Junio 27, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

03 Jul 2010 11:03 #1242675 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola Miroca,

acabo de conectarme y te veo, tienes toda la razon, ;) pero de verdad que he ido muy "atrafegada", pero te debo una visita y sera antes de irme, porque vosotros en el vuestro llevais una MARCHAAAAAA.

Tengo un tema familiar importante y bueno me quita tiempo y a partir de la semana que viene estare dedicada full time.
Así que ahora ya doy por cerrados los preparativos, lo que no este no estara. Ya sabes que hemos estado a punto de cancelar, por la politica de precios de iberocruceros. :angry: Ya te contare en detalle y si hubieramos ido nosotros solos pues hubiera cancelado y en paz. Al final nuestra agencia de viajes Barcelo ha tenido un detalle con todo el grupo, pero la agencia y no la naviera.

Lo que puse del precio del coche, en la otra agencia con la que contacte via mail, todavia espero respuesta...

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 18:51 #1242860 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Luky - te enviado un privado ,ya dirás
:kiss:

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 20:31 #1242913 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
ok, me pongo manos a la obra.

un abrazo :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 20:54 #1242925 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Miroca, Misión cumplida, confirmame cuando puedas que lo ha recibido.

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 23:54 #1243006 por martin arvelo
Bueno, acabo de reservar el 'Golden Circle' (Circulo de oro) con www.gotraveliceland.com por 8900, es decir, 56 euros . . Dicen que estarán en el muelle, y no piden nada de deposito ni numero de tarjeta ni nada . . .Que confiados son estos islandeses! Casi la mitad de lo pide el barco . . . Ahora, lo único que espero es que realmente estén alli, y podremos ver esta isla tan interesante! Y Vds. . . ya tienen hechos los planes? Un saludo a todos Valerie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 10:18 #1243092 por MILISEVILLA
Respuesta de MILISEVILLA sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola Piolín, te admirtieron en la excursión?
Hoy me ha enviado un correo y me comentan que, debido a la gran cantidad de españoles, probablemente pongan un guia en español.
Teneis algo de las demás excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 11:23 #1243114 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos, que bien Milisevilla aun mejor si la excurson es en español, estoy leyendo para hacer las demas por libre y no se el tiempo que tenemos en cada escala es tan limitado que debemos planificar bien todo. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Otra cosa para cambiar dinero tu que opinas, si merece la pena, porque tampoco es tanto lo que necesitamos??? Piolin ha solicitado la excursion con nosotros que bien. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 14:27 #1243222 por piolin77
Respuesta de piolin77 sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
este fin de semana no he tenido internet y estoy ahora reservando la excursion ya os dire cuando me confirmen.
lo que si que os queria comentar es a mi me han dicho en mi agencia que se vuela con privilege, desde la T2 y la facturacion es en los mostradores de la 401-403.
espero que os sirva de ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 14:58 #1243234 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola piolin, creo que tienes el mismo vuelo que Milisevilla, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 15:11 #1243237 por martin arvelo
Supongo que es normal que haya muchos vuelos distintos, ya que el barco creo que lleva un montón de gente, y meimagino que casi todos iremos en un vuelo de Iberocruceros, ya que es una ruta un poco dificil de reservar . . .Nosotros solamente tenemos un bono emitido por internet . .Alguien tiene algo más que esto??? Supongo que estará bien . . .Un saludo Valerie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos