Junio 27, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

18 Ago 2010 00:44 - 18 Ago 2010 00:48 #1277340 por raysa
Por cierto ya tengo mis libras para Londres , he cambiado 200 euros y me han dado 160 libras. Lo que me sobre si es que sobra algo jejejeje!!!!!, me lo cambian siempre que sean billetes.




Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 00:56 - 18 Ago 2010 00:56 #1277346 por raysa
Bueno tropa como parece que me he quedado sola en el foro, me voy a dormir :( :(

¡¡HASTA MAÑANA!!



Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 01:05 - 18 Ago 2010 11:16 #1277350 por Porrotx
Buenas a todas

.....Katu. puede haber unos 40 millones de videos de interiores/exteriores del Grand Mistral......salsea por ejemplo....por aquí.


Me has preguntado si tengo más hij@s...... Si otra más de 20 años.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 07:49 - 18 Ago 2010 09:09 #1277374 por opari22
[img]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/0d33c7d2gq8-20100818 BUENOS DIAS VAYA TROPA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: [img]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/0_ROSABRILLO_BUENOSDIAS.gif[/img]
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 08:07 #1277377 por katygorri
!!!Pero no leeis lo que pone porrotxete de mí !!! jajaja. Estoy llorando de la risa,yo si me tomo las cosas con gracia :woohoo: :woohoo: :woohoo: pero de la tarta que te mandé , no dices ni flores. No te mando más.
Vaya hija más guapetona que tienes, nos tienes que poner una foto tuya para que veamos lo que se parece a tí, y tienes otras dos más !!encima !!, familia numerosa !!!CUIDADIN!!
Feliz Miercoles a toda la TROPA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 08:17 #1277380 por katygorri
TENGO UNA PENA MUY GRANDE, y es que en mi imagen, no se vé PRESENTE. Es así :
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 08:21 #1277381 por katygorri
NI SE MENEA TAMPOCO. QUE CHASCO DE DIBUJO.
TENGO QUE CAMBIARLO.
Voy a trabajar un poco.
Os mando esto para todos:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 09:13 #1277402 por opari22
katygorri estas que te sales las de bilbao tenemos un peligrooooooo :silly: :silly:


ahh y la de vitoria tambien que no me olvido de susuha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 09:57 #1277427 por mutxofleki
Porrotx escribió:

Buenas a todas

.....yo soy un hombre (eso me dijo mi ama)
y Katugorri dijo
"HOLA Chicas. Ines, jalitha. Si no es por mi marido no soy capaz de meter nada de nada"......y.....
"Relaciones Públicas sí.
Voy a intentar meter algo sola."

Yo no estoy preparado para estas cosas.....voy a mirar el barco por dentro y aver si puedo poner dibujitos, se me ha bloqueado la mente.


""PAZMAO TOY KATYGORRI"" :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 10:01 #1277430 por mutxofleki
El pago de las excursiones restante del 50% en Inglaterra se hara en euros, no asi las entradas a las visitas que se deberan abonar en libras.

Recordaros tambien que unos dias antes del ansiado dia del embarque recibireis en vuestros correos electronicos un documento, con una serie de recomendaciones para las excursiones, asi como las cuentas finales de las mismas.
Os comunicaremos el importe a pagar en cada una de ellas, para que a ser posible lo lleveis exacto para evitar demoras y facilitar la labor de las personas encargadas de recoger.
Aquellos que aun no tienen las tarjetas identificativas de "VAYA TROPA" tambien lo recibiran en estos dias, y si hay alguien que lo haya perdido, que me lo comunique y se lo hare llegar de nuevo.

Seria perfecto y recomendable que lo imprimierais.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos