Hola Conia:
Veamos, cuando mencionaba lo de la "soga al cuello", era por lo de la corbata y el sofoco añadido que da en una situación de calor, eso lo sabemos bien quien tenemos que llevarla a diario, pues imagina como le sentará al que no tiene costumbre, mal pensaaaa que eres una mal pensaaaa[

][

][

]
Siguiente tema, ¿que si estamos casados?, si y felizmente casados desde hace muuuuucho tiempo , si ves mi perfil te dará una pista clara de lo que te hablo.
Sobre las vacances, mi destino favorito Canarias, y en concreto Tenerife. Nosotros hemos ido estos últimos años, nuestro planteamiento es, buen hotel, descanso,tomar el sol, leer, pasear, escuchar musica, disfrutar de las gastronomía Canaria, etc.etc y etc.
Has dejado a JositAs contrariada, con todo el vestuario que dices que vas a llevar, ya que ella no ha tenido bodas ultimamente, yo le digo que hable con Ortega Cano y le pida el traje del paseillo, si si el azul de plata y oro, que tambien valdrá para la ocasión, no? Bueno ya empezamos con las preguntas, casi le voy a decir que se siente y os hablais, bueno me dice que si sabes que no se puede llevar plancha, y que está mu preocupada con el tema, ya le he dicho que tenemos servicio de plancha a bordo, pero na
Saluda a tu futuro, de nuestra parte y ya me contarás si lo del simulador es por pasar el rato, o por que le hace falta en su trabajo[?]
Y por último y no menos importante, casi diria que lo que más importante, es recordarte que,[

][

][

]
nos quedan
<font size="6"><font color="purple">54 días</font id="purple"></font id="size6">
Saludos