Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

21 Jun 2007 09:48 #461011 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola a todos, que tal? Hola Jositos, de nuestra parte mándale tb un beso muy fuerte a Mª José; menuda suerte, ya os estais preparando el próximo crucero, pero con la antelación que los pillas tu, para que fecha tienes previsto?? Yo la verdad me he quedado con las ganas de hacer otro (más largo si es posible y por el maditerraneo Occidental...y puestos a pedir que pare en Alejandría (Egipto)), pero estoy, como ya te había comentado, pensando en la posibilidad de esperar a Febrero del año que viene e irme a Tailandia un par de semanas, no sé...
Las fotos.. pues son muy... divertidas, me refiero a que la calidad técnica no es particualrmente buena, pero refleja perfectamente los momentos que pasamos en el viaje así que cumplen su función. Lo del montaje.. pues la verdad es que sí nos me gustaría ver lo que has logrado ya que sabemos que te has currado las fotos y te han tenido que quedar genial.
Bueno seguimos en contacto y que sepas quete tomo la palabra en lo que se refiere a quedar a tomar algo y ver la fotos.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 13:56 #463578 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola Pablete:

¿Ya estamos al día? Que poco dura lo bueno, ehh, la verdad es que si, por eso uno ya tiene que pensar en el próximo viaje. Tal y como están hoy las cosas, estos pequeños detalles y la ilusión de un próximo viaje son los que te ayudan a hacer más llevadero el día a día. Lo que si sabemos es cuando tendremos las vacaciones el próximo año, Maaaaaayoooooooo, mes florido y hermoso[:)][:D][:)][8D][8D]. Lo del crucero, la verdad es que nos ha quedado un muy buen sabor de boca y lo que nos pide el cuerpo es repetir. La idea tuya no está nada mal, tengo muchas ganas de hacer una escala en Alejandría, tambien el Báltico no estáría nada mal, veremossss. Lo de Tailandia que pasada, a mi sin embargo y si te soy sincero es un destino que no me llama mucho, prefiero ver otros lugares antes.

Tema fotos, queda dicho en cuanto tenga listo el albun de fotos, quedamos para verlas y asi a ver si nos animamos para el año próximo,...[:D][:D][:D][:)][:)]

23 Jun 2007 13:56 #463460 por JOSITOS
Hola Pablete:

¿Ya estamos al día? Que poco dura lo bueno, ehh, la verdad es que si, por eso uno ya tiene que pensar en el próximo viaje. Tal y como están hoy las cosas, estos pequeños detalles y la ilusión de un próximo viaje son los que te ayudan a hacer más llevadero el día a día. Lo que si sabemos es cuando tendremos las vacaciones el próximo año, Maaaaaayoooooooo, mes florido y hermoso[:)][:D][:)][8D][8D]. Lo del crucero, la verdad es que nos ha quedado un muy buen sabor de boca y lo que nos pide el cuerpo es repetir. La idea tuya no está nada mal, tengo muchas ganas de hacer una escala en Alejandría, tambien el Báltico no estáría nada mal, veremossss. Lo de Tailandia que pasada, a mi sin embargo y si te soy sincero es un destino que no me llama mucho, prefiero ver otros lugares antes.

Tema fotos, queda dicho en cuanto tenga listo el albun de fotos, quedamos para verlas y asi a ver si nos animamos para el año próximo,...[:D][:D][:D][:)][:)]

11 Jul 2007 20:19 #486094 por PABLETE
Hola gente, no pienso permitir que este post caiga en el olvido.... como te va Jositos, seguro que todo genial... Nos marchamos el viernes 20 a Roma a pasar un fin de semana, me acuerdo que nos comentasteis en la Plaza de San Marco que os había encantado, pues... vamos a ver que tal todo, la verdad es que sé que es poco tiempo (solo tres noches) pero bueno, así no dejamos que las maletas crien telarañas, ...eso nunca! Alguna recomendación al respecto... lo que no debemos perdernos estando tan poco tiempo...
Cómo os va todo? Dale un beso enorme a JositAs de nuestra parte.
Bueno espero saber pronto de vosotros
Un fuerte abrazo
Pablete

11 Jul 2007 23:46 #486383 por JOSITOS
Hooooooooooooooooombreeeeeeeeee Pableteeeee:

!Coño!, perdón. !!!Que sorpresa!!!! ¿que tal? bueno ya veo que bien, ya estamos organizando un nuevo viaje, estupendo.Al final resulta que vamos por la misma linea, Venecia, Grecia, Roma, di que si hay que aprovechar mientras se pueda, !!que caray!!.[:D][8D]

El tema del foro, es natural, piensa que los que han llegado despues que nosotros estan informando a los que se van y por otra parte nosotros mismo tampoco lo frecuentamos, por eso se queda atrasadillo. Yo de todas formas entro a diario y echo un vistazo a ver las novedades.

Sobre lo de Roma, encantado de pasarte alguna recomendación, nosotros hemos estado 4 días bien aprovechados, digo esto porque hemos salido a primera de la mañana y hemos vuelto a última de la tarde. Con tres tendreis que andar ligeros, pero lo más importante lo podreis visitar. De todas formas te pasaré un mail, ya que si no me extiendo un montón por aqui.

Tema fotos. Estoy casi que acabando, menudo chollo, pero en fin es un tema que me gusta, falta poco...

Nosotros bien, un poco esssstresadillos, como todo el mundo. Cuando hablamos del viaje lo recordamos con mucho cariño, pero nos suena como que lo hemos hecho hace años. En este momento estoy gestionando las del año proximo, estaba mirando un crucero por el Báltico, pero el mes de vacaciones, Mayo, no es el más idoneo. No se, estamos viendo otras opciones.

Bueno pues na, Pablete un fuerte abrazo y dale muchos recuerdos a David. Besos y recuerdos de Mari Jose para ambos.

Pronto sabreis de nosotros[:)][:)]

11 Jul 2007 23:46 #486508 por JOSITOS
Hooooooooooooooooombreeeeeeeeee Pableteeeee:

!Coño!, perdón. !!!Que sorpresa!!!! ¿que tal? bueno ya veo que bien, ya estamos organizando un nuevo viaje, estupendo.Al final resulta que vamos por la misma linea, Venecia, Grecia, Roma, di que si hay que aprovechar mientras se pueda, !!que caray!!.[:D][8D]

El tema del foro, es natural, piensa que los que han llegado despues que nosotros estan informando a los que se van y por otra parte nosotros mismo tampoco lo frecuentamos, por eso se queda atrasadillo. Yo de todas formas entro a diario y echo un vistazo a ver las novedades.

Sobre lo de Roma, encantado de pasarte alguna recomendación, nosotros hemos estado 4 días bien aprovechados, digo esto porque hemos salido a primera de la mañana y hemos vuelto a última de la tarde. Con tres tendreis que andar ligeros, pero lo más importante lo podreis visitar. De todas formas te pasaré un mail, ya que si no me extiendo un montón por aqui.

Tema fotos. Estoy casi que acabando, menudo chollo, pero en fin es un tema que me gusta, falta poco...

Nosotros bien, un poco esssstresadillos, como todo el mundo. Cuando hablamos del viaje lo recordamos con mucho cariño, pero nos suena como que lo hemos hecho hace años. En este momento estoy gestionando las del año proximo, estaba mirando un crucero por el Báltico, pero el mes de vacaciones, Mayo, no es el más idoneo. No se, estamos viendo otras opciones.

Bueno pues na, Pablete un fuerte abrazo y dale muchos recuerdos a David. Besos y recuerdos de Mari Jose para ambos.

Pronto sabreis de nosotros[:)][:)]

13 Jul 2007 09:59 #488506 por PABLETE
Hola Jositos, osea que preparando otro nuevo viaje eh? yo si me fuera en mayo sin duda me cogía otro crucero pero esta vez uno que sale creo que desde sabona y hace el mediatrraneo Oriental es de 11 días y para en Egipto (dstino que me apetece mucho), etc... el único incoveniente es que se repite Olimpia y Rodas, pero bueno, el crucero se llama grandes civilizaciones antiguas II, tiene buena pinta; lo que tengo clarisimo es que elproximo crucero que haga será por lo menos de 2 o 3 dias másde duración que el que hicimos este año, que 7 días no llegan para nada.
Bueno un abrazo, estamos en contacto.
Pablo

13 Jul 2007 09:59 #488328 por PABLETE
Hola Jositos, osea que preparando otro nuevo viaje eh? yo si me fuera en mayo sin duda me cogía otro crucero pero esta vez uno que sale creo que desde sabona y hace el mediatrraneo Oriental es de 11 días y para en Egipto (dstino que me apetece mucho), etc... el único incoveniente es que se repite Olimpia y Rodas, pero bueno, el crucero se llama grandes civilizaciones antiguas II, tiene buena pinta; lo que tengo clarisimo es que elproximo crucero que haga será por lo menos de 2 o 3 dias másde duración que el que hicimos este año, que 7 días no llegan para nada.
Pablo

13 Jul 2007 09:59 #488135 por PABLETE
Pablo

15 Jul 2007 21:12 #490573 por JOSITOS
Hola Pablete:

Hoy te he enviado un mail con unas notas de nuestro viaje a Roma, espero que os sean de utilidad. Si necesitas cualquier otra aclaración ya sabes, a tu disposición.

Lo del crucero, si ya lo he mirado, pero tiene una pega importante y es que ese crucero es en el Costa Europa. Un compañero que ha ido en él y que ha hecho este crucero el pasado año precisamente, me ha dicho que el barco es bastante malo,una patata y me lo desaconseja totalmente. Lo mismo en la Agencia de viajes, me dicen que no es lo mejor de Costa, así que después de ir en el C.Mediterránea no me apetece bajar el liston. He mirado para el Báltico, precisamente lo hace el C.Mediterránea en ese fecha, son 7 días, casi todas las Navieras comienzan a partir del mes de Junio en esa zona, por el tiempo supongo, así que hemos considerado la posibilidad de pasar el próximo año del crucero y seleccionar otro destino terrestre.

En fin que quedan muchos meses y aun tenemos que disfrutar las que nos restan de este año, así que ya veremos.....[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos