Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

25 Abr 2007 00:15 #411656 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hooolaaaaaaaaaaa que sorpresa [:)] Conia:

Efectivamente ya me hago cargo de que estaréis a tope de liados, y tu futuro a punto de viajar por trabajo ¿no? o bien hubo cambio de planes.

Bueno pues has visto que tenemos un nuevo compañero de crucero, de momento se ha presentado, haber si se une a tu post, y así podremos cambiar impresiones y nos cuenta alguna cosilla.[:)]

Solo nos quedan <font face="Comic Sans MS"><font size="6"><font color="blue">25 dias</font id="blue"></font id="size6"></font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 00:15 #411741 por JOSITOS
Hooolaaaaaaaaaaa que sorpresa [:)] Conia:

Efectivamente ya me hago cargo de que estaréis a tope de liados, y tu futuro a punto de viajar por trabajo ¿no? o bien hubo cambio de planes.

Bueno pues has visto que tenemos un nuevo compañero de crucero, de momento se ha presentado, haber si se une a tu post, y así podremos cambiar impresiones y nos cuenta alguna cosilla.[:)]

Solo nos quedan <font face="Comic Sans MS"><font size="6"><font color="blue">25 dias</font id="blue"></font id="size6"></font id="Comic Sans MS">

26 Abr 2007 21:43 #413005 por viriato_2
Hooola Jositos & cia.
Ya os queda menos. Me alegraré mucho cuando compruebes que ese crucero es de lo mejorcito que se pueda hacer por el Mediterraneo. Ya le estoy cogiendo en truquillo a esto del foro. En 3 semanas mas seré un experto. Cuidadín con los burros en Santorini. A veces resbalan y eso .....

26 Abr 2007 21:43 #412923 por viriato_2
Hooola Jositos & cia.
Ya os queda menos. Me alegraré mucho cuando compruebes que ese crucero es de lo mejorcito que se pueda hacer por el Mediterraneo. Ya le estoy cogiendo en truquillo a esto del foro. En 3 semanas mas seré un experto. Cuidadín con los burros en Santorini. A veces resbalan y eso .....

26 Abr 2007 23:39 #412978 por JOSITOS
Hola Viriato_2

Efectivamente, [:)][:D]<u>estamos en la cuenta atras</u>[:)][:D], que bieeeeeeennnn. Bueno pues por lo que me has contado tu, y lo que todo el mundo dice por aqui nos lo vamos a pasar pipa, seguro, vamos en un buen barco, disfrutaremos de vista preciosas desde el barco, visitaremos lugares maravillosos, en fin que mas se puede pedir. Ah se me olvidaba y tendremos muy buena compañia, eh COOONIA[:)][:D][;)][8D]

Hola Conia, bueno Viriato_2, es un compañero de trabajo, ya experto en esto de los cruceros y uno de los que me animó mucho a realizar este y precisamente en esta compañia, asi que ya sabes cualquier duda que tengas, seguro que el nos la resolverá[:)].

Del nuevo compañero de singladura, Pablete, nooooooooo sabemos naaaaaaaaa, que desastreeeeeee [:0][:0], anímate Pablete, cuenta algo [:)][:)]hombre..

26 Abr 2007 23:39 #413060 por JOSITOS
Hola Viriato_2

Efectivamente, [:)][:D]<u>estamos en la cuenta atras</u>[:)][:D], que bieeeeeeennnn. Bueno pues por lo que me has contado tu, y lo que todo el mundo dice por aqui nos lo vamos a pasar pipa, seguro, vamos en un buen barco, disfrutaremos de vista preciosas desde el barco, visitaremos lugares maravillosos, en fin que mas se puede pedir. Ah se me olvidaba y tendremos muy buena compañia, eh COOONIA[:)][:D][;)][8D]

Hola Conia, bueno Viriato_2, es un compañero de trabajo, ya experto en esto de los cruceros y uno de los que me animó mucho a realizar este y precisamente en esta compañia, asi que ya sabes cualquier duda que tengas, seguro que el nos la resolverá[:)].

Del nuevo compañero de singladura, Pablete, nooooooooo sabemos naaaaaaaaa, que desastreeeeeee [:0][:0], anímate Pablete, cuenta algo [:)][:)]hombre..

28 Abr 2007 16:14 #414059 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola gente, siento no haberos respondido antes, pero esta semana he estado hasta arriba de curro;bueno en primer lugar mi enhorabuena a Conia por su futuro casamiento,me he leido todo el foro y parece que os conozco de hace tiempo; Jositos anda que que no te han mareao ocn lo del avion, yo salgo de oviedo el 20 (el 19 por la noche tengo una boda en Avilés) a las 7:20 y llego a Venecia a eso de las 11:40 vía Barcelona y bueno nos alojamos en un hotel al lado de San Marcos que se llama "Albergo de cavalletto y orseolo" o algo por el estilo. Saldré de la boda de asturias con la corbata en la frente para coger el vuelo ya verás!Me sorprende con la antelación que habeis reservado el pasaje, yo la verdad es que pille lo que quedaba (el último) hace 2 semanas; la pena es que en un camarote de la categoría 4 (con vista limitada por un precioso bote salvavidas) aunque como dice Jositos hay que ver el lado bueno: seremos los primeros en llegar a ellos en caso de desastre!!![;)]
Qué mas os cuento.. pues una cosa me joroba un poco lo de la gala (llevar un traje en una maleta pues..no me memociona) y que he leído que es mejor llevar un sola maleta por persona (imagínate es el primer crucero que hacemos y estamos mirando maletas estilo baúl). Cómo de cargados vais vosotros? lo de la gala ya he leido cantidad de foros, y la verdad es que al final todo queda en que si no vas de traje vas adar la nota...bueno pues nada espero saber pronto de vosotros y os prometo que visitare a diario el foro para ver los comentarios y responderlos. Ya no falta nada, la verdad es que me siento un poco como el corredor que se une a la maratón en el último kilómetro.
Un saludo

28 Abr 2007 16:14 #413950 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola gente, siento no haberos respondido antes, pero esta semana he estado hasta arriba de curro;bueno en primer lugar mi enhorabuena a Conia por su futuro casamiento,me he leido todo el foro y parece que os conozco de hace tiempo; Jositos anda que que no te han mareao ocn lo del avion, yo salgo de oviedo el 20 (el 19 por la noche tengo una boda en Avilés) a las 7:20 y llego a Venecia a eso de las 11:40 vía Barcelona y bueno nos alojamos en un hotel al lado de San Marcos que se llama "Albergo de cavalletto y orseolo" o algo por el estilo. Saldré de la boda de asturias con la corbata en la frente para coger el vuelo ya verás!Me sorprende con la antelación que habeis reservado el pasaje, yo la verdad es que pille lo que quedaba (el último) hace 2 semanas; la pena es que en un camarote de la categoría 4 (con vista limitada por un precioso bote salvavidas) aunque como dice Jositos hay que ver el lado bueno: seremos los primeros en llegar a ellos en caso de desastre!!![;)]
Qué mas os cuento.. pues una cosa me joroba un poco lo de la gala (llevar un traje en una maleta pues..no me memociona) y que he leído que es mejor llevar un sola maleta por persona (imagínate es el primer crucero que hacemos y estamos mirando maletas estilo baúl). Cómo de cargados vais vosotros? lo de la gala ya he leido cantidad de foros, y la verdad es que al final todo queda en que si no vas de traje vas adar la nota...bueno pues nada espero saber pronto de vosotros y os prometo que visitare a diario el foro para ver los comentarios y responderlos. Ya no falta nada, la verdad es que me siento un poco como el corredor que se une a la maratón en el último kilómetro.
Un saludo

28 Abr 2007 23:11 #414142 por JOSITOS
Hola a todos:

Paaablete, benvenutti,[:)][:)] tenemos que ir prácticando el idioma. Bueno ya veo que no has perdido el tiempo y te has leido todo el post. La verdad es que desde el mes de Septiembre ha sido una buena singladura, ya lo creo. El día que contratamos el viaje, nos parecio una pasada lo que faltaba, pero bueno para pillar buen precio y todos los descuentos no quedaba otra. Como se hace con tanto tiempo la reserva, cualquier variación que hagan las compañias aéreas, te manda al traste el plan hecho con lo tienes que volver a organizar el tema. Por este motivo, nosotros llegaremos a Venecia, via Madrid, el día 19 a las 11:45, como no hay mal que por bien no venga, esto nos dará la oportunidad de conocer un poco más Venecia.

Lo del traje de la cena de gala, si no tienes constumbre es un coñaaazo[:)], yo como estoy muuuuy acostumbrado pues me da lo mismo, lo que me fastidia es que hay que cargar con el. Sobre lo de las maletas te diré que el peso máximo por persona son 20 kg. y creo que 10 en equipaje de mano que podrás llevar en la cabina, con lo cual te recomiendo que te midas con el tema de los baúles, porqué puedes llevar una sorpresa y tengas que pagar un pastón por el sobrepeso. Yo tengo dos maletas tipo medio, que cargadas, llevarán sobre 23 kg. y esto es más o menos lo que llevaremos. Lo que no tengo muy claro es si Iberia, permite llevar, pues eso, un baúl de 40 kg, en lugar de 2 maletas de 20 kg.
Muy bueno el símil del corredor [:)][:)], aún quedan días para que podamos dar caña por aqui, eso si como son pocos te recomiendo visita "cuasi" diaria.

Conia esta con lo de la boda, liaaaaada que no veas[:)], pero en estos días nos hará una visita y nos contará como le va.[:D][8D]

Por cierto Pablete, he visto en tu perfil que eres de A Coruña, de donde exactamente[?]

Saludos,

Por cierto a mi me quedan <font face="Book Antiqua"><font color="green"><font size="6">21 días </font id="size6"> </font id="green"> </font id="Book Antiqua">

29 Abr 2007 00:22 #414151 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Buenas chicos¡

Ya veo q no pedeis el tiempo, poniendoos al dia, yo tampoco lo pierdo no paro de hacer cosillas (cosas de novias)jejej[:D][:D][:D]

El viaje de Mi "FUTURO M" sigue en pie, sale el sabado 12 a tierras .........., esperemos q no tenga ningun problema, yo hasta q no llegue no aseguro q me case[}:)][}:)][}:)][}:)], le verdad q prefiero no pensar, aunq vaya semanita q me queda antes de la boda.

Estoy hasta arriba, aunq no escriba veo vuestros post
<font color="orange"><font size="5">UN SALUDO, EL TIEMPO VUELA¡¡¡¡
</font id="size5"></font id="orange">

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos