Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

07 Jun 2007 21:28 #445467 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Una preguntilla más. Intentateis llevar plancha xa la ropa?
Es q yo tengo una plancha q solo funciona con vapor si mantienes el boton pulsado y no tiene plancha metalica sino q es de plastico y no se si esa me la dejaran subir. Creo q me la llevaré x si acaso. A ver si me podeis resolver la duda. Cuando pasan la maleta x el scaner? Es q la ultima vez q viaje la pasaron x la cinta como todos los embarques q habia hecho con anterioridad sin scanearlas. Gracias
Ya me queda menos de un mes para la boda y 32 dias xa el crucero. Teeengo unas ganitas. Jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 21:28 #445555 por gresa
Una preguntilla más. Intentateis llevar plancha xa la ropa?
Es q yo tengo una plancha q solo funciona con vapor si mantienes el boton pulsado y no tiene plancha metalica sino q es de plastico y no se si esa me la dejaran subir. Creo q me la llevaré x si acaso. A ver si me podeis resolver la duda. Cuando pasan la maleta x el scaner? Es q la ultima vez q viaje la pasaron x la cinta como todos los embarques q habia hecho con anterioridad sin scanearlas. Gracias
Ya me queda menos de un mes para la boda y 32 dias xa el crucero. Teeengo unas ganitas. Jeje

09 Jun 2007 12:28 #446869 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Buenos días a tod@s: [:)][:)]

Hola Asturies de mis amores, pues si que le lo hemos pasado muy bien, la verdad es que se han dado todas las circunstancias para que ello fuese así, el tiempo perfecto, el barco una maravilla, las escalas impresionantes, y por último y lo más importante, que hemos conocido una gente estupenda, en fin inolvidable.[8D][8D]

La verdad es que saben hacer bien las cosas, las sorpresas de las cenas están muy bien y el resultado final es que consiguen que sean unas veladas especiales.

Gresa, las planchas en el camarote están prohibidas, encontraras en los enchufes unos letreritos que te advierten que no se pueden utilizar. De todas formas nadié te impedirá que la lleves en la maleta, eso si en el camarote procura esconderla. Nosotros hemos llevado un montón de ropa y lo que si hemos hecho es plancharla de nuevo antes de meterla en la maleta, y nada más entrar en el camarote colgarla toda cuanto antes. Ha llegado toda perfecta, si acaso una manga de mi traje estaba un poquillo arrugada, pero estas
arrugas desaparecieron al estar colgado.

Saludos.[:)][:)]

11 Jun 2007 08:51 #447865 por gresa
El problema q tengo con la ropa es q primero me voy a Valencia una semana antes xq me caso alli el 07/07/07 y nos vamos xa allá el dia 29/06 entonces con tanto cambio de maleta o q seguramente tendre cosas q no las podré sacar, va a estar más arrugá q un higo cuando lleguemos al barco, sobretodo las camisas, los polos y mis vestiditos. X eso quiero llevarme la plancha q es toda de plastico y solo tiene vapor. Gracias x resolver todas mis dudas. Me la llevare x si acaso.
Ya me queda menos de un mes, Q NERRRRRRVIOS

11 Jun 2007 08:51 #447995 por gresa
El problema q tengo con la ropa es q primero me voy a Valencia una semana antes xq me caso alli el 07/07/07 y nos vamos xa allá el dia 29/06 entonces con tanto cambio de maleta o q seguramente tendre cosas q no las podré sacar, va a estar más arrugá q un higo cuando lleguemos al barco, sobretodo las camisas, los polos y mis vestiditos. X eso quiero llevarme la plancha q es toda de plastico y solo tiene vapor. Gracias x resolver todas mis dudas. Me la llevare x si acaso.
Ya me queda menos de un mes, Q NERRRRRRVIOS

12 Jun 2007 22:57 #450304 por JOSITOS
Pues nada Gresa ya sabes lo que tienes que hacer [;)][:)], te la llevas en la maleta y lo unico tener la precaución de que una vez fria, la escondes y yata, por ejemplo en una maleta.

!! Ya menos de un mes !! pues nada el tiempo vuela, y lo peor que los dias de crucero, !! tambien vuelan !! asi que teneis que disfrutar a tope, del previo, de la boda, el crucero, en fin de esos momentos que siempre recordareis.

Si te queda alguna duda más, ya sabes....[:)][:)][:D]

Un saludo.

12 Jun 2007 22:57 #450210 por JOSITOS
Pues nada Gresa ya sabes lo que tienes que hacer [;)][:)], te la llevas en la maleta y lo unico tener la precaución de que una vez fria, la escondes y yata, por ejemplo en una maleta.

!! Ya menos de un mes !! pues nada el tiempo vuela, y lo peor que los dias de crucero, !! tambien vuelan !! asi que teneis que disfrutar a tope, del previo, de la boda, el crucero, en fin de esos momentos que siempre recordareis.

Si te queda alguna duda más, ya sabes....[:)][:)][:D]

Un saludo.

14 Jun 2007 09:58 #452144 por mariselam
Hola a todos los participantes en este foro, yo hago este mismso viaje pero el 20 de agosto y estoy emocionada con lo que contais los que ya lo habeis hecho. Me está sirviendo de mucho toda vuestra información. Por cierto una pregunta ¿se puede llevar secador de pelo? Estoy deseando que llegue mi día, y espero disfrutarlo cada minuto para que se me haga más largo. Mil gracias por todo lo que contais.

14 Jun 2007 09:58 #452293 por mariselam
Hola a todos los participantes en este foro, yo hago este mismso viaje pero el 20 de agosto y estoy emocionada con lo que contais los que ya lo habeis hecho. Me está sirviendo de mucho toda vuestra información. Por cierto una pregunta ¿se puede llevar secador de pelo? Estoy deseando que llegue mi día, y espero disfrutarlo cada minuto para que se me haga más largo. Mil gracias por todo lo que contais.

14 Jun 2007 10:06 #452302 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Claro que se puede llevar mariselam. Además la peluquería del barco es carísima, en el Victoria me han cobrado 45 euros por peinarme una melena!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos