Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FORTUNA 31/10/2012 con salida de VALENCIA

24 Sep 2012 10:46 - 24 Sep 2012 10:47 #1649511 por garcaran
Buenos días cruceristas ! :laugh: :laugh:

Preguntábais por los diarios de abordo, en esta naviera se llaman TODAY, y no he encontrado nada del Costa Fortuna, lo único que podemos ver para hacernos una idea son los TODAY de otros barcos de Costa como el MAGICA, muy similar al nuestro y que están colgados en la web de Pitupo.

descargas.pitupo.es/Entrar/diarios_costa%20cruceros.htm

Saludos :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2012 20:06 #1649678 por ELARBOL
Nada que a este paso no llenamos un autobus.

Vamos a intentarlo con un microbus.

y en ultimo caso serian taxis.

Por cierto Garcaran, creo haber leido en algun foro que en Casablanca "negociando taxis" la excursion te puede salir por unos 10 euros por persona.

OCEAN PEARL. Febrero 2010 / NCL JADE. Febrero 2011
COSTA FORTUNA. Noviembre 2012 / NCL EPIC. Octubre 2013
COSTA PACIFICA. Abril 2014 / MSC ARMONIA. febrero 2015
MSC PREZIOSA Marzo 2016 / MSC POESIA Abril 2017
MSC MUSICA. Abril 2018 / MSC PREZIOSA . Septiembre 2019
MSC SEAVIEW. Noviembre 2021.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 07:39 #1649788 por garcaran
Good morning cruisers !! :laugh: :laugh:

Te pongo dos ejemlos sacados de los viajeros:

Casablanca: Un taxi mercedes grande para ocho personas ruta de tres horas (mezquita, ciudad etc.)nos pedian 140 euros al final nos cobraron 90 euros.

un tour por Casablanca de 3:30 h. por 90 euros un taxi Mercedes de 10 plazas, te dejan en la mezquita si quieres y te esperan hasta que salgas, estan a tus órdenes

Tambien vi una web que parece que las organizaba pero no llegoa a ningun lado, busca nomaders ...

Saludos :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 20:14 #1650009 por ELARBOL
Buenas compañeros :) :)

Que ha sido de Almaveje?, que hace casi un mes que no le leemos por aqui y eso que abrio el foro el.

Teneis algo de informacion sobre Lisboa o incluso Cadiz.

Saludos Jose. B)

OCEAN PEARL. Febrero 2010 / NCL JADE. Febrero 2011
COSTA FORTUNA. Noviembre 2012 / NCL EPIC. Octubre 2013
COSTA PACIFICA. Abril 2014 / MSC ARMONIA. febrero 2015
MSC PREZIOSA Marzo 2016 / MSC POESIA Abril 2017
MSC MUSICA. Abril 2018 / MSC PREZIOSA . Septiembre 2019
MSC SEAVIEW. Noviembre 2021.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 21:56 #1650063 por almaveje
Hola a tod@s.

Estoy aqui,lo que pasa que veo que no hay movimiento en el foro,somos muy pocos los que estamos en el foro y eso que el barco esta completo,y se me quitan las ganas,pero lo leo todos los dias.

Por cierto a Garcaran le mande un privado a su correo personal y no me ha contestado,si lee este correo por favor confirmame si lo has recibido sino para volver a mandarselo.Un saludo y no preocupeis que ya ire escribiendo algo mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2012 00:43 #1650104 por Akis

garcaran escribió: Good morning cruisers !! :laugh: :laugh:

Te pongo dos ejemlos sacados de los viajeros:

Casablanca: Un taxi mercedes grande para ocho personas ruta de tres horas (mezquita, ciudad etc.)nos pedian 140 euros al final nos cobraron 90 euros.

un tour por Casablanca de 3:30 h. por 90 euros un taxi Mercedes de 10 plazas, te dejan en la mezquita si quieres y te esperan hasta que salgas, estan a tus órdenes

Tambien vi una web que parece que las organizaba pero no llegoa a ningun lado, busca nomaders ...

Saludos :) :)



Hola,

Como ya sabes nosotros nos apuntamos a cualquier excursión por Casablanca que sea más barata que las del crucero (los precios son exagerados). Somos una pareja con un niño de 2 años.

Por cierto, ¿crees que serán seguros esos taxis o microbuses? ¿son particulares o empresas?
Más que nada por volver a tiempo a crucero o que no nos dejen por ahí tirados.

En Lisboa no creo que tengamos problemas porque hay muchas empresas que organizan excursiones y veo que ya has hablado con alguna.

Uno de estos días te pasaré mi telefono por mail para que hablemos más tranquilamente, quizá el fin de semana.

Este es nuestro segundo crucero. En el primero nos juntamos más de 30 personas y contratamos una empresa para hacer todas las excursiones juntos, me da a mi que esta vez va a ser un poco más complicadillo.

Un saludo también a los que embarcais el día 31 que es nuestro último día de crucero porque nosotros bajamos en Barcelona el día 1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2012 11:16 #1650163 por garcaran
Buenos días

Os he mandado un correo con algo de informacion, hasta ahora solo tengo los correos de ansaro, almaveje y elarbol.

De momento no tengo mas noticias ni de excursiones ni de otros cruceristas, asi no vamos allegar a los mínimos.

Con los pocos que somos, me parece que para la kedada que planifiquemos nos va a valer cualquier rincon.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2012 23:15 - 26 Sep 2012 23:19 #1650421 por almaveje
Hola a tod@s.

Menos la de Savona las demas escalas ya las he hecho,Casablanca hemos estado dos veces,las excursiones las hice la primera con la naviera una pasada de pasta y te llevan a matacaballo,la otra la hice con Excursiones para Cruceros y muy bien, en Lisboa que fue el año pasado en las mismas fechas que este ibamos siete adultos y no llevabamos nada preparado y al bajar a puerto tienes muchos taxis ,que te van a entrar todos a ofrecerse y hay que regatear bastante,a nosotros por hacernos un tour de 4 horas por toda la ciudad empezaron con 300€ y al final en una Mercedes Vito que entrabamos los 7 nos costo 120€ y fue muy bien nos llevaron a todos los sitios mas importantes de Lisboa,parando y con tiempo suficiente para disfrutar de la excursion que terminamos muy contentos.

Con los taxis se hacen fenomenalmente,en Casablanca yo no los cogi pero mucha gente si los cogia y comentaban que muy bien,pero si lo cogeis ya sabeis que hay que regatear mucho hay que pagar menos de la mitad de lo que os pidan.

Otra cosa que turno de cena habeis pedido o teneis ya asignado.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 00:46 #1650427 por Akis
Hola,

Tal como va esto supongo que tendremos que coger taxis en Casablanca y Lisboa.

En Lisboa no hay problema con el idioma porque es fácil entenderse con los portugueses pero ¿qué tal en Marruecos? ¿hablan español?

Saludos.

Por cierto ANSARO danos alguna señal de vida porque tu eres por ahora el único que coincides con nosotros y con LOLILARA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 14:33 #1650534 por Lolilara
Hola AKIS, a vosotros os han preguntado (en mesa de cuentos)2,4, 8 , 12 para la cena. El segundo turno siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos