Junio 26, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

04 Jul 2010 17:05 #1243267 por piolin77
Respuesta de piolin77 sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
ya me han confirmado la excursion con vosotros al lago azul y al circulo de oro.
gracias por vuestra ayuda.
me puedeo unir a alguna excursi´´on m´´as o puedo ayudar en algo.
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 18:14 #1243287 por piolin77
Respuesta de piolin77 sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
una curisidad alguien sabe si desde la cubierta del barco se va a ver el fiordo de oslo y si en algun momento de la navegacion vemos ballenas en islandia? como es la foto (la de las ballenas) del folleto de iberocruceros para ete crucero y no hay ni una excursió para ver ballenas y a mi me hace ilusión ver ballenas.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 23:20 #1243555 por piolin77
Respuesta de piolin77 sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
a mi con mi reserva me han confirmado que tenmos guia en español.
que bien
otra curiosidad hay alguien que haya estado ya en este barco? me puede decir si hay wifi para conectarse a internet y si los camarotes tinene secador de pelo.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 09:17 #1243808 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos,
que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaa, 11 dias????, que bien mili, al final en español la excursión, como me he alegrado.
Por cierto Piolin, lo del avistamiento de ballenas sería en Islas Feroe, pero no se, en Islas Feroe también es donde se dedican a matar ballenas, asi que no se.
Mili que pasaba con lo de los taxis de Islas Feroe, podemos coger varios de 4 o echar cuentas con las otras opciones de vehiculos y hacer una excursioncita como las que organiza el barco no??,
Bueno venga animaros, que tenemos que ver donde vamos a quedar??',aeropuerto???, que llevamos???, los que no salimos del mismo sitio donde podemos encontrarnos.

Con respecto al tema del cambio de dinero, nosotros hemos pensado en llevar algo, pero es que en copenhague estamos muy poco tiempo y el banco no se si nos cambiará tan poco dinero, pero sigo pensando que sería conveniente sobre todo en copenhague que es nuestro primer destino llevar algo para usar el transporte público.
En los demás sitios pues supongo que podemos ir cambiando en puerto.
Que pensais de este tema?
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 09:20 #1243809 por coyantina
Respuesta de coyantina sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola Mila perdona por no haberte contestado antes, pero hemos tenido algun problema familiar. En pprincipio vamos a hacer las escrusiones por nuestra cuenta, pero las de Islandia no sabemos que hacer porque también hemos visto ésta página de reservas para El Circulo Dorado"otras, pero como son en ingles nos sabemos que hacer
No tengo grabado tu télefono. Se me ha perdido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 09:56 #1243840 por coyantina
Respuesta de coyantina sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Alguien sabe de que puerto saslimos en Copenhage

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 10:46 #1243873 por coyantina
Respuesta de coyantina sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Por favor piolindime donde has reservado esas excursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 14:18 #1244014 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos.
Valerie, yo tengo lo mismo que tu los bonos por internet de mucho viaje tambien el bono del crucero y los traslados, me lo han mandado a mi correo y los he imprimido, es lo que tengo. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 14:57 #1244041 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Lo del cambio de moneda, un rollo porque hay un minimo y encima tres monedas diferentes luego te sobra y otra vez a pagar comision.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 16:39 #1244102 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
piolin77 escribió:

otra curiosidad hay alguien que haya estado ya en este barco? me puede decir si hay wifi para conectarse a internet y si los camarotes tinene secador de pelo.
gracias

Hola piolin, No he estado en el gran mistral, pero normalmente en los barcos hay una zona de ordenadores/internet y en algunos zona wifi, pero la conexión es muy muy cara. En el Mistral, segun la web, la zona internet esta en la biblioteca en la cubierta 5. Vale mas que te conectes en algun ciber de los puertos que toquemos.
Respecto al secador de pelo, siempre hay, con una potencia mediana. A veces no estan en el baño, sino en la habitación, en el tocador metidos y enchufados en un cajon.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos