Junio 26, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

19 Ago 2010 22:59 - 19 Ago 2010 23:03 #1278618 por raysa
pues deberiamos, pero creo que a mi no me entra en la maleta ni un alfiler :P :P

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 23:00 #1278621 por Susuuhá
opari22 escribió:






SUSU ESTOS ABANICOS TE VAN QUE NI PINTADOS :woohoo: :woohoo: :woohoo:


¡Qué buena idea! ¡me encantan! A ver donde encuentro yo abanicos de esos baratitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 23:02 #1278623 por Susuuhá
Raysa! ¿ya has hecho la maleta, que digo la maleta, las maletasssss???

Fleki, los prismáticos no sé, serían interesantes.

Yo lo que he comprado al final han sido unos Walkies para poder estar conectados con mis hijos. Aunque si todo el mundo los lleva y en la misma frecuencia..... ¡qué divertido!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 23:07 #1278628 por raysa
nooooooooooo!!!!!!!!! pero lo digo porque sé que las voy a llevar petadas, solo el pelucón de mi marido acupa media maleta, es descomunal jajajajaja!!!!! pero mucho mucho :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 23:09 #1278630 por Susuuhá
Jajajajaja, es que me imagino mi marido con un pelucón descomunal ¡y me parto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 23:10 - 19 Ago 2010 23:14 #1278631 por opari22
TOLI TIENES RAZON EL SABADO COMIENZA LA¡¡¡¡¡ASTE NAGUSIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ENCATA IR TODAS LAS NOCHES PARA VER LOS FUEGOS DESDE EL ¡¡ZUBI ZURI ¡¡¡¡¡¡
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 23:11 #1278632 por raysa
Impresionante jejejejeje!!!! Eso si!! da un calor que el pobre se va a cocer vivo :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 23:15 #1278633 por Susuuhá
Bueno chicas, y Fleki, sintiéndolo mucho me tengo que ir a la camita que mañana me tengo que levantar cuando todavía no haya salido el sol y las calles estén a medio poner.
Un besito a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 23:15 #1278634 por raysa
Bueno tropa me voy al sobre!!!!!!!!!!

HASTA MAÑANA

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 23:16 - 19 Ago 2010 23:20 #1278635 por opari22
RAYSA IMPRESIONANTE EL PELUCON. VAS A TENER QUE LLEVAR UNA MALETA ,SOLO PARA LLEVARLA









se nos van a quedar los dedos atrofiados de tanto darle a la tecla
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos