Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió: ¡Qué semana esta!
Entre evaluaciones y Hogueras no he tenido ni tiempo para entrar. Así que hasta hoy no he podido seguirle el rastro a jocrisanis.
Hoy el "Mediterranea" está en Isafjordur y por las imágenes de la webcam el día está siendo frío y lluvioso. Espero que aun así esté disfrutando de la escala.
Rosalicante escribió: ¡BIENVENIDA, JOCRISANIS! Me alegro mucho de que haya sido espectacular con mayúsculas. Ya suponíamos que Islandia no defraudaba. Ya nos darás toda la información cuando puedas, no hay prisa. Imagino que volver a la realidad es duro y más si ya te incorporas al trabajo al día siguiente. Ahora te toca revivirlo y disfrutarlo de nuevo contándonoslo todo.
MuchIsimas gracias, volver al trabajo recien llegada es un rollo, super desubicadamaletas por deshacer, aunque si utilice la lavanderia de 19,90 euros por 25 piezas de ropa y vale la pena
el espectacular que puse salio muy pequeño, lo queria poner así
ESPECTACULAR!!!!
Además de los diarios de a bordo, que nos vendrán de maravilla, háblanos de las excursiones, porque algunas de las que has hecho son las que tengo reservadas. Me vendrán genial tus comentarios al respecto.
Ya me diras por cual quieres que empieze y los diarios de abordo a ver si hoy os puedo mandar algunos
La primera pregunta que te planteo es: ¿cuál es la temperatura DENTRO del barco? En el crucero de las Seychelles tenían el aire acondicionado a tope en el barco y pasé un frío en algunos salones.... Lo que eché de menos un simple "fularcito"
.
La temperatura esta bién, no hace calor, pero tampoco frio. Yo iba en manga larga con una camiseta o blusa y siempre llevaba conmigo una sudadera abierta o un jersey, ya que si quieres salir a cubierta lo necesitaras si o si
Muchísimas gracias, Kristel, por tus indicaciones. Ya he añadido la escala que me faltaba al móvil.
Ahora estoy dándole vueltas a la visita de Ámsterdam. Ayer estuve visitando páginas de reservas de excursiones guiadas, porque quiero hacer así la del Barrio Rojo por la noche. Pero no sé por cuál decidirme. Te pones a leer opiniones y ya sabéis que encuentras de todo como en botica.
Nosotros fuimos al anochecer, es fácil ir, casi al lado mismo también esta el barrio chino en donde hay una pagoda, pero no se puede visitar por dentro
Saludos para todos/as
puerto64 escribió: Jocrisanis....bienvenida. Gracias por acordarte tan pronto del foro y de las que aqui esperamos consejos. Aunque el tiempo pasa rapido aun hay tiempo de ajustes de última hora.