- Gracias recibidas: 657
Rosalicante escribió: ¡MÁS DE 7000 FOTOS!
¡Madre mía! Tienes que tener agujetas en el dedo índice de tanto disparar...
Tal y como configuro mi cámara, con una tarjeta de 64 Gb me da para hacer solo 1100 fotos y solo tengo tres tarjetas... O sea, 3300 fotos. 3 días en una ciudad que no conozco + 14 de crucero = Me da que la semana que viene me compro alguna más...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no te preocupes, me encanta recordarloIsabelilla escribió: Jocrisanis está claro que el crucero ha sido una maravilla. 7000 fotos!!! Nosotros tenemos 2 cámaras preparadas más la gopro de mis hijos, ya veo que no es ninguna exageración.
vayasi sois 4 echando fotos, me vas a doblar el número
![]()
![]()
La mayoría de preguntas que tengo seguro que me las resuelven los diarios de abordo.
deseo que os hayan servido![]()
Hay algunas que te hago directamente.
Qué tal el tema de los desembarques en tenders
todos los puertos perfectos, en Kirkwall cuando llegamos el mar estaba un poco agitado, salimos por la mañana a ver la ciudad y cuando volvimos al barco para comer![]()
el mar estaba super revuelto y el tender también, incluso me plantee no ir a la excursión, pero ya que estas alli tiene que hacer el que sea, cuando volvimos ya estaba más calmado
![]()
Si nos puedes contar algo sobre el servicio del barco, camareros de la cena, de los bares...
El servicio de camarote teniamos una chica que se llama cecilia, fue muy atenta a que no nos faltara nada,
el servicio en la cena fue perfecto, nunca nos faltó proseco, a la hora de traer la comida si un poco lento pero bien, teniamos la cena a las 9 y hasta las 10,35 o 10,40 no saliamos del restaurante, pero elvis se porto de 10.
los bares muy bien, hemos encontrado personal muy atento y con tantos dias ya te tratan como si te conocieran de toda la vida
Referente a la ropa yo entiendo que a capas. Has pasado frio?
si jaja, la ropa a capas. El sitio que hizo mas frio fue en Isafjourdur y donde nos llovio a ratos, estabamos a unos 7 grados creo. Yo llevaba unas mallas debajo y los pantalones encima, la camiseta, un jersey y un forro polar con cremallera, luego encima el anorak/cortavientos. Si hacia calor fuera una pieza :evil: y no pasa nada, aunque haga frio, es todo tan bonito que ni te preocupa
Bueno por ahora me paro que sino te escapas de foro para no aguantarme....
Isabelilla escribió: Mil gracias por todo!!! Menuda currada te has dado jocrisanis. Ahora tengo aún más ganas de que llegue el día.
Si me la pegué, pero a mi tambien me gustaria que lo hubierais hecho vosotras por mi. y gracias a vosotras de nuevo
Acaba de llegar mi hijo mayor ya de fin de curso. Así que ya los 4 viajeros juntos. A mí solo me falta cacarear jajaja
Que bien os lo vais a pasar, seras como una gallina clueca con sus pollitos![]()
eso es lo que me dijeron una vez a mí
Buenas noches
Rosalicante escribió: De nuevo, muchísimas gracias, jocrisanis. Es todo un lujo disponer ya de los diarios "di bordo". Parece que no, pero conocer la vestimenta (no entiendo lo de dos noches con máscara
. ¡Hay que ver lo que les gusta enredar si luego solo hay cuatro gatos enmascarados! Me las llevaré, qué le vamos a hacer
.
Es verdad, en el restaurante poca gente iba con mascaras. Esta noche en el salón casanova hizieron un desfile de disfraces de papel que prepararon a media tarde, podia apuntarse quien quisiera. El salon estaba a tope y tuve qe hacer fotos desde la escalera
La segunda noche de máscaras en el restaurante habia poca gente con máscaras, si estuvo muy bién ir al saló isolabela, ya que los bailarines bailaron con disfrazes preciosos, como el carnaval de venecia
Ya podían también haberse "olvidado" de la blanca, que no cuadra con el resto de ropa ni zapatos nunca.
Tienes razón, pero este dia si casi todo el mundo va de blanco, o al menos lleva una camisa o blusón jaja
Y de la "roja, blanca, verde" ni hablo... ¡LA ODIO!)
A mi me gusta, y la gente iba con variedad de coleres, rojos, verdes... aunque fueran estampados o rayas. En el restaurante fué el unico dia que nos hicieron bailar los camareros, hizimos la conga y a continuación cantaron y bailaron los camareros. Es la unica cosa que encuentro a faltar cuando vas a cenar al club (el ultimo crucero eramos diamante)
y el horario de excursiones (sí que ibais españoles, sí. He alucinado con el número de excursiones que han salido en cada escala. Ya he comprobado que todas las que he contratado se han confirmado en tu salida) es información más que privilegiada.
No te creas, no se si pasabamos de 100, llegamos tarde a la reunion y ya lo habian dicho, luego me despiste de preguntar. Las excursiones las compartimos con ingleses y franceses, siempre hubo una chica o chico de costa para traducir y explicarnos, menos cuando fuimos a Dynjandi que solo hablaron inglés.
Imagino que también tendrás el cuadernillo de todas las excursiones con la información. ¿Podrías subir la información también?
Si tengo los cuadernillos, decidme cuales necesitais ya que hay muuuchas excursiones y descripciones pocas, hay mas en la web
Me interesa sobre todo la de Reykjavik , "En el corazón del glaciar", que es la que he contratado. Seguro que hay recomendaciones sobre la ropa y demás que me gustaría tener en cuenta.
Te la paso a continuación
Cuando puedas nos hablas de las excursiones que has hecho.
intentare hacerlo lo antes posible
Un beso enorme, guapísima.
otro para ti preciosa
Y MIL GRACIAS OTRA VEZ.
de nada, ya lo tienes a huevo como se dice jaja
![]()
![]()
![]()
![]()