Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

22 Mar 2007 23:42 #390416 por leles
Respuesta de leles sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
eso de cerrar la disco me gusta[;)]
Os quedais algun dia en Venecia?
Nosotros hemos cogido el dia de antes de la salida del crucero

VALTUR PRIMA 2001
CRUCERO EGEO 2001
BOLERO 2002
CRUCERO NILO 2003
COSTA FORTUNA 2004
COSTA MAGICA 2005
MSC LIRICA 2006
GRAND MISTRAL 2006
COSTA SERENA 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2007 11:32 #390643 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar, estoy contigo, mi "coartada" se fue a tirones, estaba cansada [:(],¡¡¡ con 14 años cansada !!! jejeje, y nosotros alli al pie del cañon, cuidando por otro lado a otro de los peques (aunque no tan peque), para que no fuera malito, jejeje.

Efectivamente me ha llegado un correo de Domingo con la reserva. Por cierto los que vais a habitación doble, SUERTUDOS, con vistas al Gran Canal.

Leles si que pasamos una noche en Venecia pero a la vuelta.

Bueno, solo nos falta el vuelo y . . . que el tiempo pase volando, jeje.

Bueno a lo mio.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 225 dias !!!</font id="size6">

Volveré.

JUAN

23 Mar 2007 11:32 #390766 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar, estoy contigo, mi "coartada" se fue a tirones, estaba cansada [:(],¡¡¡ con 14 años cansada !!! jejeje, y nosotros alli al pie del cañon, cuidando por otro lado a otro de los peques (aunque no tan peque), para que no fuera malito, jejeje.

Efectivamente me ha llegado un correo de Domingo con la reserva. Por cierto los que vais a habitación doble, SUERTUDOS, con vistas al Gran Canal.

Leles si que pasamos una noche en Venecia pero a la vuelta.

Bueno, solo nos falta el vuelo y . . . que el tiempo pase volando, jeje.

Bueno a lo mio.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 225 dias !!!</font id="size6">

Volveré.

JUAN

23 Mar 2007 11:37 #390648 por JUAN CUBO GUERRERO
Por cierto, estoy haciendo cuentas y si de aqui al crucero (225 diitas de ná) pongo todos los dias el contador, para entonces, sumando los y pico mesajes que ya llevo, seré usuario senior o vip o yo que sé. ¿Darán algo por eso? ¿Se harán cargo del importe de las bebidas del crucero? ¿ . . . . ?

[8D][8D][8D]

JUAN

23 Mar 2007 11:37 #390771 por JUAN CUBO GUERRERO
Por cierto, estoy haciendo cuentas y si de aqui al crucero (225 diitas de ná) pongo todos los dias el contador, para entonces, sumando los y pico mesajes que ya llevo, seré usuario senior o vip o yo que sé. ¿Darán algo por eso? ¿Se harán cargo del importe de las bebidas del crucero? ¿ . . . . ?

[8D][8D][8D]

JUAN

23 Mar 2007 22:50 #391068 por donkey106
BUENO, BUENO,VEO QUE LOS TREINTAÑEROS TIENEN GANAS DE MARCHA,Y NO PARAN DE PENSAR EN LA DISCO.........YA VEREMOS LUEGO QUIEN TIENE MAS AGUANTE,POR QUE SI NO RECUERDO MAL, EN EL MISTRAL EL PREMIO A MARCHOSA SE LO LLEVO NUESTRA CATALANA PREFERIDA( USEASE PILARIN) Y CREO QUE YA HA CUMPLIDO LOS 40( AUNQUE NO LO APARENTE).POR CIERTO Y CAMBIANDO RADICALMENTE DE TEMA HEMOS TENIDO UN MOVIDON DE CINE CON LA AGENCIA POR LOS CAMAROTES, YA OS CONTAREMOS.....
JUANITO ANIMO CON ESE CONTADOR, Y SI TE PAGAN LAS COPAS ESTIRATE UN POQUITO Y COMPARTE QUE YO ME COMPROMETO A INVITARTE A CENAR TODAS LAS NOCHES DEL CRUCERO.
LELES, UN SALUDO .

donkey106

23 Mar 2007 22:50 #390944 por donkey106
BUENO, BUENO,VEO QUE LOS TREINTAÑEROS TIENEN GANAS DE MARCHA,Y NO PARAN DE PENSAR EN LA DISCO.........YA VEREMOS LUEGO QUIEN TIENE MAS AGUANTE,POR QUE SI NO RECUERDO MAL, EN EL MISTRAL EL PREMIO A MARCHOSA SE LO LLEVO NUESTRA CATALANA PREFERIDA( USEASE PILARIN) Y CREO QUE YA HA CUMPLIDO LOS 40( AUNQUE NO LO APARENTE).POR CIERTO Y CAMBIANDO RADICALMENTE DE TEMA HEMOS TENIDO UN MOVIDON DE CINE CON LA AGENCIA POR LOS CAMAROTES, YA OS CONTAREMOS.....
JUANITO ANIMO CON ESE CONTADOR, Y SI TE PAGAN LAS COPAS ESTIRATE UN POQUITO Y COMPARTE QUE YO ME COMPROMETO A INVITARTE A CENAR TODAS LAS NOCHES DEL CRUCERO.
LELES, UN SALUDO .

donkey106

24 Mar 2007 00:28 #390976 por M. Pilar
Buenas noches

Juan corazón, domingo te invita a las cenas pues yo no voy a ser menos y te invito a los desayunos que despues de la disco nos va a ir de perlas, jejeje[:D][:D][:D], y nosotros como canguros somos estupendos ,lo dejamos jugar un ratito y luego ala a recogerlo y[:D] a dormir, bueno eso de dormir es un decir porque ese dia dudo mucho que durmieras algo[:D][:D][:D][:D]

Domingo los cumplo en mayo el mes de las flores jejejeje[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]eres un sol.

estoy deseando saber la movida

leles apuntate a cerrarla, o almenos a compartirla.

Besos

adeuu!!

24 Mar 2007 00:28 #391100 por M. Pilar
Buenas noches

Juan corazón, domingo te invita a las cenas pues yo no voy a ser menos y te invito a los desayunos que despues de la disco nos va a ir de perlas, jejeje[:D][:D][:D], y nosotros como canguros somos estupendos ,lo dejamos jugar un ratito y luego ala a recogerlo y[:D] a dormir, bueno eso de dormir es un decir porque ese dia dudo mucho que durmieras algo[:D][:D][:D][:D]

Domingo los cumplo en mayo el mes de las flores jejejeje[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]eres un sol.

estoy deseando saber la movida

leles apuntate a cerrarla, o almenos a compartirla.

Besos

adeuu!!

24 Mar 2007 13:46 #391156 por SilviaD
Respuesta de SilviaD sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
Hooooola a todos/as!!!
Lo que me ha costado llegar hasta aquí ,ya ,mea culpa por no estar en contacto(un poquito que lo siento) pero así todo ,que lío para encontraros ....
Antes que nada ...que waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!otro crucero en marcha.....
Yo ando averiguando para cuando tengo las vacaciones este año.Me pueden ir adelantando algo de precios ,que por lo que miré más o menos 800/900euros por persona y crucero y los viajes a Venecia ,qué tal andan?tienen pensado irse días antes o el mismo día?
Aunque no estemos conectados al foro no nos olvidamos de ninguno ,de verdad,aunque lo puedan dudar....
Seña Pilar ,Margot se anima tambien?van de solteras o esta vez han podido convencer a los maridos?
Estoy en el trabajo y no puedo escribir mucho más pero lo dicho,les mandamos muchos saludos y vamos a intentar cuadrar las vacaciones para poder irnos en el Costa Serena con todos(por cierto ,que glamour,que barco máaaas bonito)
Muuuuuuchísimos besos y saludos de los dos rezagados de Tenerife...
Buennnnn fin de semana a todos [:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos