Junio 27, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

05 Jul 2010 19:49 #1244279 por martin arvelo
Lo del internet en los barcos es un robo, y ademas, muchas veces no funciona, o funciona muy despacio. Por desgracia hay poco tiempo en cada puerto para pasar el tiempo con el internet . . .Me alegro saber que el bono por internet es lo que tienen ogtros .gracias por decirmelo. en cuanto a la moneda, me pregunto si no aceptarán euros en estos puertos? Hemos estado en copenhagen, y la verdad es que no me acuerdo . . . En Islandia, seguro que no . . digo yo . . . Con que compañía hacen las excursiones? Nosotros vamos con www.gotravel.is. Un saludo a todos Valerie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 20:08 #1244303 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola Valerie hemos contratado con www.tour.is o
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 21:39 #1244376 por piolin77
Respuesta de piolin77 sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
que pensais hacer en oslo o copenaghe?
patearlo por vuestra cuenta o cogera agencia alli.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 23:02 #1244509 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola estoy recopilando informacion y seguro que lo hacemos por nuestra cuenta, lo que no se es como funciona un bus turistico que hay en Oslo, tu lo sabes Piolin????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 23:40 #1244561 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia.
Hola a todos/as, piolin como ya te han comentado, en el mistral la zona de internet está en la biblioteca, zona wifi no recuerdo, yo me conectaba todos los dias y la verdad es que iba lento y mal, además de caro, tienen bonos.
Me recomendaron que me conectara en puerto, pero como dice valeri, no tienes tiempo de nada.
florista donde vamos a quedar?, pasan los días y no decidimos nada....
Bueno Piolin, los sitios como copenhague, oslo y Bergen los visitaremos por nuestra cuenta, buscaremos rapido autobus, trenes etc y ya está.
Para mi lo peor es el primer dia, cuando lleguemos a copenhague, que llegaremos atolodrados jeje, ahi podiamos hacer un pequeños grupo ( eso si un poco para coger autobus y cada uno a su aire, sin compromisos).
Bueno ya me han dado hoy la documentación y salimos de la T1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 00:11 #1244621 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia.
Nosotros tambien de la T1, pues no se, lo pensamos, bueno que no queda nada. Yo quiero fresquito que aqui nosotros estamos en alerta amarilla con 40 grados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 00:14 #1244626 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia.
o es naranja je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 10:46 #1244811 por coyantina
Respuesta de coyantina sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Martin Arevalo, ¿tu viaje es solo al Circulo Dorao o También es al Lago Azul?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 11:18 #1244838 por martin arvelo
Bueno, en este momento tengo reservado solamente el circulo dorado . .pero no he pagado nada, y estoy pensando cambiar a este otro que va al 'blue lagoon' y el circulo dorado . .no sé que hacer . . No sé si yendo al ´blue lagoon´dará poco tiempo en los otros sitios, aunque parece que la excursion es más larga . . y la hora de recogida es estupenda . . . y el precio, pues aunque un poco más caro, no mucho . .La ventaja con la otra compañía es que no hay que pagar por adelantado, y dado que estoy esperando los resultados de unas pruebas médicas es una ventaja . .pero estoy empezando a pensar que si no tengo nada serio, pues me voy . . y si tengo algo serio, pues que mejor que pasarlo bien en un crucero! . . Ah, y la hora de rocogida me gusta tambi´´en! Nada de madrugar . . Un saludo Valerie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 12:11 #1244895 por coyantina
Respuesta de coyantina sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Martin Arevalo, me parece estupendo que seas tan positiva. Una semana no es nada y hay que disfrtar por si acaso. Animo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos