Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FORTUNA 31/10/2012 con salida de VALENCIA

24 Ago 2012 00:06 #1638479 por almaveje
Hola a tod@s.

Somos una pareja de Madrid,vamos en este crucero que sale de Valencia,es la primera vez que viajamos con Costa,nos gustaria tener contacto con alguien que vaya a viajar en este crucero.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2012 00:10 - 03 Sep 2012 00:13 #1642340 por almaveje
Holaaaaaa.

Hay alguien ahi,el primero que voy hacer con Costa y solo,vaya aburrimiento, jajajajaja .

11 Sep 2012 12:05 #1645274 por garcaran

almaveje escribió: Holaaaaaa.

Hay alguien ahi,el primero que voy hacer con Costa y solo,vaya aburrimiento, jajajajaja .

Buenas !!!

Pues parece que no vais solos, ya teneis otra pareja de Madrid que tb salimos desde Valencia.
No se si se puede cambiar el nombre del TOPIC para captar a compañeros que salgan de Málaga, Cádiz, Barcelona y Lisboa, pero sería interesante al menos añadir el nombre de cada ciudad.

Yo estaba mirando excursiones privadas que nos salgan un poco mejor, al menos, Lisboa y Casablanca, y puestos a ello quizas Savona y Cádiz. Si queréis os paso información de esta tema por privado por no dar mal ejemplo por aqui.

Nosotros somos ya expertos cruceristas, pero es la primera vez con Costa y la verdad que la oferta para esta salida está genial.

Saludos.

Pd. Te mando un privado con mi correo

12 Sep 2012 07:37 #1645608 por rap6873
Yo también salgo con Costa Fortuna, pero el día 4 de noviembre de Valencia ¿Es correcta la fecha? o repite el barco parte del itinerario.

12 Sep 2012 07:40 - 12 Sep 2012 07:51 #1645610 por garcaran

rap6873 escribió: Yo también salgo con Costa Fortuna, pero el día 4 de noviembre de Valencia ¿Es correcta la fecha? o repite el barco parte del itinerario.

Buenas
Si sales de Valencia las salidas son

Tipo 25/9 4/10 13/10 22/10 31/10 9/11 18/11

verifica tu reserva.

el dia 4/11 sale realmente de Málaga

Saludos

12 Sep 2012 11:06 #1645677 por rap6873
Efectivamente, tienes toda la razón, salgo el día 9 de Valencia, que despiste.
Garcaran: He visto que tienes datos para la excursiones: me interesa Savona y Lisboa, si puedes por favor, mándame un privado.
Gracias de antemano.

12 Sep 2012 11:38 #1645685 por garcaran

rap6873 escribió: Efectivamente, tienes toda la razón, salgo el día 9 de Valencia, que despiste.
Garcaran: He visto que tienes datos para la excursiones: me interesa Savona y Lisboa, si puedes por favor, mándame un privado.
Gracias de antemano.

He escrito a excursionesparacruceros y de momento me apuntan a ver si se hace grupo, y también he escrito a shore y me dicen que de momento no hay grupo ante la escasez de peticiones.
A ver si se anima la gente de nuestras respectivas salidas y podemos hacer algo juntos o al menos hacer una kedada en el barco para conocernos.

Si alguno teneis guias de cada ciudad, diarios de abordo, nos las pasamos por e-mail.

Saludos

Pd. Si poneis información mas sensible lo hacemos por privado, por si acaso.

13 Sep 2012 08:04 #1646042 por rap6873
Garcaran: Salvo excepciones, todas las excursiones las hago por mi cuenta. Un sistema que he utilizado en algunas ciudades, es coger el autobús de los "guiris", es decir, esos que tienen dos pisos y dan una vuelta por la ciudad, salen bien de precio y te dan una vuelta por la escala.

En Casablanca, ya he estado antes y con un taxi compartido entre varios te dan un tour por la ciudad. Supongo que el barco organizara alguna excursión a otras ciudades (Marrakech ....), pero están lejos y no me apetece estar muchas horas en el bus.
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran

15 Sep 2012 14:20 #1646929 por garcaran
Buenas! :)

Alguno tenéis experiencia con Costa Cruceros? Para nosotros es la primera vez, ¿Tenéis diarios de abordo para ver cómo se organiza la vida en el barco?

Gracias !! :laugh: :laugh:

16 Sep 2012 20:54 #1647355 por ansaro
Somos una pareja de Cádiz que embarcamos el 26 de Octubre en Málaga. A ver si quedamos u organizamos
excursiones. Si queréis me enviáis m.p. con correo electronico y comentamos. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos