Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

12 Abr 2007 22:52 #403050 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hooooooolaaaaaaaaaaaaaa Conia[:)][:)][:)][:)]

Ya estamos de nuevo por aqui. Hemos llegado el domingo de noche de Roma, cansados, muy cansados ya que la paliza de andar fué considerable, pero realmente ha merecido la pena !!Siiiiiiiiiiii!!, se hacen muy pocos 4 días para tanto que ver. En fin que nos han quedado ganas de volver.

Vosotros que tal en la sierra [?], que tal de Semana Santa [?], ya veo que tambien super cansados de un monton de actividades, bueno y eso de no descansar por las noches[?][:)][;)], en fin no entremos en detalles....[;)][:D][:D]

Bueno bromas aparte, supongo que ya estareis con los preparativos de la boda a tope, y los nervios ?? seguro que también a tope, que ya quedaaaaaa pocoooooooo, que ya estamos ahí, ya verás como sale todo perfecto.

Hoy he hablado con la agencia y me han dicho que en la última semana, ya me entregaran la documentación y billetes del crucero, por cierto no me has dicho en que cubierta y cabina estareis [?]

<font size="5">
37 37 37 37
</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 19:39 #404822 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola¡¡

Me alegro q hayais disfrutado del viaje, lo bueno es quedarse con ganas de volver, de lo contrario...[8D][8D]

Los preparativos muy bien, repartiendo invitaciones como locos q nos coge el toro, la semana q viene despedida de soltera, ya q mas adelante tengo comuniones [:)][:)]jeje.

La cubierta es la 7, debajo vuestra[:D][:D]

<font color="orange"><font size="6">Solo 35 dias¡¡¡</font id="size6"></font id="orange">

15 Abr 2007 19:39 #404730 por Conia
Hola¡¡

Me alegro q hayais disfrutado del viaje, lo bueno es quedarse con ganas de volver, de lo contrario...[8D][8D]

Los preparativos muy bien, repartiendo invitaciones como locos q nos coge el toro, la semana q viene despedida de soltera, ya q mas adelante tengo comuniones [:)][:)]jeje.

La cubierta es la 7, debajo vuestra[:D][:D]

<font color="orange"><font size="6">Solo 35 dias¡¡¡</font id="size6"></font id="orange">

16 Abr 2007 17:01 #405413 por JOSITOS
Hola Conia:

Pues si, la verdad es que nos han quedado ganas de volver, y además mi querida esposa lanzó un montón de monedas en la Fontana de Trevi, dicen que es obligado si quieres volver.....[:)][:)]

La verdad es que el tema de los preparativos de boda, es tremendo. Ahora los días pasarán como si fuesen de 10 horas, despedidas de solteros[:p][:p], bueno, bueno, a ver en que estado llegais el día 21, seguro que bieeeeennn.

Que poco nos queda ya, ehh, como pasan los meses parece que fué ayer cuando contratamos el crucero, y casi estamos y seguimos sooooolos por el foro, pero ya verás cuantos españoles seremos al final y recien casados como vosotros unos cuantos también.

<font size="6"><font color="purple">Quedan solo 33 dias </font id="purple"> </font id="size6"> [:)][:)][:D][:D][8D][8D]

16 Abr 2007 17:01 #405494 por JOSITOS
Hola Conia:

Pues si, la verdad es que nos han quedado ganas de volver, y además mi querida esposa lanzó un montón de monedas en la Fontana de Trevi, dicen que es obligado si quieres volver.....[:)][:)]

La verdad es que el tema de los preparativos de boda, es tremendo. Ahora los días pasarán como si fuesen de 10 horas, despedidas de solteros[:p][:p], bueno, bueno, a ver en que estado llegais el día 21, seguro que bieeeeennn.

Que poco nos queda ya, ehh, como pasan los meses parece que fué ayer cuando contratamos el crucero, y casi estamos y seguimos sooooolos por el foro, pero ya verás cuantos españoles seremos al final y recien casados como vosotros unos cuantos también.

<font size="6"><font color="purple">Quedan solo 33 dias </font id="purple"> </font id="size6"> [:)][:)][:D][:D][8D][8D]

19 Abr 2007 23:03 #408358 por JOSITOS
Cooooooooooooooniaaaaaaaa:

<font color="blue">!!!Eeeeeeeeoooooooooo!!!!!</font id="blue">

<font size="3"><font color="green">Nos queda 1 mes, solo 1 mes</font id="green"></font id="size3">[:)][:)]

Por donde andas [?][?][?], que no te leo, liada con los preparativos supongo...[:)]

24 Abr 2007 00:00 #410995 por JOSITOS
Hoooooolaaaaaaaaaa Coniaaaaa:

Como estamos, con los preparativos, supongo. Nosotros ya estamos con la cuentas atrás y ya pensando en lo que vamos a llevar y lo que no, etc.

Te comento, que posiblemente se nos una un compañero nuevo de crucero [^][:p], espero que se haga presente en el post. Le he saludado en el foro general de Costa Cruceros, y llega el día 20 a Venecia para salir con nosotros el día 21. Por supuesto le he invitado a que se una a nosotros.

Y solo faltan <font face="Comic Sans MS"><font size="6"><font color="green">26 días </font id="green"> </font id="size6"> </font id="Comic Sans MS"> [:0][:0][:0][:)][:D][8D][8D]

24 Abr 2007 00:00 #410891 por JOSITOS
Hoooooolaaaaaaaaaa Coniaaaaa:

Como estamos, con los preparativos, supongo. Nosotros ya estamos con la cuentas atrás y ya pensando en lo que vamos a llevar y lo que no, etc.

Te comento, que posiblemente se nos una un compañero nuevo de crucero [^][:p], espero que se haga presente en el post. Le he saludado en el foro general de Costa Cruceros, y llega el día 20 a Venecia para salir con nosotros el día 21. Por supuesto le he invitado a que se una a nosotros.

Y solo faltan <font face="Comic Sans MS"><font size="6"><font color="green">26 días </font id="green"> </font id="size6"> </font id="Comic Sans MS"> [:0][:0][:0][:)][:D][8D][8D]

24 Abr 2007 00:19 #410899 por Conia
Buenas¡¡

Siiiiii¡¡ estoy super liada, me quedan mil cosas por hacer y cada vez menos tiempo¡¡ haber si me las quitopronto de encima, porq vaya agobio, en lo menos me da tiemp pensar es en el viaje y mira q tengo ganas,mas q de casarme¡¡¡

Q bien un compi nuevo¡¡ q alegria¡¡[:)], ahora me dare un paseo por el foro y le dire algo[;)][:D][:D]

<font size="5"><font color="orange">Ya queda muy poco¡¡ saludos¡¡</font id="orange"></font id="size5">

24 Abr 2007 00:19 #411003 por Conia
Buenas¡¡

Siiiiii¡¡ estoy super liada, me quedan mil cosas por hacer y cada vez menos tiempo¡¡ haber si me las quitopronto de encima, porq vaya agobio, en lo menos me da tiemp pensar es en el viaje y mira q tengo ganas,mas q de casarme¡¡¡

Q bien un compi nuevo¡¡ q alegria¡¡[:)], ahora me dare un paseo por el foro y le dire algo[;)][:D][:D]

<font size="5"><font color="orange">Ya queda muy poco¡¡ saludos¡¡</font id="orange"></font id="size5">

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos