Junio 26, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

18 Ago 2010 23:38 #1277975 por mitxel
Informacion sacada de la pagina de IBEROCRUCEROS

Servicios V.I.P para suites

Un servicio único como te mereces
Descubre las ventajas exclusivas de viajar en las siguientes categorías:
• Barco Grand Mistral: categorías H, I, J, K, L y M
• Barco Grand Celebration: categorías K, M y N
• Barco Grand Voyager: categorías J y K
• Barco Grand Holiday: (consultar próximamente)


En el puerto de embarque:
• Check-in personalizado con: Mostrador exclusivo, asistencia en el embarque y acompañamiento a camarote


En el camarote
• Botella de cava, fruta y dulces
• Artículos de aseo y accesorios exclusivos
• Albornoz y zapatillas
• Servicio de habitaciones sin cargo por servicio


A Bordo
• Descuento 15% en spa y en el Salón de Belleza
• Utilización gratuita de la zona Termal
• Descuento 10% en excursiones privadas confeccionadas a su medida. Por favor consulte con el equipo de excursiones
• Descuento del 10% en las tiendas de a bordo (no acumulable a otras promociones establecidas)
• Invitación por parte del Capitán y sus oficiales a un Cóctel o copa de Cava de bienvenida


En el Restaurante
• Restaurante VIP (Grand Mistral Formentor)
• Copa de licor en la mesa después de la cena
• Descuento 15% en vinos seleccionados
• Garantía de disponibilidad de mesa en la selección de turno de cena (Grand Voyager & Grand Celebration)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 23:41 #1277978 por caspe
Enviado correo a los integrantes de Vayatropa2. Ruego confirmación.

Saludos y feliz noche a tod@s. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 23:59 #1277995 por marazulvioleta
Hola tropa, no me veis mucho por aquí porque estamos de veraneo en la playa, en cinco días que no me he conectado, me encuentro con 20 paginas para leer :cheer: :cheer: :cheer:

me prepararé para dentro de otros cinco días poder leer otras 20 páginas más, sois unos genios :silly: :silly: :silly:

Pronto nos veremos, ¡¡¡ NO QUEDA NÁ !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 08:06 #1278044 por katygorri
BUENOS DIAS VECINOS.
Opari hoy me adelanto yó a dar los buenos días.
Toli,pero que dibujos nos pones !!!!
Espero ver alguna foto real de esos disfraces. Yo como Porrotx tampoco me disfrazo de nada.
Jhalita, el segundo ha sido mejor que el primero. Pero de donde sacaste esa imagén de la pelicula Tiburón ???? hay que ver, que mordiscos le daba al pobre.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 09:30 #1278070 por Krispina
Buenos días a tod@s,

Ya no nos queda nada de nada para comenzar este crucero.........

Me podías decir cuanto costaban las entradas a la Torre de Londres y el Crucero por el Támesis por que no lo encuentro y quería cambiar € por libras

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 09:32 - 19 Ago 2010 09:33 #1278071 por opari22


buenos dias ¡¡vaya ttropa ¡¡¡¡ ya es jueves ,y un dia menos para embarcar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


agurrrrrrrr
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 09:38 #1278079 por peru
Paseo por el Tamesis 8 libras
torre de Londres 17 libras

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 09:45 #1278090 por mitxel
Hola:

En Londres puedes pagar con tarjeta en todos los sitios turisticos (Torre de londres, Noria;Abadia;paseo por el tamesis etc....


Menudo problema tenia el pobre hombre (No sabia quien era)

Junto a un suicida se encontró una carta dirigida al Juez en los siguientes términos :

"No culpe a nadie de mi muerte, me quité la vida porque en dos días más que viviera no se quién sería.

Verá usted señor Juez :
Tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta tenía una hija; mi padre por desgracia era viudo, se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa era la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno.

Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano.

Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo, mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre; mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.

Ya verá usted señor Juez, me despedí del mundo porque no se quien soy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 10:21 #1278108 por ines37
HOLA TROPA BUENOS DIAS , SOLO PASO PARA SALUDAR YA QUE TENGO UNAS SEMANITA UN POQUITO LIADA ,EH KATY ESTAS QUE NO PARAS CON LO DIBUS Y TU RAY SA ESPERO QUE LLEVES MEJOR LO DE LA PEQUE CHAO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 11:08 - 19 Ago 2010 11:17 #1278138 por mutxofleki
Krispina escribió:

Buenos días a tod@s,

Ya no nos queda nada de nada para comenzar este crucero.........

Me podías decir cuanto costaban las entradas a la Torre de Londres y el Crucero por el Támesis por que no lo encuentro y quería cambiar € por libras

Gracias

.


Hola Krispina, en el documento que os acabo de enviar, pone:
""Con esto queda practicamente cerrado el capitulo de preparación, a falta de
> enviaros las cuentas finales"".
Estamos a la espera de la llegada de Londres de Agathe, para poder enviaros las cuentas finales, pues es posible que traiga precios especiales a la baja, de las visitas a realizar en Londres, a parte de los descuentos correspondientes de grupos.
Si sacas las entradas por internet, lo pagaras mas caro y al mismo tiempo no accedes al precio de grupo.

Gracias por tu informacion MITXEL

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos