Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

24 Mar 2007 13:46 #391285 por SilviaD
Respuesta de SilviaD sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
Hooooola a todos/as!!!
Lo que me ha costado llegar hasta aquí ,ya ,mea culpa por no estar en contacto(un poquito que lo siento) pero así todo ,que lío para encontraros ....
Antes que nada ...que waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!otro crucero en marcha.....
Yo ando averiguando para cuando tengo las vacaciones este año.Me pueden ir adelantando algo de precios ,que por lo que miré más o menos 800/900euros por persona y crucero y los viajes a Venecia ,qué tal andan?tienen pensado irse días antes o el mismo día?
Aunque no estemos conectados al foro no nos olvidamos de ninguno ,de verdad,aunque lo puedan dudar....
Seña Pilar ,Margot se anima tambien?van de solteras o esta vez han podido convencer a los maridos?
Estoy en el trabajo y no puedo escribir mucho más pero lo dicho,les mandamos muchos saludos y vamos a intentar cuadrar las vacaciones para poder irnos en el Costa Serena con todos(por cierto ,que glamour,que barco máaaas bonito)
Muuuuuuchísimos besos y saludos de los dos rezagados de Tenerife...
Buennnnn fin de semana a todos [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 16:13 #391177 por M. Pilar
Hola Silvia os estabamos esperando,[:D] que ilu saber de vosotros, te cuento, esta vez me llevo al marido [;)] por fin se ha animado,[:)] Margot se lo esta pensando,[8)] ilusión le hace pero como aún falta tanto tiempo se lo toma con tranquilidad.
Como habras leido la salida es el 4/11, llegamos el mismo dia a Venecia y a la vuelta nos quedamos una noche más, va animaros seria estupendo volver a estar todos juntos de nuevo, de Niky y Chencha sabemos que tienen mucho trabajo con el restaurante pero esperamos que se animen y tambien vengan, dale muchos besos a Angel nos acordamos mucho de Uds. os espero ver más amenudo por aqui.

A los demás tambien les envio muchos besos y tambien me acuerdo de todos Uds.

Juan los festivos tambien quiero el contador [:p][:p]me gusta..... ver que cada dia falta menos[^]

Besos

adeuu!!

24 Mar 2007 16:13 #391306 por M. Pilar
Hola Silvia os estabamos esperando,[:D] que ilu saber de vosotros, te cuento, esta vez me llevo al marido [;)] por fin se ha animado,[:)] Margot se lo esta pensando,[8)] ilusión le hace pero como aún falta tanto tiempo se lo toma con tranquilidad.
Como habras leido la salida es el 4/11, llegamos el mismo dia a Venecia y a la vuelta nos quedamos una noche más, va animaros seria estupendo volver a estar todos juntos de nuevo, de Niky y Chencha sabemos que tienen mucho trabajo con el restaurante pero esperamos que se animen y tambien vengan, dale muchos besos a Angel nos acordamos mucho de Uds. os espero ver más amenudo por aqui.

A los demás tambien les envio muchos besos y tambien me acuerdo de todos Uds.

Juan los festivos tambien quiero el contador [:p][:p]me gusta..... ver que cada dia falta menos[^]

Besos

adeuu!!

25 Mar 2007 11:12 #391535 por donkey106
BUENOS DIAS CHICOS!!!
SILVIA QUE ALEGRIA SABER DE VOS.HE INTENTADO POR ACTIVA Y POR PASIVA HABLAR CON TU GUAGUA[:)][:)] PERO ES MISION IMPOSIBLE NO ME COGE EL MOVIL NI POR ERROR,PERO BUENO YA VEO QUE OS HABEIS ENTERADO DE LA NUEVA AVENTURA [^][^] Y ESPERO QUE OS ANIMEIS[;)].MIGUEL Y CHENCHA ME DIJERON QUE LO VAN A MIRAR.ANIMO !!QUE QUERER ES PODER[;)]......
PILAR, DILE A MIGUELON QUE YA LE VALE ,, QUE SE GUARDE TODOS LOS CENTIMOS Y CON UN POCO DE SUERTE NOS LLEGA PA PAGAR LOS TAXIS, LA MOVIDA ESPERO QUE NOS LA PUEDAN SOLUCIONAR EL LUNES CUANDO LLAME A LA AGENCIA Y ME VUELVA A PELEAR CON ELLOS TE LLAMO Y TE CUENTO.
JUAN QUE PASA?? YA TE HAS ARREPENTIDO DE PAGAR LAS COPAS[:p], HOMBRE ESTO NO ES SERIO EL CONTADOR ES "SAGRAO" SEA SABADO,DOMINGO O FIESTAS DE GUARDAR.
UN BESO PARA TODA LA TROPA[:X]

donkey106

25 Mar 2007 11:12 #391433 por donkey106
BUENOS DIAS CHICOS!!!
SILVIA QUE ALEGRIA SABER DE VOS.HE INTENTADO POR ACTIVA Y POR PASIVA HABLAR CON TU GUAGUA[:)][:)] PERO ES MISION IMPOSIBLE NO ME COGE EL MOVIL NI POR ERROR,PERO BUENO YA VEO QUE OS HABEIS ENTERADO DE LA NUEVA AVENTURA [^][^] Y ESPERO QUE OS ANIMEIS[;)].MIGUEL Y CHENCHA ME DIJERON QUE LO VAN A MIRAR.ANIMO !!QUE QUERER ES PODER[;)]......
PILAR, DILE A MIGUELON QUE YA LE VALE ,, QUE SE GUARDE TODOS LOS CENTIMOS Y CON UN POCO DE SUERTE NOS LLEGA PA PAGAR LOS TAXIS, LA MOVIDA ESPERO QUE NOS LA PUEDAN SOLUCIONAR EL LUNES CUANDO LLAME A LA AGENCIA Y ME VUELVA A PELEAR CON ELLOS TE LLAMO Y TE CUENTO.
JUAN QUE PASA?? YA TE HAS ARREPENTIDO DE PAGAR LAS COPAS[:p], HOMBRE ESTO NO ES SERIO EL CONTADOR ES "SAGRAO" SEA SABADO,DOMINGO O FIESTAS DE GUARDAR.
UN BESO PARA TODA LA TROPA[:X]

donkey106

25 Mar 2007 21:07 #391641 por JUAN CUBO GUERRERO
Bueno, ahora os contesto, joe

<font size="6">¡¡¡ Faltan 224 dias !!!</font id="size6">

<font size="6">¡¡¡ Faltan 223 dias !!!</font id="size6">

Continuo.

JUAN

25 Mar 2007 21:07 #391761 por JUAN CUBO GUERRERO
Bueno, ahora os contesto, joe

<font size="6">¡¡¡ Faltan 224 dias !!!</font id="size6">

<font size="6">¡¡¡ Faltan 223 dias !!!</font id="size6">

Continuo.

JUAN

25 Mar 2007 21:12 #391645 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes / noches compañeros.

Vaya disguston que me he llevado cuando Pilar me ha contado lo de Domingo e Inma. Animo que eso es na. Ahora os llamo.

Silvia, que alegria veros por aqui. Nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotros el que mas Pablito del guagua, claro. Animaros, como te ha dicho Pilar nos quedamos una noche mas en Venecia a la vuelta, dos diitas de regalo. El pasaje pues ya ves unos 750,00 por cabeza y el vuelo desde Málaga unos 250 por cabeza por ahora, aunque vosotros teneis mejores precios ¿no?

Pero que cara teneis, solo falta quien me invite a almorzar, jeje.

Dadme un poco de tregua, procurare poner el contador a diario, pero lo findes, ya se sabe lo mismo me lio y en fin.

Mañana nos volvemos a ver.

JUAN

25 Mar 2007 21:12 #391765 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes / noches compañeros.

Vaya disguston que me he llevado cuando Pilar me ha contado lo de Domingo e Inma. Animo que eso es na. Ahora os llamo.

Silvia, que alegria veros por aqui. Nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotros el que mas Pablito del guagua, claro. Animaros, como te ha dicho Pilar nos quedamos una noche mas en Venecia a la vuelta, dos diitas de regalo. El pasaje pues ya ves unos 750,00 por cabeza y el vuelo desde Málaga unos 250 por cabeza por ahora, aunque vosotros teneis mejores precios ¿no?

Pero que cara teneis, solo falta quien me invite a almorzar, jeje.

Dadme un poco de tregua, procurare poner el contador a diario, pero lo findes, ya se sabe lo mismo me lio y en fin.

Mañana nos volvemos a ver.

JUAN

26 Mar 2007 10:09 #391842 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Hoy el primerito. ¿Donde estan hoy esos que tanto me reclaman el contador?

Bueno, ayer no pude hablar con Domingo para que me contara sobre sus reservas. [:(!][:(!][:(!] Ni movil ni fijo ni na de na.

En fin, espero noticias.

Y hoy nadie me podrá reclamar naita.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 222 dias !!!</font id="size6">

Volveré.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos