Junio 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ISLANDIA Y ESCOCIA SALIDA 19 DE JUNIO DE 2018 DESDE AMSTERDAM

18 Jun 2018 21:54 - 19 Jun 2018 16:54 #1918862 por Rosalicante
Mi vuelo es a las 12:00, así que a desembarcar de los primeros y para el aeropuerto.

A nosotros en Copenhague también nos pasó igual. Nuestro vuelo era por la tarde. Hablé con la chica del "Hospitality" y nos dijo que nos quedáramos con las maletas en la cabina y que al día siguiente las bajáramos a consigna. Desembarcamos y aprovechamos unas horitas la visita. Luego embarcamos, recogimos nuestras maletas y nos fuimos al aeropuerto cuando estimamos conveniente.

Es una opción más.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Isabelilla, jocrisanis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2018 22:53 #1918863 por Isabelilla
Pues es una buena opción que no se me había ocurrido y contratar un traslado al aeropuerto desde el puerto. Lo único que puede pasar es que no desembarquemos en la PTA como ocurrió el año pasado.
Si todo sale según lo previsto y desembarcamos en la PTA el centro está a 20 min.

Mil gracias por la idea!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jocrisanis

25 Jun 2018 17:55 #1918906 por Rosalicante
¡Qué semana esta! :blink: Entre evaluaciones y Hogueras no he tenido ni tiempo para entrar. Así que hasta hoy no he podido seguirle el rastro a jocrisanis.

Hoy el "Mediterranea" está en Isafjordur y por las imágenes de la webcam el día está siendo frío y lluvioso. Espero que aun así esté disfrutando de la escala.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:

25 Jun 2018 20:52 #1918908 por Isabelilla
Yo también he estado muy liada estos días y solo he podido dedicar ratitos sueltos al crucero.
A mí me pasa una cosa extraña en la página de Costa, cuando entró en la página del mediterránea no me aparece activa la webcam ni tampoco el plano del barco. No encuentro el motivo.
Me han confirmado la cena el 20 de julio en el Sea Palace de Amsterdam. Así que otra cosa solucionada.
Los de shore2shore no confirman la excursión de círculo de oro. Cuando yo reserve quedaban 4 plazas y después pasaron a ser 25...desconozco cómo va el tema pero espero tener respuesta antes del 17, sino no hay problema, me voy con Costa.
Pues nada a seguir que ya queda menos.

25 Jun 2018 21:19 #1918909 por willie
Yo creo que los shore quieren asegurar demasiado y luego cuando ya lo hacen resulta que nos hemos decidido por otra empresa ya que no podemos arriesgarnos a no tener ninguna. Nosotros hoy hemos contratado con otra, ya que era la única que nos quedaba

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Isabelilla

27 Jun 2018 20:17 - 27 Jun 2018 20:30 #1918927 por Rosalicante
Isabelilla, yo tampoco podía ver la webcam :( . Pensé que era por el cambio de PC que hice hace poco donde pasé del antiquísimo XP al 7. Pero pinchando aquí y allá he descubierto cómo verlo ;) .

Pincha en el icono que aparece señalado con la flecha roja.

Permite que cargue los "scripts".

Vuelve a entrar en la webcam y ahora ya sí se pueden ver las imágenes del barco y el resto de información.

El "Mediterranea" hoy está en Reykjavik. Parece que no está haciendo mal día.

Jocrisanis, esperamos que os lo estéis pasando súper.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:

28 Jun 2018 23:20 #1918934 por Isabelilla
Hola compis

Ayer me comunicaron que no se confirma la excursión de Reikiavik con shore, así que seguiré con la de Costa. Si se confirma el horario podremos dar un paseo por reykjavik que también nos apetece mucho.

Gracias rosalicante por tus indicaciones pero sigo sin ver la webcam... Es que esos iconos no me salen. Bueno, ya probaré más cosas.

Jocrisanis esperemos que lo estés pasando genial y que el crucero supere tus expectativas.

Buscando por la web de la pta de Ámsterdam pone un aviso a los viajeros del mediterránea diciendo que hay cambio de puerto a waterland para todas las fechas hasta el día 13. El crucero del 13 de julio pone que sale de waterland pero llega a la pta, así que ese es el nuestro y por tanto parece que allí embarcamos.

Buenas noches

29 Jun 2018 09:47 #1918935 por puerto64
Hola Isabilla. Ya me han contestado de articyeti y la excursion al circulo de oro que ofrecen a cruceristas es el mismo que el de su web pero express osea lo hacen el 6 horas..la recogida es en el puerto a las 10 y luego puedes elegir bajar en Reykjavik a la vuelta...por 60 € por persona. Nosotros tomaremos esa opcion. En Ivergordon la excursion al lago y el castillo lo haremos con bustour. En Kirkwall hemos optado por un taxi por 3h. a 40 £ la hora. En Grundafjord disfrutaremos con las motos de nieve en el glaciar. Isafjord esta en duda si con costa hasta la cascada Dynjandi o con un operador local durante dos horas por los alrededores. Para Akureyri estoy esperando el itinerario completo de articyeti y si no alquiler..quiero tener tiempo para un baño en aguas geoternales. Como ya habremos visto alguna que otra cascada en Seyisfjorur lo dedicaremos al senderismo ya que cerca hay tbm una cascada. Nosotros optaremos por aprovechar las dos horas posibkes para visitar Bremen y como en Amsterdam ya hemos estado varias veces pasaremos el tiempo hasta el vuelo a nuestro aire. Y ya.

02 Jul 2018 22:52 #1918980 por Isabelilla
Hoy me han llamado de la agencia para decir que ya tienen la documentación del crucero. Esto ya está muy cerca!!!!
Gracias por la información puerto64. Me estoy pensando lo de la excursión del círculo dorado con articyeti. Lo que no me convence es la salida a las 10. En principio me quedo con Costa...

Ahora ya hay que empezar a pensar en la ropa que metemos en la maleta. Tarea complicada.

Un hijo mío ya está en palma y el otro llega el viernes. A partir de ahí empezamos con los preparativos y compras...

En una semanita ya se puede ir consultando el tiempo. Cruzaremos los dedos para que sea bueno o por lo menos que no sea muy malo.

03 Jul 2018 18:22 - 03 Jul 2018 19:14 #1918991 por Rosalicante
Hola compis,

Hoy regresa jocrisanis. Esperamos que el crucero haya sido fantástico. Aquí estaremos pendientes de toda la información que nos dé :laugh: .

Yo empecé ayer con los preparativos ;) . Me he hecho un listado en un archivo Word con todas las cosas que hay que llevar. Así no tengo más que imprimirlo para cada viaje y no escribir tanta lista cada vez. Solo tengo que ir tachando las cosas que voy guardando en la maleta.

Ya tengo guardado también en el móvil la información del tiempo de cada escala. ¡Menos una! Lerwick no existe en la aplicación :ohmy: :side: :laugh: . Me fiaré de lo que diga al respecto el diario de a bordo :whistle: .

Estos días estamos de reclamaciones en el insti y como no tengo mucho que hacer, hoy me he llevado la guía de Ámsterdam para empezar a diseñar la ruta.

Aún no me han avisado del ECI para recoger la documentación. El jueves me pasaré por allí, porque imagino que estará ya. Así aprovecho además para llamar a Costa y saber cómo va el tema del vuelo a Bombay para el crucero de diciembre, que si todo va como creo la excursión al Taj Mahal está en el bote :P .

Acabo de comprar la I Amsterdam Card de 48 horas. Voy a amortizarla tooooooodo lo que pueda. Ya procuraré llevar un buen calzado :cheer: .

También me he descargado la audioguía en español para la visita de la Heineken Experience.

Esta tarde estoy en modo ON TOTAL :laugh: .

Saludos a todos/as

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos