Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

30 Mar 2007 09:06 #394931 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Pilar veo que tu eres la única que sigue aqui conmigo, al pie del cañon, a pesar de lo muy ocupada que estas con tu nueva tienda, ¿como la llevas? ¿que te queda?

En fin, sin novedades en la mar, pasare a lo de todos los dias.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 218 dias !!!</font id="size6">

Volveré.

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 09:06 #395047 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Pilar veo que tu eres la única que sigue aqui conmigo, al pie del cañon, a pesar de lo muy ocupada que estas con tu nueva tienda, ¿como la llevas? ¿que te queda?

En fin, sin novedades en la mar, pasare a lo de todos los dias.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 218 dias !!!</font id="size6">

Volveré.

JUAN

30 Mar 2007 10:41 #395089 por M. Pilar
HOLA, buenos dias a todos

Juan te has adelantado, hoy que queria ser yo la primera [^], pero es una alegria abrir y ver que hay esta mi contador, mua mua[:D], eres un sol.

Este fin de semana termino las obras, hacemos el traslado de la tienda, osea que si no teneis nada mejor que hacer el fin de semana y si quereis venir a hecharme una mano estaria encantada, total no os pilla lejos, jejejejeje[:D][:D]

Besos

adeuu!!

30 Mar 2007 10:41 #394973 por M. Pilar
HOLA, buenos dias a todos

Juan te has adelantado, hoy que queria ser yo la primera [^], pero es una alegria abrir y ver que hay esta mi contador, mua mua[:D], eres un sol.

Este fin de semana termino las obras, hacemos el traslado de la tienda, osea que si no teneis nada mejor que hacer el fin de semana y si quereis venir a hecharme una mano estaria encantada, total no os pilla lejos, jejejejeje[:D][:D]

Besos

adeuu!!

31 Mar 2007 11:47 #395654 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Seré breve.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 217 dias !!!</font id="size6">

Ciao.

JUAN

31 Mar 2007 11:47 #395770 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Seré breve.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 217 dias !!!</font id="size6">

Ciao.

JUAN

31 Mar 2007 16:37 #395692 por M. Pilar
Como mi compi sere breve, veo que no hay nadie que se preste a hecharme una mano, eh. jejeje[:D][:D]

Besos

adeuu!!

31 Mar 2007 16:37 #395808 por M. Pilar
Como mi compi sere breve, veo que no hay nadie que se preste a hecharme una mano, eh. jejeje[:D][:D]

Besos

adeuu!!

31 Mar 2007 22:29 #395873 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas noches compañeros.

Aqui estoy to aburrio, de Rodriguez, Isa se ha largao de despedida de soltera y aqui me quedo yo con los peques, [V][V][V].

Pilar ya me gustaria estar en Barcelona ayudandote con lo de la tienda, con lo que me gustan a mi esas movidas. Ya ves estoy que no quepo en mi, los fines de semana que no paro, la jardineria de mi casa, la de la casa de madera, los quince "proyectillos" de hacer cosas que siempre tengo y . . . hoy se pega todo el dia que llueve que no llueve y no he podido hacer na de na.

¿Donde estará Domingo, o Inma, o alguien? Que esto parece un monologo, o mas bien un binologo, ¿verdad Pilar? [:D][:D][:D].

Bueno me voy a llorar mis penas por otro lado.

Hasta mañana a todos.

JUAN

31 Mar 2007 22:29 #396024 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas noches compañeros.

Aqui estoy to aburrio, de Rodriguez, Isa se ha largao de despedida de soltera y aqui me quedo yo con los peques, [V][V][V].

Pilar ya me gustaria estar en Barcelona ayudandote con lo de la tienda, con lo que me gustan a mi esas movidas. Ya ves estoy que no quepo en mi, los fines de semana que no paro, la jardineria de mi casa, la de la casa de madera, los quince "proyectillos" de hacer cosas que siempre tengo y . . . hoy se pega todo el dia que llueve que no llueve y no he podido hacer na de na.

¿Donde estará Domingo, o Inma, o alguien? Que esto parece un monologo, o mas bien un binologo, ¿verdad Pilar? [:D][:D][:D].

Bueno me voy a llorar mis penas por otro lado.

Hasta mañana a todos.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos