Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ISLANDIA Y ESCOCIA SALIDA 19 DE JUNIO DE 2018 DESDE AMSTERDAM

06 Jul 2018 23:42 #1919053 por jocrisanis
30-6-18 sabado INVERGORDON

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2018 23:52 #1919054 por jocrisanis
1-7-18 domingo DIA DE NAVEGACION

07 Jul 2018 00:01 #1919055 por jocrisanis
2-7-18 lunes BREMERHAVEN

07 Jul 2018 00:14 #1919056 por jocrisanis
3-7-18 martes LLEGADA A AMSTERDAM Y DESEMBARQUE EN EL PUERTO DE WATERLAND :( :(
nosotros cogimos la excursion a Zaanse Schans, y nos dieron el color rosa, cogimos todas las maletas en el muelle y fueron con nosotros en el autobus hasta que llegamos al aeropuerto de Shipool a las 3,30 h. Nuestro avion salia a las 18,40 h

Lo prometido es deuda, así que espero que os sirvan todos los diarios de abordo

Chic@s que gran viaje os espera :woohoo: :woohoo: ya mismo me vendria con vosotr@s :evil: :evil: :laugh: :whistle:

saludos y buenas noches a tod@s

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Isabelilla

07 Jul 2018 00:34 #1919057 por Isabelilla
Mil gracias por todo!!! Menuda currada te has dado jocrisanis. Ahora tengo aún más ganas de que llegue el día.

Acaba de llegar mi hijo mayor ya de fin de curso. Así que ya los 4 viajeros juntos. A mí solo me falta cacarear jajaja

Buenas noches
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jocrisanis

07 Jul 2018 19:37 - 09 Jul 2018 17:11 #1919061 por Rosalicante
De nuevo, muchísimas gracias, jocrisanis. Es todo un lujo disponer ya de los diarios "di bordo". Parece que no, pero conocer la vestimenta (no entiendo lo de dos noches con máscara :huh: . ¡Hay que ver lo que les gusta enredar si luego solo hay cuatro gatos enmascarados! Me las llevaré, qué le vamos a hacer ;). Ya podían también haberse "olvidado" de la blanca, que no cuadra con el resto de ropa ni zapatos nunca. Y de la "roja, blanca, verde" ni hablo... ¡LA ODIO! :angry: ) y el horario de excursiones (sí que ibais españoles, sí. He alucinado con el número de excursiones que han salido en cada escala. Ya he comprobado que todas las que he contratado se han confirmado en tu salida :woohoo: ) es información más que privilegiada.

Imagino que también tendrás el cuadernillo de todas las excursiones con la información. ¿Podrías subir la información también? Me interesa sobre todo la de Reykjavik , "En el corazón del glaciar", que es la que he contratado. Seguro que hay recomendaciones sobre la ropa y demás que me gustaría tener en cuenta.

Cuando puedas nos hablas de las excursiones que has hecho.

Un beso enorme, guapísima.

Y MIL GRACIAS OTRA VEZ.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Isabelilla, jocrisanis

07 Jul 2018 19:42 #1919062 por Rosalicante
¿Será el "Dúo Fiesta" el mismo que nos amenizaba las noches del crucero de las Seychelles? Si es así, OOOOOOOLÉ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Mira que me gustaban.

En cualquier caso, salimos de dudas en...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

07 Jul 2018 20:15 - 09 Jul 2018 17:14 #1919063 por Rosalicante
Creo que ya tengo clara la ruta del día 2 de Ámsterdam (aunque no me fío :whistle: )

La cosa queda tal que así:

En mi hotel el desayuno es a las 08:00 (qué poco madrugadores :angry: ).

Ruta con la línea 2 del Tram hasta Centraal Station. Al ladito está Stromma Canal Tours. Hasta las 18.00 salen cruceros cada 15 minutos. Y como tengo uno gratis, pues lo hago ya. A la vuelta reservo el de los quesos para el día siguiente con un 25% de descuento (así veo Ámsterdan de noche desde los canales ;) ). Seguro que tendré pis, así que nos iremos al Café 1E Klas de la estación, que dicen que no hay que perderse ;) .

Luego he mezclado las rutas por los barrios: Nieuwe Zijde y Oude Zijde.

Beurs van Berlage (clic foto).
Oude Kerk (gratis con la Card).
Plaza Dam.
Nieuwe Kerk (también "free").
Koninklijk Paleis (en principio, solo foto por fuera).
¿Será ya hora de tomar algo contundente? :P A pocos minutos de la Nieuwe Kerk está Reypenaer Proeflokaal (con suerte quizá pueda hacer la cata de las 13:30. No lo puedo reservar antes, porque tengo un 25% de descuento con la Card. Si no, pues ya improvisamos lo que sea, según la tabarra que nos den las tripas).
Amsterdam Museum (gratis, "aussi"). En principio no pensaba entrar, pero he visto en la web un tráiler del ADN y me ha encantado. Dura 1 hora.
Begijnhof (nos pilla de paso). Como haya bancos para sentarse y descansar, sé de uno que se echa la siesta :whistle: .
Bloemenmarkt (también de paso. Comprar, no creo. Fotear, seguro ;) ).
Museo Rembrandt. Tampoco pensaba hacerlo, pero después del pegote de mi marido en el Hermitage de San Petersburgo, cómo no entrar. Aún me acuerdo de la cara de nuestro guía (Olviz, qué maravilloso :woohoo: ), cuando aseguraba que Rembrandt no firmaba sus cuadros... Y mi maridito va y le dice que sí, que aquí estaba la firma :ohmy: ... No sé... El caso es que la encontró.
Regresamos paseando a Oude Zijde. He reservado mesa a las 20:00 en In de Waag (aunque no creo que nos hagan descuento con la Card, porque en la info solo pone comida. Pero me da igual. El sitio me ha encantado).
Se habrá hecho de noche (más o menos) y visitaremos el Barrio Rojo. En principio, había pensado contratar la visita guiada, pero todas las que he visto tienen como hora de salida a las 19.00 y dos horas después sigue siendo de día. Así que lo hacemos a nuestro aire.
Volvemos a la plaza Dam y cogemos el tranvía 2 de nuevo hasta nuestro hotel.

¡Ya está! He empleado tres tardes en diseñar esta ruta... ¡Maemía! :blink: :blink: :blink: Y me quedan los días 3 y 4. Cuando llegue al crucero, este ya ha acabado :sick: :sick: :sick: . Menos mal que tenemos a jocrisanis :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

09 Jul 2018 19:47 - 09 Jul 2018 19:49 #1919079 por Rosalicante
¡Ruta de Ámsterdam terminada!

Día 3 (20 de julio)

Desayunaremos tempranito y bien fuerte, porque el día de hoy también se presenta cañero ;) .

Vuelta a la línea 2 del Tram en dirección ahora al Rijksmuseum, que abre a las 9. He calculado entre 2-3 horas la visita. Ya llevo marcados los imprescindibles ;) .

Para cambiar de ambiente nos iremos a la Heineken experience para hacer la visita. Espero que la cola no sea demasiado inmensa :S , porque no puedo comprar las entradas online sin la card (eso es un fallo :angry: ).

Calculo que acabaremos sobre las 2, hora ideal para comer algo y nada mejor que hacerlo en los puestos del Albert Cuypmarkt. Entre picar algo de aquí y allá y curiosear imagino que se nos irán un par de horas más.

¡Qué derringada me veo ya! Así que si no pienso otra cosa, nos iremos a Vondelpark a tomar un café y a descansar un rato.

De ahí tomaremos de nuevo el tranvía 2 (por si se me ha escapado algo del recorrido :laugh: ) y acabaremos en Centraal Station, preparados para el crucero de los quesos.

¡Y ya! Hoy necesito chute doble de cafeína y ginseng.

Día 4 (21 de julio)

Entre las 8.30-8.45 tengo la entrada para la Casa de Ana Frank. Le pediré a mi amable y gentil hospedera si podemos desayunar por lo menos a las 7.30, porque si no me veo masticando el cruasán por la calle de camino al museo.

Si no me engaña la información que poseo, la visita se realiza en una hora más o menos. A la salida le haremos foto al Homomonument (donde localizaremos los tres triángulos rosas que conforman el primer monumento gay) y a la Westerkerk.

Aunque la salida de mi hotel es a las 11.00, mi maravillosa hospedera nos deja irnos a las 12. Así que esa será la hora en que nos recogerán para llevarnos al barco. Contrataré el traslado en cuando tenga la documentación del crucero y confirmado el puerto de embarque.

¡Y hasta aquí Ámsterdam! Solo me resta imprimir toda la info, las reservas y demás. Si me ha encantado la Ámsterdam virtual, imagino que la real no me decepcionará. Creo que la ruta que he diseñado es muy completa y variada. Y lo más importante: la I amsterdam card está más que amortizada.

¡Y ahora a por el crucero! ¡Menos mal que las excursiones ya están claras y reservadas! :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

09 Jul 2018 20:32 #1919080 por Rosalicante
Isabelilla, me parece estupenda la idea del dossier. Tus hijos y tu marido se llevarán una grata sorpresa. Ya me imagino el trabajo que has hecho. En los dos cruceros que hicimos por el Mediterráneo con la pandilla de amigos también les preparé una guía con las escalas. Me llevó muchísimo tiempo hacerlas, pero disfruté tanto haciéndolas que mereció la pena el esfuerzo. Estas son las portadas que diseñé.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos