Feb 2010 00:06 #1111112 por pelirroja
Pia, encantada de que amplieis este lokigrupo, como verás ganas tenemos un montón de que llegue el momento para poder disfrutar de un magnííííííífico crucero con un montón de buena compañía

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 00:07 #1111113 por teresa estate quieta
hola pia bienvenida a este grupo tan grande y peculiar espero te salga bien lo del curro y puedas venirte cuando mas seamos mejor lo pasaremos

24 Feb 2010 00:10 #1111116 por pelirroja
Tere, sí, ese era el nombre y lo del logo,....pues no sé ¡ a ver si alguien se anima a hacerlo!. Y las sudaderas, no sé si se quedó en algo algunos la querían avbierta con cremallera, otros cerrada.... habrá que ir concretando sin prisa pero sin pausa

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

24 Feb 2010 00:15 #1111126 por camys
Que rabia despues de tenerlo escrito, se me ha borrado :angry: :angry:

Bueno empiezo otra vez.

Pia hola y buenas noches, espero que mañana entres a confirmar que Maca y tu sois dos LOKITAS mas :silly:

en cuanto a los disfraces yo no soy de disfrazarme mucho, pero en el báltico si que me disfraze, y por cierto, me lo pase genial :woohoo: :woohoo: :laugh:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

24 Feb 2010 00:18 #1111135 por pelirroja
Pues nada cuando vengan los de la primera salida que nos digan si ha habido alguna fiesta de disfraces y nos podemos poner de acuerdo ¡aunque mis hijos me dirán que estoy lokitaaaaaaaaaaa del todo!

24 Feb 2010 00:18 #1111136 por teresa estate quieta
quedar no quedamos creo yo en nada todo fueron ideas sobre nuestros gustos la de la sudadera abierta y roja creo que fue la que mas gusto pero no se quedo en nada lo del logo pues no se pues podria ser una idea algun vikingo o un trolls son los simbolos de alli no aunque uno lleva cuernos y el otro es feo pero feo de verdad pero algo asi ya como dibujarlo ya vere si mi hijo me da alguna idea.

24 Feb 2010 00:22 #1111144 por teresa estate quieta
peliroja que edad tienen tus hijos la peque eran 6 años no pero los mayores es que estoy hecha un lio,sobre los disfraces camys yo tampoco solo que me aficione dos años que estuve en una comparsa aqui para fiestas y la verdad que todos iguales con buen rollo y calentitos por dentro y por fuera da igual si dentro del barco o fuera si el tiempo n os lo permite te lo pasas bombaaaaaaaaaaaaaaaaa

24 Feb 2010 00:24 #1111148 por teresa estate quieta
peliroja mi hija dice que ella pasa de disfrazarse pero ella se ha disfrazado mucho aunque como no conoces dara mucha mas verguenza digo yo

24 Feb 2010 00:28 #1111153 por teresa estate quieta
bueno bueno andres perdio que te echamos de menos es que te se a comido los dedos el lobo y no puedes concectarte dinos algo porfa que estamos muy solitasssssssssssss jajajajajajajajajjaja

24 Feb 2010 00:30 #1111155 por camys
Al contrario Tere como no te conoce nadie, da lo mismo, bueno depende un poquito del disfraz.

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Tiempo de carga de la página: 0.719 segundos