Junio 27, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

01 Jul 2010 00:44 #1241115 por mt y mj
Respuesta de mt y mj sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Romana nosotros tambien hacemos Copenhague por nuestra cuenta pero no tenemos confirmado los vuelos.
Una pregunta un poco tonta el dinero lo llevais cambiado desde España o lo cambias alli.
Yo pienso pagar con tarjeta pero para coger autobuses o comprar pequeñas cosas siempre es bueno llevar algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 00:52 #1241120 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
hola mt, nosotros si te sirve de consuelo, no tenemos nada confirmado, hoy he escrito a la agencia y no me ha contestado, me tiene mosqueada jjeje, pero mañana les llamo para que me den toda la información, pero yo supongo que lo de los vuelos no va a cambiar.
Con respecto al dinero, nosotros llevaremos algo desde aqui, por el tema de cuando llegas tener algo para autobus, etc. Imaginate en copenague, en teoria llegamos a las 13.30 creo, mientras nos recogen, maletas etc y nos llevan al barco, se nos volará un maravilloso tiempo y si tenemos que andar viendo el tema de cambiar algo, pues apaga y vamonos.

Teneis visto alguna excursión más, al día siguiente llegamos a oslo creo que a las 12.30 tengo que planificar estas dos primeras jornadas jejej, para llegar, bajar del barco y a trastear por esos lares.
Venga chicos/as, ya nos queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 01:08 #1241129 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos ya no falta casi nada para el crucero, y apenas si he mirado algo sobre todo que tambien queremos ir por nuestyra cuenta, yo tambien queria cambiar algo de dinero pero no tengo tiempo de nada, para ir de vacaciones tengo que hacer horas extras. En fin teneis ya vistas las excurciones. Ademas he leido por ahi que hay fiesta de blanco y de disfraces, a nosotros que viajamos con lo justo, alguno de vosotros sabeis algo. LO de la documentacion pues a dar la brasa a la agencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 01:11 #1241130 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Milisevilla ya tienes algo???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 01:12 #1241132 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
hola florista, nosotros el año pasado hicimos otro crucero en este mismo barco y no nos disfrazamos, eso si, la gente si que se disfraza, pero hay de todo, igual que en la cena de gala, hay gente muy arreglada y gente pues normal.
Las excursiones pues estamos en ello, excepto islas feroe e islandia, el resto son sitios que en principio no parecen tener dificultad.
si teneis preparado algun itinerario ponedlo aquí que nos vayamos ayudando,
tenemos que ver lo de quedar para conocernos.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 01:14 #1241133 por mt y mj
Respuesta de mt y mj sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola Romana en Oslo igual que en Copenhague lo que de tiempo.Lo tengo apuntado por algun sitio pero no lo encuentro, pero me acuerdo que lo que queremos ver primero son las esculturas de Vigeland que hay que coger el bus 20 porque está a las afueras de la ciudad y luego ir al centro. Desde ahí al puerto hay 10 minutos andando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 01:19 #1241137 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
mt yo también habia pensado en ir primero a vigeland y después ir bajando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 01:19 #1241139 por mt y mj
Respuesta de mt y mj sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Os mandó Milisevilla algo sobre la excursión se Torshavn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 01:22 #1241140 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
mt, mili nos ha mandado a nuestros correos personales la información de islandia, con los precios y número de cuenta para tramitarlo, de islas feroe, comentó algo de alquiler de autobus o taxi, creo que decia 10 euros por persona y hora, pero esto no lo hemos tratado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 01:25 #1241141 por mt y mj
Respuesta de mt y mj sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Lo que estoy haciendo cuando tengo tiempo es descargarme las guias de todas las ciudades que vamos a visitar y sobre la marcha voy decidiendo lo que quiero visitar.

En Stavanger teneis pensado coger la excursión del fiordo Lyse por el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos