Hola a todos:
Paaablete, benvenutti,[

][

] tenemos que ir prácticando el idioma. Bueno ya veo que no has perdido el tiempo y te has leido todo el post. La verdad es que desde el mes de Septiembre ha sido una buena singladura, ya lo creo. El día que contratamos el viaje, nos parecio una pasada lo que faltaba, pero bueno para pillar buen precio y todos los descuentos no quedaba otra. Como se hace con tanto tiempo la reserva, cualquier variación que hagan las compañias aéreas, te manda al traste el plan hecho con lo tienes que volver a organizar el tema. Por este motivo, nosotros llegaremos a Venecia, via Madrid, el día 19 a las 11:45, como no hay mal que por bien no venga, esto nos dará la oportunidad de conocer un poco más Venecia.
Lo del traje de la cena de gala, si no tienes constumbre es un coñaaazo[

], yo como estoy muuuuy acostumbrado pues me da lo mismo, lo que me fastidia es que hay que cargar con el. Sobre lo de las maletas te diré que el peso máximo por persona son 20 kg. y creo que 10 en equipaje de mano que podrás llevar en la cabina, con lo cual te recomiendo que te midas con el tema de los baúles, porqué puedes llevar una sorpresa y tengas que pagar un pastón por el sobrepeso. Yo tengo dos maletas tipo medio, que cargadas, llevarán sobre 23 kg. y esto es más o menos lo que llevaremos. Lo que no tengo muy claro es si Iberia, permite llevar, pues eso, un baúl de 40 kg, en lugar de 2 maletas de 20 kg.
Muy bueno el símil del corredor [

][

], aún quedan días para que podamos dar caña por aqui, eso si como son pocos te recomiendo visita "cuasi" diaria.
Conia esta con lo de la boda, liaaaaada que no veas[

], pero en estos días nos hará una visita y nos contará como le va.[

][8D]
Por cierto
Pablete, he visto en tu perfil que eres de A Coruña, de donde exactamente[?]
Saludos,
Por cierto a mi me quedan <font face="Book Antiqua"><font color="green"><font size="6">21 días </font id="size6"> </font id="green"> </font id="Book Antiqua">