Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FORTUNA 31/10/2012 con salida de VALENCIA

05 Oct 2012 06:23 #1652715 por garcaran

ELARBOL escribió: Good night. Navegantes.

Como dice Garcaran:

Se busca compañeros de cruceros; en poco tiempo en la cubierta 10 del Costa Fortuna comenzara gran torneo de MUS. Y en la cubierta 12 gran torneo de PARCHIS. :laugh: :laugh: :laugh:
Interesados apuntarse en este hilo.

PD: A ver si con la excusa del parchis y del mus vamos llenando el autobus. ;) ;) ;)

¿teneis contratado el TI?, nosotros si, nos parece una buena opcion.

Buenos días ELARBOL ! :)

Nosotros no hemos cogido el TI ya que no tomamos casi nunca alcohol y en las comidas tomamos agua, asi que no nos parece rentable, luego ya veremos lo que se tercia. ;)

Saludos castellanos !! :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 20:32 #1652907 por ELARBOL
Gracias Akis por la informacion.

Yo consulte en Logitravel la salida posterior a la nuestra que seria la del 9/11 desde Valencia ya que es la unica que te permite ver y no tiene ninguna variacion tanto en las escalas como en los horarios. Esperemos que no haya modificaciones ya que si que seria una gran faena sobre todo en Lisboa.

De todas formas lo mejor sera consultar en las agencias.

OCEAN PEARL. Febrero 2010 / NCL JADE. Febrero 2011
COSTA FORTUNA. Noviembre 2012 / NCL EPIC. Octubre 2013
COSTA PACIFICA. Abril 2014 / MSC ARMONIA. febrero 2015
MSC PREZIOSA Marzo 2016 / MSC POESIA Abril 2017
MSC MUSICA. Abril 2018 / MSC PREZIOSA . Septiembre 2019
MSC SEAVIEW. Noviembre 2021.

07 Oct 2012 01:41 #1653192 por Akis
Hola,

Hoy he recogido los billetes de embarque y me han confirmado el horario de Lisboa: de 13:30 a 19:30h. Una putada!

Le he escrito un mail pidiendo explicaciones a COSTA CRUCEROS pero dudo que me respondan.

En alguna web como MUCHOVIAJE ya aparece ese nuevo horario.

07 Oct 2012 01:51 #1653193 por Akis
Aprovecho para daros un par de consejos que he recordado de nuestro crucero anterior.

El primero es algo obvio pero que siempre viene bien recordar. Si haceis alguna excursion o salida por vuestra cuenta es mejor que penseis en volver al barco al menos 2 horas antes de la salida ya que nosotros teniamos pensado volver una hora antes pero pillamos una huelga de trenes en Italia y llegamos justitos justitos y con la lengua fuera.

El segundo consejo es que controleis bien el movil si pensais llamar o usar internet. En alta mar el movil usa una conexion via satelite que te cuesta un ojo de la cara pero es que estando parados en el puerto también hay que tener mucho cuidado porque a veces se conecta con esa conexión de satelite. Antes de hacer alguna llamada hay que asegurarse de que estais conectados con vuestra compañia (VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE ...)

Espero que os ayuden estos consejillos.

Un saludo para todos.

07 Oct 2012 11:29 #1653229 por ELARBOL
Hola navegantes.

AKIS: Muchas gracias por los consejillos muy amable.

La verdad es que si que es una gran faena, consultando en Mucho Viaje como tu dices, ves que la unica salida que han cambiado el horario es la vuestra, que encuadra todos los embarques de todos los puertos de esa semana.

Yo pondria una reclamacion a ver que pasa. :( :(

10 Oct 2012 20:04 #1654160 por ELARBOL
Buenas noches cruceristas.

Que os pasa que esto no se mueve?

Vamos animo que ya nos va quedando menos. B) B) B)

19 Oct 2012 11:25 #1656405 por garcaran
Buenos días

Parece que vamos solos!! 2 parejas en Valencia el dia 31 y una en Barcelona el dia 1, de verdad que no hay nadie mas?? ¿Ni siquiera en Málaga? A ver si se presenta alguien mas, de momento el tema de excursiones no podemos prepararlo con tan escasa concurrencia, asi que por libre o con la naviera, ¿que le vamos a hacer!

Saludos :) :)

19 Oct 2012 11:29 #1656407 por garcaran
Hola de nuevo! :laugh:

Os pongo un link bastante bueno para ver las cubiertas del barco:

www.cruceroclick.com/cubiertas.php?id=45&valor=315

Y pensando en hacer un Kedada para conocernos los pocos que posteamos y alguno mas que se asome por aquí he pensado en vernos en un sitio tranquilo y casi siempre desierto en todos los cruceros como es la biblioteca, en este caso esta en la cubierta 4.

Si os parece bien nos vemos allí sobre las 17:00 horas en las escalas de Valencia, Barcelona y Málaga para ir conociendo a las nuevas incorporaciones.

Ya me diréis. Saludos :) :)

19 Oct 2012 20:34 #1656545 por ELARBOL
vamoooooooooooooooooos que solo os quedan 12 dias.

gracias por el link,se situa uno estupendamente entrando en el.

¿la biblioteca?, porque no,con los que somos, mucho jaleo no vamos a montar :laugh: :laugh: .

Esta es la primera vez que hacemos la prereserva con escursionesparacruceros ¿sabeis con cuanta antelacion a la salida te avisan si salen o no las excursiones?

Un saludo

20 Oct 2012 00:55 #1656657 por Akis
Hola a todos,

A nosotros solo nos faltan ya 3 días para embarcar en Barcelona.

Con vosotros solo coincidimos el día 31 pero nos pasaremos también por la biblioteca para saludar al personal y podíamos quedar más tarde para tomar una copa. Por cierto, yo os propondría quedar mejor a las 18h. por si algunos volvemos tarde de la excursión por Valencia o simplemente nos echamos unas siestecita. Ya me direis.

En cuanto a lo de las excursiones a mi los de "EXCURSIONESPARACRUCEROS.COM" me han enviado un mensaje una semana antes de embarcar diciendome que no tienen gente suficiente para hacer excursiones con nuestro barco.

Aprovecho para comentar, por si os interesa, que nosotros hemos contratado una excursión en Casablanca por 220 euros / 8 personas con NOMADEXPERIENCE.COM. También he hablado con VENAMARRUECOS.COM que son muy agradables y tienen precio por el estilo pero el día que íbamos nosotros no disponían de guia en español.

Para Lisboa ya que nos han recortado mucho el tiempo hemos concertado una visita a pie y en tranvía con INSIDELISBON.COM

Por cierto, ya que algunos soys de Valencia ¿no sabreis si se pueden conseguir descuentos para el Oceanografic en alguna parte? Me parece que está muy bien pero el precio es algo exagerado.

Bueno, os dejo que yo tengo que seguir con mi cuenta atrás.

Ta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos