Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

01 Abr 2007 17:23 #395969 por donkey106
Como es eso de que tienes penas? Juanito no estás sólo, estamos todos aquí. pero más liaos que la pata de un romano, hay que currar mucho en esta, nuestra semana santa, ya sabes......
Pilar, ya me gustaria a mi coger el buga y presentarme alli, aqui estoy yo pa lo haga falta, que si unas cajitas por aqui, unas estanterias por alli, que hay que cambiar estas bombillas.....pero mira estas semana estamos de noche y la que viene de tronos, asi que me quedo aqui, que tambien tengo lo mio, pero podeis estar seguros de que no estais sólos, un poquito abandonados nada más.
Juan, un saludito a Isa que estará de resaca, jejejeje y tranquilo que ya te tocará a ti. Si te sirve de consuelo anoche en el concierto de Shakira, también hubo remojón, menos mal que luego descampo, pero la mojaeta inicial no se la quitó nadie. Un besazo.

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 17:23 #396120 por donkey106
Como es eso de que tienes penas? Juanito no estás sólo, estamos todos aquí. pero más liaos que la pata de un romano, hay que currar mucho en esta, nuestra semana santa, ya sabes......
Pilar, ya me gustaria a mi coger el buga y presentarme alli, aqui estoy yo pa lo haga falta, que si unas cajitas por aqui, unas estanterias por alli, que hay que cambiar estas bombillas.....pero mira estas semana estamos de noche y la que viene de tronos, asi que me quedo aqui, que tambien tengo lo mio, pero podeis estar seguros de que no estais sólos, un poquito abandonados nada más.
Juan, un saludito a Isa que estará de resaca, jejejeje y tranquilo que ya te tocará a ti. Si te sirve de consuelo anoche en el concierto de Shakira, también hubo remojón, menos mal que luego descampo, pero la mojaeta inicial no se la quitó nadie. Un besazo.

donkey106

01 Abr 2007 17:23 #396245 por donkey106

donkey106

01 Abr 2007 19:55 #396151 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

Que mal esta esto, he mandando antes un mensaje y resulta que miro y no esta.

Bueno, la verdad es que no decia nada demasiado importante.

Domingo que alegria verte por aqui. No trabajes mucho esta Semana Santa.

En fin esto si lo es.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 216 dias !!!</font id="size6">

Hasta mañana compañeros.

JUAN

01 Abr 2007 19:55 #396276 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

Que mal esta esto, he mandando antes un mensaje y resulta que miro y no esta.

Bueno, la verdad es que no decia nada demasiado importante.

Domingo que alegria verte por aqui. No trabajes mucho esta Semana Santa.

En fin esto si lo es.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 216 dias !!!</font id="size6">

Hasta mañana compañeros.

JUAN

02 Abr 2007 09:52 #396525 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Seré muy muy breve.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 215 dias !!!</font id="size6">

Volveré.

JUAN

02 Abr 2007 09:52 #396396 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Seré muy muy breve.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 215 dias !!!</font id="size6">

Volveré.

JUAN

02 Abr 2007 22:59 #396922 por M. Pilar
Buenas noches

Gracias a todos por la ayuda moral, con vuestra fuerza[;)] y nuestro esfuerzo[:p] hemos conseguido este fin de semana hacer el cambio, hoy he entregado las llaves de la antigua tienda, bien¡¡....desvinculada totalmente de la vieja y con mucha energia y ganas con la nueva, a ver si tengo mas suerte.,

Inma no te canses mucho estos dias, se que en el fondo estas contenta, ¡¡¡¡¡esta lloviendo¡¡¡¡¡ que el agua va muy bien para las flores verdad? [:D][:D][:D]

Juan esta vez le toca a Isa cerrar la disco, asi me gusta que se vaya preparando, dale un besio muy fuerte.

Besos

adeuu!!

02 Abr 2007 22:59 #397044 por M. Pilar
Buenas noches

Gracias a todos por la ayuda moral, con vuestra fuerza[;)] y nuestro esfuerzo[:p] hemos conseguido este fin de semana hacer el cambio, hoy he entregado las llaves de la antigua tienda, bien¡¡....desvinculada totalmente de la vieja y con mucha energia y ganas con la nueva, a ver si tengo mas suerte.,

Inma no te canses mucho estos dias, se que en el fondo estas contenta, ¡¡¡¡¡esta lloviendo¡¡¡¡¡ que el agua va muy bien para las flores verdad? [:D][:D][:D]

Juan esta vez le toca a Isa cerrar la disco, asi me gusta que se vaya preparando, dale un besio muy fuerte.

Besos

adeuu!!

03 Abr 2007 08:45 #397112 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Pilar, dudo mucho que Isa llegue a cerrar la discoteca, pero bueno ya se verá, lo que si veo bastante probable es que alguien de mi familia lo haga, ya veremos quien, jeje.

En fin me alegro que ya tengas funcionando la nueva tienda y que te hayas desvinculado de la antigua. Espero, deseo y ademas estoy seguro de que te ira muy bien.

Y a continuación lo de todos los dias.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 214 dias !!!</font id="size6">

Volveré.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos