Junio 26, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

18 Ago 2010 14:26 - 18 Ago 2010 14:31 #1277607 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao en Gabarra
Porrotx escribió:

Buenas a todas

....ese soy io, con mi "caldero".

De todas formas Fleky, andaba bastante pelado de tiempo. Porque tenía que ir al aeropuerto ya que vanía mi bruja mayor de Roma.

Ya he cogido 150 libras





porrotx yo los unicos calderos que conozco son estos jejejejejeje :ohmy: :ohmy:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 16:38 #1277699 por katygorri
Buenas tardes TROPA, vaya con la tropa, el mejor de cada casa jajajaja.
Porrotx me ha hecho caso y nos enseña una foto suya jajajaja, eso es ser obediente, y encima con su MOTOROLA, yo espero que las chicas pongan una suya ( eso no se hacer ) pero ya sabeis que tengo maestroooo.
Me voy a Zubiarte, por cierto porrete de donde erés ??? como dices que cuanto lleva Zubiarte hecho. Pero no eres de Bilbao ?????
Fleky, muy bueno lo que has puesto, (yo sola estaba y me he reido ) que verdad es todo lo que pone.Y ahora el bibujin, ese que no falte :
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 16:40 #1277700 por Porrotx
Buenas a todas

.....¡ yo soy de la capital !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 16:50 #1277707 por katygorri
PERO DE QUE CAPITAL ???? jajajaja. No paseas por Abandoibarra, o es la primera vez que ibas allí.
opari tienes un privado .
AGURRR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 16:54 #1277713 por jhalita
Ardo en deseos de tener en mis manos los bonos, las txartelas y todo lo q haga falta, se me pasar la semana del crucero q no me voy a enterar. Gracias Caspe por todo en cuánto lo reciba te lo comunicaré. Y Yo mientras busco casas rurales para Navidad y mi gran familia, leo vuestros mensajes en el outlook segun van llegando. Asi q de la capital Porrotx? eres gato?. Katy te vas a hacer toda una experta en dibus. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 16:58 #1277715 por Porrotx
Buenas a todas

....¿ Que es eso de "Abandoibarra" ? Porque de ser una calle......Esa calle no existe en la capital.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 18:38 #1277768 por ginet
Hola TROPA!!!!!!
Porrotx, otro aficionado a los "calderos"jejejejej
pero cuando pongas una foto no seas modesto, ya te cuelgo una,jejejejejejejejejejej :P :P :P :P :P :P


bueno, me voy a dar un rulo, que son las fiestas de aqui, del barrio de bilbao que toca al mediterraneo, jejejejej
un saludo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 19:20 - 18 Ago 2010 19:22 #1277798 por opari22


GINET QUE BUENA LA FOTO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

EL MOTORISTA MUY GUAPO :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 19:46 #1277813 por opari22
katygorri escribió:

PERO DE QUE CAPITAL ???? jajajaja. No paseas por Abandoibarra, o es la primera vez que ibas allí.
opari tienes un privado .
AGURRR.


katy tienes un prvado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 20:16 #1277838 por mitxel
Hola a tod@s:

¿La hora de embarque de 13h a 16h?




Conversación entre un padre y su hijo:

- Papá,tengo que hacer un trabajo para la escuela. ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Claro,hijo. ¿Qué quieres saber?
- ¿Qué es la política?
- Bueno, tomemos nuestra casa como ejemplo. Yo soy el que traigo el dinero a casa, así que se me puede llamar "el capitalismo". Tu madre es la que administra ese dinero, por lo que la podemos llamar "el gobierno". Entre los dos cuidamos de ti y de tus necesidades, entonces tú serías "el pueblo". A la sirvienta la podemos llamar "la clase trabajadora" y tu hermana pequeña sería "el futuro". ¿Entiendes hijo?
- No estoy seguro. Tengo que pensarlo.

Esa noche, cuando el llanto de su hermanita lo despierta, el chico va a ver qué pasa. Al ver que la niña ha ensuciado el pañal, va a la habitación de sus padres pero se encuentra a su madre durmiendo profundamente. Va entonces a la habitación de la sirvienta, para descubrir a su padre en la cama con ella. El chico golpea la puerta pero nadie lo escucha. por lo que vuelve a dormir a su habitación.

A la mañana siguiente el niño le comenta a su padre:
- Papá, creo que ahora entiendo lo que es la política-
- Muy bien. ¿Me lo puedes explicar con tus palabras?
- Bueno, mientras el capitalismo se foll...a la clase obrera y el gobierno no le hace caso a nadie, el pueblo es ignorado completamente y el futuro está lleno de mierda.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos